viernes, 21 de diciembre de 2012

ANDALUCÍA: RESERVA DE OCCIDENTE



Cuando uno torna a Andalucía se da cuenta de dos cosas; la primera es que la admiración que un ciudadanos andaluz puede sentir por un socialista parece un claro ejemplo de amor zoofilico por un gorrino. Una relación patológica que sufre un ser humano medianamente normal ante la visión de un cerdo. Yo, personalmente, admiro mucho a ese animal rosado, pero no me trato con ellos y, mucho menos, les revelo el PIN de mi tarjeta de crédito, porque el marrano tiene un apetito insaciable. La segunda cosa que se advierte es el frío que hace en las viviendas andaluzas. Sensación térmica que se acrecienta tras una larga temporada en Laponia, donde las casas resisten temperaturas de – 20 bajo cero, sin que tengamos que vestir como un oso. Creo que este frío andaluz es responsable indirecto de que algunos ancianos vean el rostro del creador antes de tiempo. Y es que en Andalucía se muere, de frío, mejor que en ningún sitio.

Sin embargo, en mi vuelta a la república bananera del sur se advierten cosas distintas. Matices que hacen del lugar un lugar más esperpéntico. Ahí tienen a los maestros palanganeros de Griñán. Solo hay que ver los rostros inflamados que lucen Valderas y sus allegados comunistas que han pasado a ocupar altos cargos. A pesar de que la historia es una señora muy reputa que acuesta con cualquiera según conveniencia, a ver como explica la tribu perdida de Fidel Castro  en el futuro su apoyo al partido más corrupto en la historia de España. Quizá sea el atavismo cerril cejijunto del pensamiento “coge la pasta y vuela”. En cualquier caso, no está bien que esta pandilla de amiguetes crepusculares les haga la competencia a los payasos del circo. Debería haber algún tribunal que les sancionara por intromisión profesional. Lo suyo es la tortura psicológica que ejercen en el ciudadano normal con sus propuestas marcadas por la ignorancia galopante estilo Zoido, alcalde de Sevilla.

La cretinización de la izquierda socialista no es solo andaluza, sino nacional. La diferencia es que, al menos en Andalucía, el PSOE no pacta los presupuestos con Bildu, o se abstiene de votar un referéndum ilegal de autodeterminación como en Cataluña. Especialmente, porque las tesis secesionistas en el sur sólo existen en la mente enferma de Gordillo, que si no, ya veríamos a Valderas y a Griñán firmando un pacto en defensa de los derechos nacionales de Andalucía.

El socialismo fundamentalista que, como todos sabemos, no tiene claro la idea de España, trae consigo que España no tenga clara la idea de PSOE como opción política. En definitiva, el ciudadano asiste asombrado al mamoneo de esa izquierda que es capaz de pactar con los cachorros de ETA, o desistir de la defensa de la nación española por la región catalana. En esta situación, es difícil que la gente vaya a prestar su voto teniendo en cuenta elementos de imagen como el pañuelo palestino, o la cuota femenina. Asuntos que inducen al choteo general del gremio de lectores avezados del Reino. Sencillamente concluimos que el PSOE ya no es un partido nacional, sino una pandilla de cuatreros malavenidos. Ya sólo queda Andalucía con su PSOE. El gobierno de Rajoy debería pensarse muy seriamente declarar la taifa del sur como “Reserva socialista del sur de Europa”. Una nueva marca turística donde los tudescos y británicos acudirían para ver el milagro de ver a un gobierno que en tres décadas no ha sido capaz de arreglar ni uno solo de sus problemas endémicos y, para pasmo del mundo, seguir gobernando.

Andalucía, como reserva del pensamiento carpetovetónico de occidente, no va a cambiar nunca en lo sustancial: Copla, chistes zafíos, gobiernos corruptos, papanatas farfullando, ruido, aborígenes cutres, caterva socialista, populares rancios y todos tocando palmas. Debemos pensar en positivo y dejar que los millones de personas que visitan la taifa cada año, apadrinen a un andaluz. Con el dinero podríamos sufragar un nuevo plan de educación que sacara al cerdo de lo más alto de la cadena alimenticia andaluza.

Sergio Calle Llorens


10 comentarios:

  1. ¿Su apoyo a la tribu más corrupta? Muy fácil, echándole la culpa a la derecha. Te cuento: en los 90, con todas las costuras de España reventando por el empuje de la prodredumbre que la corrupción del socialismo, tuve una conversación con el secretario de UGT de una provincia que no voy a mencionar. Cuando ya estaba por completo abrumado por la retahíla de casos (BOE, Cruz Roja, Renfe, Filesa, Expo, Olimpiadas, A92,... joder, si es que no se para), terminó dándome el siguiente razonamiento "Es que bastantes años ha robado la derecha ya". Es decir, que ahora les tocaba a "ellos".
    Felicidades, tocayo, como siempre, por el artículo. A ver si nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante, te cuento yo; tuve la misma conversación con un socialista a la entrada del presente siglo. Era una cena de boato y él ya tenía cargo. Me dijo lo mismo: "La derecha ya ha robado bastante". Me quedé de piedra porque con argumentos tan estúpidos, no hay forma de seguir adelante.

      Un abrazo y cuando quieras.

      Eliminar
  2. joder tio,deberias de respetar que los andaluces hayan decidido que les robe el psoe y no el pp.si no te gusta esta republica bananera vete a madrid o valencia con tus amigos los fachas y deja al pueblo andaluz al cual tu no reprrsentas.
    para acabar te dire que escribas lo que escribas siempre acabas hablando del psoe.esta claro que no eres cervantes pero podrias hablar no se,de la privatizacion;subida del iva,reforma laboral,bajada de pensiones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos, comenzar dando una opinión con un "Joder tío", bueno tú lo has escrito sin acento demuestra tu grado de estupidez y falta de formas. Luego, como buen mono que eres, afirmas que yo no represento al pueblo andaluz, cosa que ni pretendo, ni aspiro. Luego hablas de Facha y me dices que me vaya a Madrid o a Valencia. De hacerlo, querida cucaracha, estaría escribiendo contra el PP, como no podía ser de otra manera.

      Finalmente decirte que yo escribo lo que me da la gana, cuando me da la gana, y vivo donde me place. Es una cuestión que sólo los amantes de la libertad podemos apreciar. En cualquier caso, te invito a comenzar un proceso de aprendizaje con la cartilla Palau, a ver si de una puñetera vez puedes escribir dos frases sin cometer faltas. Queda claro que eres un fiel representante del socialismo andaluz: Lerdo, idiota, sectario y vulgar. ¿Lo heredaste de tu madre?

      Eliminar
    2. Más quisieras tú, tonto del culo, escribir como Sergio Calle Llorens pero las verdades duelen.

      Eliminar
    3. El socialista ha cometido 11 faltas de ortografía y todavía habla de Cervantes, jajajajaja. Enhorabuena por el blog Rebelde.

      Juan Alsina

      Eliminar
  3. Una entrada brutal, irónica, maliciosa y perspicaz sobre Andalucía. Una visión singular que me encanta, para qué voy a decir otra cosa. No se puede decir tanto en tan pocas líneas y mejor.

    Susana Bonnemaison

    ResponderEliminar
  4. Tocayo, no te enfades con él, bastante tiene con ser como es. La primera frase no es más que una invitación a mantener sexo. Cierto es que, como escribe con criterio LOGSE, según el cual cuatro millones de años transcurridos para podernos comunicar mediante el lenguaje dan como resultado que se sea incapaz de poder expresar un pensamiento coherente, debería haber escrito, quizás, "¡A joder, tío!", lo cual no es más que un bello deseo. También depende con quién, claro...
    Tampoco parece entender que, si fueras Cervantes, llevarías casi cuatrocientos años muerto, con lo que sería francamente llamativo que pudieras hablar de nada. Tampoco entenderías qué puñetas es el IVA, ni a qué se refieren con eso de "reforma laboral". "Bajada de pensiones" te sonaría demasiado similar a "Bajada de calzones", y hasta ahí podríamos llegar, manco pero no sarasa, "boto" a tal (obviamente, hacer distingos a un filoLOGSE entre uves y bes es un poco difícil).
    De todas formas, la culpa es tuya. Quizás sea hora de hacer caso a otro genio del Siglo de Oro (que no es el tiempo en que Felipe González estuvo en el Gobierno, hasta que los fascistas lo echaron tras un golpe de estado mediático, como es bien sabido): "Puesto que el vulgo paga / es justo / hablarle en necio para / darle gusto" (Lope de Vega).
    Un abrazo. O, en LoGSe (verás la incapacidad de distinguir entre minúsculas y mayúsculas) unab rasso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo pero no me enfado: A Dios gracias mi cuerpo tiene eficaces anticuerpos frente a los brotes epidémicos de la estupidez colectiva.

      ¿Sabrá este simio quién es Lope de Vega? Ya sabes la respuesta.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Vuelve el Rebelde más caustico: GRANDE.

    ResponderEliminar