jueves, 9 de marzo de 2017

¡NO PASARÁN!

Cuando alguien dice que hay que armonizar fiscalmente España-  para que los ciudadanos de Madrid paguen tanto como los demás- es como si la Federación española de atletismo tomara la decisión de declarar maricón también al penúltimo que llega a la meta y, de paso, a todos los participantes quieran o no quieran convertirse en honrados comealmohadas; una estupidez. Como ven, la igualdad cotiza a la baja.

El dinero, que no cambia a nadie sino simplemente descubre la verdadera esencia del que lo recibe, está mejor en nuestros bolsillos que, por ejemplo, en las arcas de la administración paralela de Andalucía. La plata es el objetivo de estos políticos profesionales para mantener el Estado de taifas. Solo Madrid resiste al impuesto de sucesiones y al “tásate algo Paco” que ha llevado a la ruina, y lo que te rondaré morena, a tanto ciudadano incauto- ¿creerán todavía en el Estado de las autonomías?- El parné, tan denostado por algunos, es lo único que acecha esta gremio de mal vivir y peor pensar. No importa la ideología porque ellos saben lo que buscan y donde encontrarlo; en nuestras carteras. Cristobal Montero y Susana Díaz son los representantes máximos de esta banda. 

Madrid, por tanto, debe recuperar su “No Pasarán” para que sus contribuyentes no conozcan los desvaríos de regiones tan atrasadas como  Andalucía cuyo entramado, al margen de los funcionarios, nos cuesta anualmente, ojito al dato; 7000 millones de euros para mantener a casi 30.000 enchufados. Como dijo Josep Pla al contemplar la ciudad de Nueva York de noche; ¿Y todo esto quién lo paga? El contribuyente

La Capital del Reino con su  “No Pasarán” mientras la república bananera de Andalucía no pasa ni una para tarifarnos, por supuesto al alta, el aire, el agua que no sanean, las obras que no hacen y hasta el impuesto de sucesiones que ya pagaron nuestros mayores, perdón nuestros mejores, hace ya algunas lunas.  

¡Dios quiera que el grito de “No Pasarán” vuelva a retumbar por las calles del viejo Madrid


Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario