miércoles, 11 de septiembre de 2013

IMPUTADOS AL FIN


Un diluvio de desprecio se abatía sobre el PSOE andaluz tras la imputación de Chaves y Griñán entre otros ilustres socialistas. No había medio que obviara la noticia, a excepción, claro está del grupo Joly que a las dos de la tarde todavía no había tenido a bien cambiar las ediciones digitales de sus diarios. De hecho, seguía abriendo con el siguiente titular: “Susana Díaz limpia todo rastro de los ERE”. Era evidente que el prestigio de los hombres y mujeres del medio en cuestión está tan descolorido como los eslóganes de aquellos que nos prometieron el pleno empleo. Dos horas más tardes, aparecían los primeros titulares de la noticia del día. Todos ellos cuestionaban la legalidad del auto de la juez Alaya. Hablaban de la irrupción del acto en el mismo día que tomaba posesión los chicos de Susanita. El tono, como no podía ser de otra manera, era molesto y desabrido. Algo que coincidía con los gritos de dolor que provenían del Palacio de San Telmo. Otros medios afeaban el silencio de Díaz, sin embargo es obvio que la señora tiene quien hable por ella.

No lejos de allí Canal Sur comenzaba sus informativos cuestionando el auto de la juez. En mi modesta opinión, no creo que la sevillana haya sido tan torpe de cometer ningún fallo tan clamoroso que hasta las criaturas de pañales de la RTVA se hayan dado cuenta. Ellos que demuestran a cada paso que la realidad es aquello que no sale en su medio progresista. Un medio que es tan plural que admite tanto opiniones a favor del bipartito como en contra de la corrupción. En cualquier caso, nada dijeron de la promesa de Valderas de romper con el PSOE si Griñán era imputado. Tampoco dedicaron un segundo al hecho de que todos los acusados en el caso Barcenas eran considerados culpables. No se vio a Rubalcaba salir a pedir explicaciones al máximo líder del partido e hijo del escolta de Franco. Por unas horas, su negocio montado a costa de la ignorancia del pueblo andaluz se les caía encima. Se les veía aturdidos, enfadados y completamente perdidos.

Es evidente que el caso de los ERE también terminará con uno de los padrinos más peligrosos de la mafia andaluza, el señor Zarrías y, también, que ninguno de los imputados por el mayor caso de corrupción de la historia de España pisará el talego jamás. Empero, para todos aquellos que llevamos años denunciando la corrupción de la Junta de Andalucía, la imputación supone toda una reparación moral. En mi caso, todavía recuerdo los insultos, las amenazas y las acusaciones de facha cada vez que hablaba de las tropelías de la secta del capullo. Ahora, gracias a una juez valiente y profesional he obtenido un doble triunfo. Por un lado, veo que desde un principio tenía razón y, segunda, pero no menos importante, puedo reír junto al mediterráneo cada vez que esos tertulianos y periodistas vendidos se preocupan más de la supuesta agenda oculta de la juez que del dinero que nos robó la Garduña Socialista. Pasarán muchos años, pero llegará un día que los nombres de todos los cómplices del latrocinio institucionalizado se escriban junto al de los corruptos. Por vendidos, por cretinos y por sinvergüenzas. La guerra, queridos amigos, hemos empezado a ganarla. Apenas me queda pedir, una vez más, la canonización de la señora Alaya.


Coda: A esta hora las sedes del PSOE de Andalucía siguen sin estar rodeadas por una masa ingente de ciudadanos pidiendo dimisiones. 

Sergio Calle Llorens

6 comentarios:

  1. Y los de IU de mamporreros de la Cosa Nostra. Todo un papelón.

    ResponderEliminar
  2. y eso que es sevillana, mucho más de lo que ningún Malagueño "rebelde" hará jamás. Ahora mismo, tampoco en Málaga ni ALmería, las supuestas incómodas dentro del marco corrupto andaluz, están rodeadas esas sedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las supuestas provincias incómodas no son supuestas. Mire usted las inversiones. Almería y Málaga son las que más aportan y menos reciben. Dixit.

      Eliminar
  3. Me alegra que seas feliz junto al mediterráneo!!, otros somos felices en la sierra, viendo como la gran maestra de esgrima de la justicia la Jueza Alaya es la única que se atreve con toda esta cueva de ladrones. En cuanto a la canonización estoy contigo y el Zarrías espero verlo entre rejas.
    Buen artículo amigo, vas mejorando mucho, ya no veo tantas descalificaciones que era lo que menos me gustaba. Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo mucha más tranquilidad de espíritu. Dejé atrás muchas cosas que no necesito. Muchas gracias.

      Eliminar