lunes, 17 de diciembre de 2012

LA ENCUESTA



El sondeo electoral de IESA que parece una encuesta que cuesta creer, apunta a un repunte socialista en la taifa del sur. Desconocemos cuanto ha costado la encuesta aunque conocemos, eso sí, el coste de las políticas loquinarias del gobierno más inútil en la historia del mundo: Paro y desesperación. Todo tiene un coste, un precio que pagar. Nada es gratis.  IU pagará un alto precio por haber vendido su alma al diablo socialista. De momento disfrutan de la erótica del poder y, salen, de vez en cuando, en los telediarios.

El precio de la grandeza es la responsabilidad y, por supuesto, la vida nos enseña que el coste para ser felices en Andalucía es la idiocia de sus habitantes. Sin ella, no hay quien viva con una sonrisa dibujada en el rostro. Ante los problemas, la gente dirá que en el sur se vive mejor que en ningún sitio. De esta guisa, nadie se acordará de las promesas electorales socialistas del pleno empleo, el sueldo a las amas de casa y un enfermo por habitación en cada hospital.

En cualquier caso, los socialistas han perdido todas las elecciones celebradas en el sur en el último año. Sin embargo, el pacto IU- PSOE ha encumbrado al poder a una nueva legión de patanes. Desde Valderas que rima con escupidera, a la consejera de fomento de la estupidez que, ojo al dato, acaba de presentar el “Plan Andaluz de la Bicicleta” de la siguiente manera; “En Andalucía no nos montamos en bicicleta, vamos en modos no mecanizados de transporte”. Para Elena Cortés, la bici no es un transporte mecanizado. Hay que ser muy necio para soltar una chorrada semejante y seguir en el cargo. Digo yo que si Cortés no sabe como va una bici, qué sabrá de metros o de tranvías

El hecho de que en Andalucía no existan periodistas y que no haya políticos de primer nivel trae, como consecuencia primordial, ser el culo de Europa. Por eso, a nadie le debe extrañar que una encuesta favorable a los responsables de los ERE sea saludada por esa pandilla de golfos que hacen llamarse progresistas, ya que pueden seguir viviendo del sudor del de enfrente. Digo yo que si uno de izquierdas no sabe lo que es un medio mecanizado, también podemos aceptar pulpo como animal de compañía y hasta el término progresistas de la decadencia.

Ya les digo que la encuesta socialista es poco creíble. También cuesta creer que alguien en Málaga vaya a votar por Zoido, alcalde popular de Sevilla, en unas elecciones regionales. Y es que ese es el coste por llamar a los malagueños catetos y querer seguir ejerciendo de líder popular de todos los andaluces. Lo más divertido es que para Mario Jiménez, otro cadáver que por alguna extraña razón sigue en pie, “la encuesta refleja la anomalía electoral”. Una frase que atestigua que para cierta izquierda, lo extraño y lo anómalo es que el rival político gane el poder democraticamente. Algo sencillamente inaceptable

Nadie sabrá nunca como han cocinado la encuesta el Instituto de Estudios Sociales Avanzados, pero cuando muchos andaluces cocinen sus manjares en la cena de navidad, se van a acordar de la madre de Griñán y sus acólitos. Y en enero, con la cuesta, muchos nos acordaremos del coste de mantener una autonomía tan cara e inútil. Tanto como un cenicero en una Harley Davidson que, aunque no lo sepan, también es un transporte mecanizado. 

Sergio Calle Llorens




4 comentarios:

  1. El blog es impresionante por lo bien que escribes, por la cantidad de cosas que se aprenden aquí y por la forma que tienes de presentar todo. Soy una apasionado de tus cosas. Tu más fiel admiradora, eso sí, secreta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A todos los perros judíos como tú había que exterminaros como ratas.

    ResponderEliminar
  3. Te tenemos calado, judío disfrazado de cristiano, deja de apoyar a Israel o atente a las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece la pena perder el tiempo con un degenerado como tú.

      Eliminar