lunes, 14 de noviembre de 2011

LA ESPAÑA ZAPATÉTICA II


Quiero dedicar este artículo a los parados, a los que sufren, a los que cobran la ayuda familiar, a los que emigraron, a los investigadores que cobran una miseria, a los que dejaron de creer en el sistema, a los jubilados y a todos aquellos que han sufrido en mayor o menor medida las políticas incompetentes de José Luís Rodríguez Zapatero y sus ministros. Finalmente quiero añadir que el presente trabajo también va para los socialistas, con el objeto de que entiendan que más aprovecha el sabio a sus enemigos que el necio a sus amigos.


ZP debería haber recordado aquello de que más vale parecer idiota que abrir la boca y disipar las dudas. Desgraciadamente los políticos de toda tendencia viven de la parla y de sus promesas. Es más, no se concibe un ministro o presidente mudo aunque yo pagaría lo que fuera por tenerlo en mi gobierno. Vaya que como dicen en Irlanda, a silent mouth is sweet to hear. Y ya les digo lo dulce que hubiera sido que los del capullo hubieran optado por el mutismo. Personalmente no estoy en contra de que la gente pueda errar el tiro de vez en cuando, pero lo del gobierno socialista es que no han dado un tiro en la diana. Para demostrarlo, he hecho un resumen de las frases más delirantes de la bancada socialista, empezando por las perlas de las ministras. Al fin y al cabo, Zapatero eligió a un ramillete de chicas monas- con la excepción de Fernández de la Vega- para darle un toque chic a su gabinete. Dicen que el motivo de tanto florero en sus ministerios se debe al hecho de que ZP disfruta de la compañía de gente intelectualmente inferior a él. Algo difícil por otra parte. Es de justicia, por tanto, reconocer el merito que tuvo el presidente en encontrar a verdaderas indigentes intelectuales. La primera de ellas, es Carmen Calvo. Mujer que no tiene ni un pelo de lista y que ocupó la cartera de incultura durante demasiado tiempo. He aquí sus mejores momentos.


Carmen Calvo


1- El español está lleno de anglicanismos-
2- He sido cocinera antes que fraila.
3- Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño. Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes.
4- Pensé al ver San Fermín por la tele que se vestían sólo cuatro. Pero vamos todos con uniforme, es fantástico.
5- A mi no me llama usted ni Pixie, ni Dixie.


Es difícil pensar que una mujer que confunde la locución latina Dixit con los ratones de la tele Pixie y Dixie haya podido ser ministra de cultura del reino de España. Y más cuando reconoce que lo suyo es hablar por la línea erótica con los alcaldes y en bragas. En cuanto a lo de cocinera, fraila y anglicanismos, qué quieren que les diga, otra que no será nunca capaz de ganar un quesito al trivial.


Magdalena Álvarez-



1- Tengo la cabeza que tengo y las posibilidades que tengo.
2- Hay determinadas cuestiones que aún conociéndolas, no las conozco.
3- Según he visto yo en la tele ha nevado en los últimos diez años.
4- Antes partía que doblá.
5- Cuido tanto hablar, que hablo peor.


La única explicación plausible para entender la testa de esta mujer, es considerar la posibilidad de que se la golpeara de pequeña en algún accidente casero. Al margen, claro está, de su incapacidad manifiesta para mantener el pico cerrado.


Bibiana Aído



1- Un feto de trece semanas es un ser vivo pero no es un ser humano.
2- Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan.
3- Los miembros y miembras de esta comisión
4- Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores.
5- Vamos a crear bibliotecas por y para mujeres.

Bibiana, lucero gaditano cuya luz alumbra menos que el faro de una mobylette es un misterio para el personal. Sus ideas delirantes y las leyes de su ministerio sólo se entienden porque Aído- no ha ido al colegio. Punto. Bibiana ha roto incluso el dicho de que ante la duda la más tetuda. Total si no se les notan.


Para el final he dejado las frases del lumbreras que le ha hecho el mismo daño a España que Fernando VII. Un tipo que se rodeó de un equipo de incompetentes para que sólo se le viera a él. Pasará a la historia como un monumento a la idiocia elevada a la novena potencia. En la penitencia le va la condena.


Rodríguez Zapatero:


1- No son parados, son personas que se han apuntado al paro.
2- Estamos en la Champions League de la economía
3- La crisis de las hipotecas suprime no afectará a España, eso es cosa de EEUU.
4- Haré del parlamento el centro de la política nacional.
5- Lo de la crisis es opinable
6- España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional.
7- La crisis es una falacia, puro catastrofismo.
8- Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la ciudadanía para que vean el mundo en colores.
9- España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho más.
10- El mundo pertenece al viento.


Con este decálogo queda claro que Rodríguez Zapatero ni siquiera estaba capacitado para llegar a jefe de negociado de una empresa mediana. Así que si este tipejo y el PSOE actual han llegado a lo más alto, adónde no podrá llegar usted con su talento. Piénselo. Recuerde que los éxitos están hechos del material con el que se forjan los sueños. Además la pesadilla de la España zapatética llega a su fin el próximo día 20 de noviembre. El futuro ya está aquí. Enhorabuena a todos.



Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario