lunes, 19 de diciembre de 2016

DISIDENTES


Mis ojos estaban fijos en un cielo nocturno tan rojizo como una luciérnaga. Nada que ver con el esplendor azabache de las noches sin luna. Estaba cansado tras una larga caminata por una foresta silenciosa. La mejor metáfora para una existencia aislada. Tratando de escapar de la soledad, escancie por tercera vez un vino de Jumilla en la copa. La lluvia silenciosa, que comenzaba a caer, no ayudaba en exceso a levantarme el alma. Sin duda, cuando haces de la disidencia el motor de tu existencia, la incomprensión es el precio a pagar. Especialmente en España donde los discrepantes siempre estamos de enhoramala.

 Fíjense; cuando escribía que los socialistas andaluces se lanzan a la corrupción como los patos al agua, me llamaban, y todavía me llaman, facha. Cuando hacía pinitos en la lengua de los ancestros, era un polaco asqueroso. Cuando taquigrafié a la muchachada de Vox como nacional-católica  algunos de mis compañeros de página me dijeron de todo menos bonito, todo muy poco liberal.  Cuando afirmo que mi tierra se ha esposado al putrefacto cadáver andaluz y la única solución posible es un Malexit, me tildan de aldeano peligroso. El español solo me respeta si coincido en todas sus opiniones. En caso contrario, y si pudiera, me fusilaría, a ser posible usando balas las terroríficas balas Dum-Dum,  en la tapia de cualquier camposanto del país.  

En definitiva, para los de la tercera España solo hay un sitio; el nicho. Pensaba en ello en el retiro de la madrugada, con esa copa de vino anclada al noray de mi mano, llegando a la conclusión de que es inútil resistir como los griegos en la batalla de Termópilas. Al final, las histéricas del odio siempre son mayoría. Gente de una gran sensibilidad que se emociona con las hogueras donde hemos de arder los disidentes. La Santa Inquisición sigue viva en estas desgraciadas tierras. Los muertos que, desde hace siglos, reposan mudos en sus tumbas, estarían de acuerdo conmigo. Lo que pasa es que no quiero convocarles, no vaya a ser que se unan al pelotón de fusilamiento.

Bona nit


Sergio Calle Llorens

1 comentario:

  1. Esta es la última entrada relacionada con la política que aparecerá en este blog. Saludos

    ResponderEliminar