miércoles, 1 de julio de 2015

REPTILIANOS


La ecuación de Drake fue concebida por el radioastrónomo del Instituto SETI, Francis Drake, con el propósito de cuantificar el número de civilizaciones extraterrestres en nuestra galaxia. Para ello, estableció una serie de parámetros que iban desde la fracción de estrellas que tienen planetas en sus órbitas, hasta el ritmo anual de formación de estrellas adecuadas en la galaxia.  Ocurrió en 1961 y, desde entonces, los científicos tienen claro dos cosas; la primera es que todavía no se ha encontrado una prueba irrefutable de la existencia de vidas en otros mundos. La segunda es que en Andalucía hay vida pero no es inteligente. Y es que en la taifa del sur no hace falta calcular el lapso medido en años durante el que una civilización inteligente y comunicativa puede existir. Sencillamente, los andaluces comunican de aquella manera y si los alienígenas terminan entendiendo los mensajes, vendrán irremediablemente a exterminarnos.
En cualquier caso, soy un firme creyente en la existencia de vida en otros planetas y, estoy convencido de que es cuestión de tiempo en que nos encontremos. Tal vez antes de lo que algunos piensan. Es más, pudiera ser que existan, como ya apuntan numerosos científicos, portales que nos permitan viajar a grandes distancias espaciales y temporales. Lo que no es de recibo es justificar cualquier avance de la humanidad por la intervención alienígena y, mucho menos presentar como prueba fehaciente el vídeo manipulado del guardaespalda de Obama. Allí donde ellos ven a un reptiliano, yo veo un calvo obsesionado por la seguridad de su presidente. Allá donde algunos observan a un ser venido de otra dimensión y contratado por los illuminati, yo sigo viendo a otro ser humano. En la ecuación de los conspiranoicos apenas falta que digan que el lagarto va a unirse a los judíos para conquistar el mundo. 
Es diáfano que las teorías de la conspiración han existido, existen y existirán pero, eso no implica que porque una cantidad de tarados haga viral un vídeo en internet, no va a convertir un pensamiento demencial en realidad. Pensemos que sin la red, ésta pandilla de incapaces estaría usando su tiempo para machacársela contra una piedra en lo más profundo del bosque.
El otro día leí un informe realizado por una universidad americana que afirmaba que el 90 por ciento de la población mundial no sabe pensar correctamente. Dicho de otra manera, una inmensa mayoría usa la cabeza para freírse un huevo pero no sabe cómo hacer para qué la producción de gallinas mejore.  Y si esto lo aplicamos a los griegos, los resultados son todavía más espeluznantes.
En mi opinión, el tremendo apoyo que tienen las teorías de la conspiración se deben a que todos necesitan un chivo expiatorio al que culpar cuando las cosas se tuercen. En España en los años setenta era Franco pero hoy con las libertades las excusas por las que tal novela o proyecto no funciona, se quedan cortas y, el personal más iluminado es capaz de echarse en manos de cualquier conjura para justificar la más innoble de las derrotas.
Con lo fácil que sería analizar las causas de nuestros naufragios en vez de estar echando cuentas de complots, conchabanzas o maquinaciones. Miren a las izquierdas de todo el mundo señalando a cualquiera antes de asumir que los seres humanos, por poquito que sepamos usar el cerebelo, no podemos actuar como hormigas en granjas comunistas. Por otra parte, las respuestas a los asuntos de la vida son, aunque no lo parezcan, de una simplicidad inenarrable.
Personalmente soy de la opinión que todos estos vídeos donde aparecen reptilianos y demás, son realizados por los gobiernos de todo el mundo. Y cada vez que uno escribe un  un comentario favorable, esos mismos gobernantes lo incluyen directamente en una lista de “depravados profundos”. Así  una vez contactemos con seres provenientes de las estrellas,  las listas de cada país serán entregadas a los extraterrestres para que posteriormente  esclavicen, exploten y pongan mirando a Cuenca a todos los miembros de esos listados. Y es que la cosa no puede tener otra explicación. Me apuesto un huevo a que han bautizado el registro como Junta de Andalucía.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario