lunes, 29 de diciembre de 2014

PREMIOS PAPANATAS DEL AÑO

Ayer se fallaron en la Capital de la Costa del Sol "Los Premios Papanatas del año" en su primera edición que llevan el nombre de María Gámez. Una mujer que si tuviera otro cerebro no pensaría con el que tiene. Una dama, hija de farero con menos luces que un barco pirata que es capaz de convocar una rueda de prensa para denunciar que faltan papeleras en una calle de Málaga, porque se lo ha dicho una vecina que está mal de la azotea. Gámez, como buena socialista andaluza de la época, no tiene oficio alguno que no sea el de la bruja del cuento. Como cada año es casi imposible que alguna criatura la supere, los miembros del jurado hemos tenido muy difícil, a pesar de la gran cantera de tarados que hay en España, encontrar a personajes dignos de la idiocia de la señorita que siempre está dispuesta a protagonizar el más espantoso de los ridículos.

Todos los galardonados deberán ponerse en contacto con los Caballeros de Alborán que somos, de pleno derecho, los que otorgamos tan dignos premios. He aquí la lista de todos los premiados que recibirán, además de una estatuilla en forma de faro con la cara de Gámez, una patada simbólica en el trasero. La ceremonia, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar el próximo 31 de diciembre en el Castillo de Gibralfaro, a dos cañas del mediterráneo.

1- Premio Papanatas del año en la Categoría de" nacionalista periférico" al vasco que ha creado, o eso piensa, "la tortilla estatal" con muchos huevos y patatas para demostrar, como en el chiste, que los vascos son independientes. Al parecer, meneárselas cuando están en presencia de una mujer desnuda para demostrar su independencia, ya no es suficiente.

2- Premio Papanatas del año en la Categoría de" político prudente" a Mariano Rajoy cuyos ejemplares de Marca le han ayudado, y de que forma, a equivocarse en todas las deciciones que ha tomado en 2014, incluyendo claro está, que el mismísimo Bob Esponja votara en una encuesta tan falsa como el país de Narnia.

3- Premio Papanatas del año en la Categoría de" periodismo Pradva" a Antonio García Ferreras por sus querencias Estalinistas que encarna su partido Podemos. Y es que el jurado ha querido premiar el equilibrio que ha alcanzado en la Sexta por apoyar al club que más amaba Francisco Franco con su adherencia a la ideología marxista leninista y bolivariana.

4- Premio Papanatas del año en la Categoría "Orson Welles del fin del mundo" a Jesús Cíntora por convencer, y de que forma, a media España de que vivimos un auténtico apocalipsis Y todo con su sonrisa de perroflauta.

5- Premio Papanatas del año en la Categoría de "Tertuliano coñazo" a Enric Juliana porque entre sus continuos carraspeos de garganta, su manía de no quitarse la papata de la boca cuando habla, seguimos sin entender una palabra de lo que dice.

6- Premio Papanatas del año en la Categoría de" televisión" a Canal Sur por su apuesta por la rusticidad más pertinaz y elemental. Un ente que lucha por un modelo educativo para extender la idiocia colectiva en Andalucía. Y damos fe que lo ha conseguido.

7- Premio Papanatas del año en la Categoría "Twitter" a Diego Valderas por sus continuas patadas al diccionario y sus ataques a la sintaxis más elemental. El jurado también ha tenido a bien valorar su incapacidad para aprenderse la etimología de las palabras corrupto y capullo.

8- Premio Papanatas del año en la Categoría de "Matemáticas 2+2" todo para el PSOE andaluz porque son incapaces de ver la diferencia entre robar mucho y robar poco tras 35 años de latrocinino institucionalizado y miles de horas viendo Barrio Sésamo.

9- Premio Papanatas del año en la Categoría de" Oriundo Panolí" a Beatriz Talegón cuya ridículo en las redes sociales tras el montaje de Jordí Évole con motivo del 23F, provocó una inmensa carcajada general que aún resuena en todo el universo.

10- Premio Papanatas del año en la Categoría de "callada estás más guapa" a Celia Villalobos, Marquesa del Marujeo, que nos dejó una frase impagable en el programa de Risto Mejide; "Risto, tu problema es que piensas muchos". La perla, como no podía ser de otra manera, hizo que Sócrates y Platón se removieran en sus tumbas.

11- Premio Papanatas del año en la Categoría "Mariló Montero descubre que la parte ancha del tanga se pone por delante" a Toñi Moreno por intentar la continuación del Nodo andaluz en RTVE y, por apoyar, entre otras cosas, que Massiel vuelva a Eurovisión.

12- Premio Papanatas del año en la Categoría "Gafe Universal" a Artur Mas por convencer a todos los inversores internacionales que abandonen la región catalana para instalarse en Madrid. Los Caballeros de Alborán también hemos valorado que, tras Letonia y Estonia, convierta a Cataluña en Paletonia.

13- Premio Papanatas del año en la Categoría Internacional "Zumbado del siglo" a Tomás Roncero por sus declaraciones loquinarias para defender lo indefendible mientras chupa, chupa y chupa merengue.

14- Premio Papanatas del año en la Categoría del "Libro de las Caras" a todos esos usuarios convencidos de que si ponen cosas como "Me siento feliz con Pablo Aguilar" o, "Este año ha sido magnífico y gracias por haber formado parte de él", todos vamos a pensar que es cierto. A todos, decirles que los Caballeros de Alborán sabemos que sus vidas son unas puñeteras mierdas y nos alegramos por ello.

15- Premio Papanatas del año en la Categoría "Whatsup" a los ingenieros de esa modalidad de comunicación entre primates por inventar lo de la línea azul para que nuestras mujeres, amantes, suegras y demás criaturas del mundo sepan en que preciso momento hemos decidido ignorarlas. A ver, hideputas, si no contestamos es porque no nos sale de los cojones.

16- Premio Papanatas del año "Categoría Macho" a todos esos cretinos que se creen con derecho a meterle mano a una mujer por que esta lleva minifalda. Creeemos que es el momento de hacerles ver que la vida sexual de la gran mayoría de mujeres no gira alrededor de sus minúsculos penes.

17- Premio Papanatas del año "Categoría Mujer" a todas las asociaciones feministas de España por marcar el camino a todos esos caballeros que no están dispuestos a casarse o a convivir con criaturas con semejante mala leche. El infierno, sencillamente, puede espesrar.

18- Premio Papanatas del año "Categoría Figlia di Cane" a la enfermera Teresa Romero que, "de haber sabido que podía poner en peligro la vida de su perro, Excalibur, nunca se habría prestado voluntaria para cuidar de los misioneros españoles". Y es que su falta de piedad que antepone  la vida de un perro a la de las personas, incluídas a las peluqueras que llevó a la ruina, nos empuja a concederle este ansiado galardón.

19- Premio Papanatas del año "Categoría de Solidario coñazo" al 90% de los usuarios de Facebook por pasar el año mandando invitaciones para que te sumes a centenares de causas, a cual más estúpida y, cuando se trata de enfermedades malignas piensan que, pobres imbéciles, con colocar lacitos de diferentes colores arregla las enfermedades.

20- Premio Papanatas del año "Categoría de Incompetencia supina" a Susana Díaz por no haber dedicado ni un consejo de gobierno al asunto del desempleo, a pesar de gobernar la región con más paro de la Unión Europea. El premio es doble porque Susana, que es tonta y fea de cojones, habla de que el Estado ha iniciado una campaña para invadir competencias de las regiones cuando ella hace lo propio con las de Málaga.

Los Caballeros de Alborán.

2 comentarios:

  1. Magistral! Enhorabuena.

    Ahora con su permiso
    (sino, lo quitan, a mi da igual)

    Añado música para que la dulzura, el arte y la gracia del escrito tenga su melodía correcta. Por supuesto música del sur pero, de Australia, que es más decente sin ser roja que Anda que estás lucia por las cachas.

    http://youtu.be/o1LI-Cx8z_g Con toda la dulzura del mundo va por ustedes:

    Mi premio papanatas se lo otorgo al matemático que subvenciona actuaciones donde lucirse y sus amigos disfruten. Además de agradecerle la exposición semanal en su radio, la que no acaba de madurar y mira que ya tiene edad, como el resto, sin madurar putrefacción, literal. También ya que me lo permito por hacer de Alcalá la Real el centro de la Miseria de Jaén socialista y enviando al rescate de la coña y el coño allí donde limpiar y lampando por la rejunta el falo en la silla que no se sabe si natural, artificial seguro, dejando sus aldeas dejadas de la mano de los compañeros y compañeras que más que hacer, comen y beben a la salud del socialismo y callandico aquí se respeta tó hasta que llega la hora sindica...

    Total=Da esto no lo cambia ni el meteorito del Maestre.

    Qué se jodan tod@s como a mí me han jodido y espero me sigan jodiendo pero que al menos sea gente güena y guapa y no, está pila adefesios sin criterio y mucha tarjeta/carné orgullosa con postureo estatal y poco ombligo. Podrían usarla para una clínica de todo a cien el botox cortijero. Algo ganaríamos todos y todas. Qué hartura de retorica barata Dios.

    No se puede ser mas mezquino y hortera. Qué tristeza!

    Qué vergüenza de tierra mía. Qué vergüenza de paisanos y qué vergüenza de política, que ha podrido la alegría...vendiendo si es preciso hasta la pena.

    Hijos de la gran puta, con todas sus letras y en minúscula que no llegáis a tanta altura, ni con belleza.

    Si Dios no los castiga en vida. Prometo hacerlo yo en la muerte, allí los espero. Escoria humana, pagana; sin respeto alguno ni al cristiano, ni al moro de buena fe.

    Cha ves. No lo zarrias, morena? Ñam, ñam y sultanita por las cachas.
    Qué les sobre aceite. Les hará falta.

    Feliz Ano Nuevo Mamones y Mamonas

    Qué no nos falte de ná. Claman! ya! gracias al socialista o no de Rajoy y tal...

    Hay que tener rostro y así aplicarla la cara...aún llena de mierda restregársela a quién no hizo mas que bien, sin pedir nada a cambio.

    Así lo recompensan, sin educación alguna.
    Como para pedir respeto, quién no lo ha tenido ni con los propios.

    Por mi parte: Muertos y enterrados.

    Deambulad como lo que sois.
    Ojalá sabanitas llegaseis a fantasmas, ni eso. Zombies de mierda ensangrentada en las lágrimas que habéis dejado sembradas por la tierra. Escupiendo sobre ella. FALS@S

    YO rey, bufón, verdugo y ahora master chef que es lo que mola.
    A la cacerola!
    Unga! unga!

    #Theslf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí estaremos los Caballeros de Albarán para seguir dando caña a esos impresentables. Un abrazo majestad.

      Eliminar