lunes, 4 de agosto de 2014

ASESINANDO A LOS ALCANTARA

Es cierto que el socialismo muere porque la izquierda ya no quiere la libertad. El PSOE siempre afirma que los otros son de extrema derecha cuando la cosa va mal para sus huestes. La realidad es que es una proyección psicoanalítica como afirma Amando de Miguel; lo dice porque ellos son la extrema izquierda que quiere imponernos sus costumbres y su forma de ver el mundo. Con la aparición de Podemos, van a intentar radicalizarse para no perder espacio electoral. El final es que tras dejar el centro, les van a superar por la izquierda. El partido termina en goleada.

Lo mismo se puede afirmar de los nacionalistas catalanes que van fachas en cada una de las esquinas donde se vocean opiniones en contra del robo de los Pujol. 3000 millones de euros blanqueados a través de Andorra. Pareciera que no tuvo el clan bastante con el atraco a Banca Catalana. Tampoco dicen tener suficiente aquellos que quieren calmar a la muchachada nacionalista abriendo una tercera vía- ¿de escape?- que siempre termina en desgarro anal de andaluces, extremeños y otros pueblos tan españoles como los hijos de Don Jordi.

El otro día un periodista de El Punt se quejaba de que intelectuales malagueños hubieran firmado un manifiesto contra el nacionalismo catalán. Muy enfadado afirmaba que era intolerable que a Cataluña se la tratara como un país ocupado, porque los firmantes defienden que ese territorio es parte de España y, por tanto, toda la nación debe votar sobre esa cuestión. Demostraba, además de su cretinismo galopante, que ha sido objeto de una manipulación educativa que tiene al enano como su primer muñidor. No es que lo digan unos pensadores del sur, sino la constitución de 1978. La soberanía reside en el pueblo español. Siento en el alma que mi amada Barcelona, tan cosmopolita y bilingüe esté en mano de estos tarados de la obsesión identitaria.

El panorama es desconsolador con un PSOE al borde de la extinción y una ERC y Podemos que afilan sus colmillos para poder actuar como Companys. Ya saben, darles matarile a todos los opositores y disidentes. Ante esta situación, no me extrañaría que la serie “Cuéntame” esté sopesando la posibilidad de incluir los robos de los Pujol en sus capítulos. Total; llevan metiendo en la caja desde el primer episodio de “Verano azul”. Puede que algún visionario ya haya escrito el guión  en el que la familia Alcántara es fusilada por Pablo Ermitas y sus gorilas venezolanos. Impactante forma de cerrar uno de los productos estrellas de TVE. El capítulo se podría llamar: Estrellados.


Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario