sábado, 31 de mayo de 2014

SERGIO EL GENEROSO


Estoy dispuesto a votar a “Podemos” el día en el que vea como los estadounidenses cruzan a nado el océano para ir a vivir a Cuba. Incluso estoy a favor de sacarme el carnet de ese partido la jornada en la que los europeos saltemos las vallas de Ceuta y Melilla para abrazar el paraíso africano. Hasta entonces, a esos señores tan desfasados les pueden dar morcilla. Incluso daría mi confianza a los señores del PP si me pidieran perdón, y de rodillas, por haber usado dinero público para rescatar a un banco que termina financiando los fichajes del Real Madrid- más conocido en el mundillo como El Trampas-

Puestos a vender el alma al diablo, también podría apoyar el multiculturalismo si los hindúes dejan de violar y colgar mujeres de una puñetera vez. Para no desentonar con mi espíritu magnánimo, dejaría que los musulmanes construyeran una Mezquita al lado de casa, si dejaran de masacrar a la población cristiana en sus países. Como ven, hoy estoy de un generoso que ni yo mismo me lo explico. Vaya que hasta me encantaría que los socialistas patrios eligieran a Susana Díaz como candidata a la Moncloa para que experimenten en carne propia el significado de la estupidez andaluza.

Para terminar de cuadrar el asunto, invitaría a mi mesa a varios dirigentes indigenistas con tal de comprobar, en vivo y en directo, como tienen tan poquísima vergüenza de echarle las culpas de su subdesarrollo a España  tras tantos años de independencia. Finalmente haría una comida solidaria para la que, ustedes perdonen, cometería el acto fascista de ir a comprar unas viandas al supermercado. No les iba a faltar de nada a esos latinoamericanos coñazo.

Obviamente tampoco pasaría por alto a todos aquellos capullos que sólo se acuerdan de un servidor cuando la despensa está llena. Esos que te dicen cuanto me quieren para terminar apuñalándome por la espalda. Todavía tendría algún presente para el cretino que se enfada porque su  difunto padre no sale bien retratado en mis novelas, cuando de haber sido más certero con los adjetivos, el planeta entero se habría enterado que en su funeral, no vinieron ni los de la funeraria.

Es tal mi altruismo, mi dadivosidad, mi desprendimiento con el prójimo cantamañanas en esta última noche de mayo, que voy a salir a tomarme unas cañas al lado del mar, mientras me acuerdo de todos los muertos de los colectivos señalados en esta columna. Tengo para todos. ¡Camarero, marchando unas rubias!


Sergio Calle Llorens

5 comentarios:

  1. Podemos ganará las próximas elecciones.La gente está muy quemada y tú bien lo sabes.Demos una oportunidad a Carlos Iglesias,el ppsoe lleva 30 años de despotismo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la solución a España es que gobierne Podemos, te aseguro que el baile de muertes empezaría en breve. Entonces recuerda llevarme flores al cementerio o mandarme mensajes al exilio. Usando tu argumento estrella, podríamos decir que la gente estaba muy quemada en Alemania en 1933 y mira lo que vino luego.

      Convertir a España en una República Bolivariana es algo monstruoso y terrorífico. Hoy el bizcocho está muy arriba pero ya bajará. La batalla no ha hecho más que comenzar.

      Eliminar
    2. ¿Y quién es Carlos Iglesias?

      Eliminar
  2. Perdón,Pablo Iglesias.
    España nunca será una república boliviana,venezolana o cubana.España volverá a ser un gran país,necesitamos una regeneración politica venga de quien venga bienvenido será por mí.Abre bien los ojos Sergio,nos adentramos en grandes cambios en España....fin del bipartidismo,monarquia obsoleta,independencia catalana y vasca y total descredito de todas nuestras instituciones.Serás testigo de muchos cambios en los próximos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la regeneración pasa por la independencia de territorios que siempre han sido españoles, tu concepto de regeneración sufre de anemia. La República que nos queréis imponer suponer mi exilio. Desde allí os seguiré informando.

      Eliminar