domingo, 27 de abril de 2014

CAZA DE BRUJAS


Dicen que un gallego con mucha mala leche persiguió el catalán pero, increíblemente,  se publicaron miles de libros en ese idioma con el dictador vivo. En cambio, en el Rosellón cada vez se habla menos esa lengua porque, aunque no hayan tenido un Franco, hay muchos francos que sólo aman el francés. Por lo tanto, no es la verdad lo que viaja por el mundo sino la opinión. La historia nos da ejemplos de lo que afirmo; ahí tienen el episodio de la Armada Invencible que fue una batalla dentro de una guerra que le ganó España a Inglaterra. Como también ocurrió con la guerra anglo-española de 1625-1630 como atestigua el Tratado de Madrid. Más recientemente los historiadores patrios se han dedicado a escribir mucho sobre el desastre de Annual y, han olvidado que todo terminó con el desembarco de Alhucemas y con los nuestros dándoles lo suyo a los rebeldes rifeños. Tal fue el éxito hispano que los aliados lo tomaron de ejemplo para acometer el desembarco de Normandía

Hablemos de más mentiras históricas:  De todos los escándalos protagonizados por la Junta criminal en la República Bananera, los andaluces del régimen se quejan, no del dinero defraudado de los ERE o de los cursos de formación, sino de que hayan salido a la luz en época electoral. Ese es el nivel de esa panda de garrulos lisérgicos que, a diario, insultan y amenazan a todo aquel que no comulga con rueda de molinos.

Si en verdad todos los de la secta del capullo hubieran tenido el mismo celo en controlar las ayudas fraudulentas que ponen en perseguir a los funcionarios, otro gallo nos hubiera cantado en la inútil taifa del sur. Y ese es el problema porque a diario, aunque usted no lo crea, los del bipartito se dedican a rastrear la red en busca de posibles disidentes entre los funcionarios andaluces. No tienen que navegar mucho para leer como los trabajadores, sus trabajadores, están hasta las pelotas de su nepotismo y corrupción.

Les cuento esto, entre otras cosas, porque próximamente unos funcionarios tendrán que declarar en Sevilla por unos comentarios hirientes sobre la Consejera Carmen Aguayo que han molestado a su señoría. Como estamos de caza de brujas, el bipartito andaluz busca a esos empleados públicos que, según su parecer, están filtrando las noticias a los diarios. Si es así, no seré yo quien les afee que colaboren con la justicia, porque ellos no parecen haber olvidado aquello de que bloqueas tu sueño cuando permites que tu miedo sea más grande que tu fe. En las tierras del sur hay demasiados cobardes que se excusan  en la guerra de los papas para no ver que en el presente, como antes en el pasado, nos siguen robando con total impunidad. Por eso, la próxima vez que usted se crea con el derecho de insultar, vejar y faltar al respeto a esos mismos funcionarios que se la juegan por el sueño de ver una Andalucía  donde la honradez sea lo común, y no la excepción, piense que está ante unos héroes de verdad. Ni más, ni menos.  Les hablo de gente que siguen sin perder la fe. Y eso, en la tierra de la eterna chalaura, debe significar algo. 

Sergio Calle Llorens

2 comentarios:

  1. Gracias Sergio Calle por no haber perdido tú tampoco la fe. Tú también eres un héroe de verdad. Y ahora que vengan a registrar mi IP. No hay más problema en Andalucía que la insurrección contra el régimen del latrocinio y la extorsión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo de corazón. Hay que conservar la fe. Un abrazo.

      Eliminar