lunes, 17 de febrero de 2014

6 EUROS

El hecho de que mi blog esté censurado en los servidores de la Junta de Andalucía demuestra, y de que forma, el ADN totalitario del bipartito andaluz. A día de hoy, nadie me ha podido explicar las razones por las que unos simples artículos de opinión y, algunos reportajes de investigación, provoquen tanto miedo en el gobernante. Métodos más propios de la República Popular China que de una región europea. En virtud de la pobre idea de que cualquier disidente es un enemigo, hacen y deshacen ante la apatía general de un pueblo con querencia infinita por el vivan las cadenas. Ni que decir tienen que sus censuras me llevan a desanimarme pues, como imaginan, tengo un profundo orgullo por mi trabajo. En esta ventana encontraran lo que esa pandilla de incapaces de los diarios sureños- salvo algunas contadas excepciones- oculta tras la publicidad institucional.

El caso que les presento hoy debería llamar a una auténtica revolución por lo sangrante. Y es que los granujas de UGT pagaron 6 euros al día a unos jóvenes desempleados por rehabilitar el antiguo Hospital Militar de San Fernando en Córdoba como sede del sindicato trincón. Una cantidad que cobraron durante 6 meses hasta que los amantes del marisco tuvieron a bien pagarles el 75 por ciento del salario mínimo interprofesional anualmente establecido. Incluso, fíjense, fueron generosos con dos paguitas extraordinarias para los chavales. No a todos, porque dos de ellos fueron expulsados por no acudir a clase. Por tanto, los 28 trabajadores tenían un salario anual de 9.482,40 euros.

Por si no se han dado cuenta, el negocio era redondo; la Junta concedió una subvención de 1,2 millones de euros para que remodelara su sede en Córdoba y 774,731 para una escuela taller. Posteriormente, la organización sindical socialista, que presume de defender a los trabajadores, hizo las obras empleando mano barata sobre una sede edificada en un solar cedido por el ayuntamiento de la ciudad de la Mezquita en 2002. En consecuencia, UGT suma a su lista de patrimonio unos 20 millones de euros más.


 A pesar del escándalo , no encontrarán ninguna alusión al tema en los periódicos andaluces y, mucho menos, en Canal Sur. Con un Vicepresidente andaluz investigado por la Guardia Civil en relación al tema de los ERE y una Presidenta heredera de dos hombres parapetados en el Congreso y el Senado, nada bueno puede resultar. El silencio de los corderos practicados por los supuestos periodistas se une, como no podía ser de otra manera,  a la alegría por los carnavales andaluces. El primero de ellos; el de Cádiz, que antaño era un hervidero de críticas, las ha suavizado a la Junta pues, como es sabido, ésta concede un Premio sustancioso por Coplas para Andalucía. Y entonces las letras son del tipo y todos nos queremos mucho, y todo es maravilloso, y la calle Sagasta que bonita que es; una copla que llevamos escuchando 34 años en el infierno andaluz al que nos ha conducido esa pandilla de delincuentes que responde al nombre de la Secta del Capullo.

Sergio Calle Llorens

3 comentarios:

  1. Tu eres un censurador infecto, asi que no te quejes cuando te aplican tu propia medicina ¡¡¡HIPOCRITA!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo publico comentarios de personas con nombres y apellidos. De esa forma me evito insultos y rebuznos como los tuyos. La Junta la pago yo también y por eso, exijo que no se me censure. Mis artículos en prensa digital y en este blog son parte de mi trabajo, hasta un lerdo como tú lo debería entender.

      Ahora vete a ver Canal Sur tontito que esto es para gente formada.

      Eliminar
  2. e hipócrita se escribe con acento tonto del culo.

    Susana Benítez.

    ResponderEliminar