lunes, 5 de agosto de 2013

EL INDULTO DEL REY DE MARRUECOS

No hay nada que me produzca más repugnancia que la imagen de un hombre abusando de niños. Es más, si de mí dependiera, los pedofilos jamás abandonarían las prisiones. Sin embargo, no deja de tener gracia que los marroquíes hayan puesto el grito en el cielo por la liberación de un pedrasta español de origen iraquí. Ellos que toleran que sus hijas se casen cuando son menores de edad. Ellos, cuya tradición religiosa y cultural les invita a entregar a sus niñas a desconocidos y, de paso, ganarse unos dinerillos. Ellos, hijos de mala madre, que a pesar de que en Marruecos el código de Familia fija la edad de 18 años para casarse, siguen cometiendo la felonía de vender a sus niñas al mejor postor. Por no hablar de esos magistrados que dan autorizaciones para que una menor pueda casarse con cualquier desalmado.

Marruecos es un homenaje a la desigualdad, a la barbarie y al retraso más absoluto. Como muestra, podemos recordar el informe de amnistía internacional que establece que el código penal marroquí pone en peligro a las mujeres y niñas. Véase el artículo 486 sobre lo que consideran violación esos señores de Alá. Léase también el artículo 475 en el que se distingue entre violaciones a mujeres vírgenes y las que no lo son. El mismo artículo permite que un violador eluda la pena si consiente casarse con la víctima.

Empero el indulto al español ha provocado manifestaciones de los seguidores del profeta. El monarca alauita, en un gesto sin precedentes, ha pedido disculpas. Como la ocasión la pintaban bastos, los republicanos españoles han culpado al rey de España de la liberación de su súbdito sin importarles el hecho de que Don Juan Carlos simplemente se interesó por la suerte de los presos de nuestro país, sin pedir ningún indulto general y, menos uno en particular. Yo puedo entender que  gente con la hinchazón de la sensibilidad ideológica de izquierdas apoye a Gibraltar en vez de a su gobierno legítimo, olvidando que ellos son enemigos del imperialismo, aunque no me parezca lógico. Incluso llego a comprender su alianza con todo aquello que quiera destruir España. Nihil novum sub sole. Además acepto que en su monumental estupidez, acepten esa hiriente corriente socialdemócrata del relativismo que justifica todo tipo de barbarie; desde la dictadura de Castro hasta los atentados de los musulmanes radicales. Lo que no les aguanto es que encima se nos presenten como los defensores de los derechos humanos.

Son muchos los que están convencidos de que formar parte de las izquierdas les hacer pertenecer a los buenos. Los que tienen ese pensamiento son gente de manera dogmática, esquemática y fanática que pretende imponernos una oscuridad medieval que dure siglos. Parece que fueran monjas de clausuras que no saben que pasa fuera de sus conventos. Pues que sepan que en el marroquí se asesina, se viola a mujeres y a niñas en un constante delirio de sinrazón magrebí. Marruecos no puede darnos lecciones de nada, y menos de libertad, pero la izquierda española tampoco.


Coda: Derrotamos a los nazis. Derrotamos a los comunistas y ahora toca poner de rodillas al islamismo radical. 

Sergio Calle Llorens

6 comentarios:

  1. Por lo que protestan los marroquíes no es por que ese individuo haya quedado libre siendo pederasta, sino por que haya quedado libre siendo sodomita.

    Me explico: como bien apuntas, en el claustrofóbico mundo musulmán, un varón adulto puede casarse con una niña, pero una mujer adulta no puede casarse con un niño. Con esto ya está dicho todo.

    Entonces, el delito es cuando un varón adulto tiene relaciones homosexuales con otro varón, independientemente de la edad de éste, lo que se agrava más, si cabe, si se trata de un niño varón.

    Lo que para nosotros es «pederastia» para los musulmanes es «sodomía», es decir, lo que ellos condenan no es que un varón adulto haya mantenido relaciones sexuales con menores, sino que haya mantenido relaciones sexuales con otros varones, en el caso de este bastardo con menores varones (niños).

    Huelga recordar a estas alturas que la homosexualidad es un delito grave en el islam.

    Ellos, los musulmanes, aunque no nos lo creamos, tienen una percepción del mundo y de la vida diametralmente distinta a la nuestra. Lo que para ellos es impuro y blasfemo, para nosotros es cotidiano; lo que para nosotros es una aberración y una salvajada, para ellos es «halal».

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco por las aclaraciones. En cualquier caso, queda clara la edad oscura en la que viven en Marruecos y en todos los países árabes. Saludos.

      Eliminar
  2. Sergio,Paco Gil se equivoca o las noticias que yo leo, o las noticias que veo en television, son erroneas.Segun todas las informaciones, el pueblo marroqui y español se han echado a las calles a protestar porque su rey, indulto a un violador de niños,no porque fuera sodomita.que son animales los musulmanes?.Mira si tuvo repercision, que el rey de Marruecos,en un acto sin precedente,hizo publica una carta a sus ciudadonos, pidiendo mas o menos perdon por su catasstrofico indulto.
    El pueblo Marroqui, se muere de hambre y tiene un rey corrupto pero el pueblo Marroqui se merece un poco de respeto y no acusarlos de sodomitas,pedofiros e incultos ancestrales.
    que yo sepa, los alemanes mataron seis millones y medios de judios y nosotros, los españoles, que somos unos acomplejados mundiales sacamos pecho en cuanto sale una noticia nefasta de marruecos(como si fueramos ejemplo de algo a mentar) mientras le lamenmos el trasero a una tal Angela.
    Un poco mas de respeto hacia el pueblo marroqui.
    No soy musulman,ni judio ni cristiano.solo soy una persona que no quiere escuchar noticias que no se ajustan a la realidad.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo casi veinte años estudiando el Corán, los hadices y el discurrir histórico del islam desde la Hégira hasta hoy a estas horas; he acudido a un sin fin de seminarios y conferencias relacionadas con el tema y creo que me he leído todo lo que ha salido sobre Mahoma y su ideología, así que no te voy a contestar, «anónimo».

      No entro en debate con giliprogres sin fronteras. Esto es ley de vida para mí.

      Eliminar
  3. Paco,no puedes hablar o discutir sobre algo que desconoces.Solo decirte que estabas equivocado,que alguien como tu,con esa carita de chico malo,de castigador y que dudo que peses mas de 55 kilos y llegues al metro setenta,posa como si fuera el nieto de Al Capone.tu, lo unico que has estudiado, es esa pose de macarrilla de derechas.Me das mucho miedo,por eso yo tampoco quiero discutir con alguien tan culto y malote como tu.
    Saludos de un gilipogre sin frontera,inculto y con el demonio dentro, como el pueblo marroqui.

    ResponderEliminar