martes, 16 de abril de 2013

LA PANTOJA Y EL MOCITO



Lo acontecido hoy en la ciudad de la Justicia de Málaga demuestra, una vez más, la cobardía de una parte de la sociedad andaluza; insultos, tirones de pelo en un paseíllo a una mujer que ya había sido condenada por la justicia. Y bien saben los que me conocen, que estimo la sentencia algo corta, pero no puedo, ni por un momento, aplaudir comportamientos de personas que quieren tomarse la justicia por su mano. Tampoco es que esté muy a favor de esos seguidores de la Pantoja  que han vuelto a hacer el ridículo. Todo el asunto de la tonadillera, incluido su romance con el cachuli y los cuernos a la insoportable de la Zaldívar, sirven para tapar las vergüenzas del caso Malaya; el mayor expolio, tras los ERE socialistas, ocurrido en la taifa del sur.

Los investigadores de la trama tuvieron que dejar sus puestos cuando apuntaban la posible, y más que plausible relación entre algunos dirigentes de la Junta con el GIL en Marbella. Presiones y alguna que otra amenaza que tuvo como epílogo final la renuncia de esos honrados policías que ejercen  su profesión en la comisaría del barrio marinero de El Palo en la actualidad.

El caso Malaya es la prueba fehaciente de que la única ley que prevalece en el sur, es la de las mafias, llámenlas como quieran; PSOE, rusa, italiana, gilista, y todo, con el consentimiento de un pueblo que vive en la más deshonrosa de las inopias mundiales. Sin embargo, con lo que se queda el vulgo andaluz, y del resto de España, es la condena y no entrada en prisión de esa folclórica tan impresentable. Olvidan que la aventura gilista fue posible porque al PSOE de Andalucía le vino bien, en su momento, quitarle el poder al PP  en la Diputación malagueña con la colaboración  del partido de Jesús Gil en Marbella, única ciudad de España con más de 100.000 habitantes que no tiene conexión ferroviaria. En los años del gran saqueo marbellí, la Junta siguió cobrando sus plusvalías procedentes de la joya de la Costa del Sol, y no abrió la boca jamás.

Ver a esa pléyade de periodistas arribados de la meseta para grabar a la sevillana debe llevar al sonrojo a los medios de comunicación españoles. La inteligencia, en Andalucía, es aquella cualidad intelectual que atribuimos  a aquellos que piensan como nosotros, a los otros, a los que consideramos responsables de nuestros fracasos, hay que humillarles siempre que sea preciso. Cabe preguntarse por qué esta pandilla de cobardes no fue a manifestarse nunca en las sedes del PSOE andaluz, máximo responsable de todo lo que ha acontecido aquí en los últimos treinta años. Empero, es mucho más fácil vejar a aquel que ha caído en desgracia. El mundo andaluz, en definitiva, es un territorio de monos y es mejor dejarlo correr. Años de canal sur con sus programas para oligofrénicos profundos han llevado a una sociedad al desastre más absoluto. La Pantoja es culpable de un desfalco clarísimo pero no de que Andalucía sea el culo de Europa.

Verlos allí vociferando tras la masa porque, ya les digo yo que en un cara a cara no serían capaces, ha vuelto a poner de manifiesto que  de todos los presentes; Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar, Julián Múñoz, periodistas y vulgo en general, el único que parecía estar en su sitio era, ¡y manda huevos!, el Mocito Feliz. Un tipo algo ido que desde el principio hasta el final ha intentado salir en la tele, y defender a su admirada cantante. Y lo ha hecho, sin un insulto, sin una mala palabra y con una dignidad que ya quisieran para ellos, toda esa pandilla de hijos de puta que ensuciaba con su presencia las calles de Málaga. La Patoja que devuelva la pasta que nos ha robado y, esa gentuza que se esterilice de una vez, por el bien de  España y la humanidad.

Sergio Calle Llorens



7 comentarios:

  1. Ante esta gentuza acosadora, cobarde, nazi, que ensucia las calles de España, como hoy en Málaga, me han venido al majín los versos de A. Machado: "Mala gente que camina y va apestando la tierra..." Más allá de la certeza de lo que dices de la Pantoja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me ha gustado lo de Machado; muchas gracias amigo.

      Eliminar
  2. Magnifico artículo, si señor.
    Un análisis así se echa de menos en la prensa. ¿A que se dedican entonces?
    Felicidades. Una vez más, repito, ¡magnífico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prensa, ya se sabe, a lo suyo; hacer el ridículo. Un saludo

      Eliminar
  3. Si la sociedad malagueña reaccionara con la misma exacerbacion contra todos los oprobios a los que se la somete por parte de la Junta, hace tiempo que nos habrian dado la autonomia plena. Pero por desgracia, esta sociedad esta anestesiada por la cultura del salvame de luxe.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anestesiada y, por ello, duerme el sueño de los injustos.

      Saludos

      Eliminar