domingo, 23 de diciembre de 2012

SOY UN FACHA


Los irredentos votantes socialistas son inasequibles al desaliento, a la pruebas y, lo que es más grave, ¡al argumento! Cualquier crítica hacia su partido relacionada con los casos de corrupción es respondida con la acusación de facha. Por ello, he tenido a bien  reconocer que yo, Sergio Calle Llorens soy un perfecto facha. Para ilustrar mi argumento, voy a hacer mías las palabras de Albert Boadella que define el término a la perfección:

“Aquí se utiliza el término facha a todo aquel que no está contra la hermandad del pensamiento correcto y único, difundido por las huestes del nuevo puritanismo izquierdista. Unas élites que siguen enalteciendo (para los demás) la igualdad y la semejanza entre humanos a nivel del más burro. En definitiva, fachas son los opositores al invento político que ha  reciclado la hecatombe del socialismo fundamentalista. Una forma de progresismo virtual que ha evolucionado en distintos procesos que van desde el mayo de Paris hasta la actualidad.

En resumen, en nuestro país un facha es, concretamente, quien expresa alguna crítica sobre el sistema territorial que vulnera la igualdad entre ciudadanos. También, quien reclama la necesidad de primar la excelencia en la educación o cuestiona la abusiva intromisión del Estado en todos los repliegues de la vida civil. Lo demás ya son detalles, como no estar de palmero de los palestinos, poner reticencias a la ley del aborto, seguirle llamando maricón a un gay, chotearse de la cuota femenina o aplaudir la abnegada labor de la Guardia Civil frente al terrorismo, sólo por citar algunas de las herejías. Bajo tales conceptos etimológicos del término, comprenderán que facha no representa para mí ningún insulto, sino todo lo contrario”.

 Viene a cuento esta definición pues como saben, recibo cien insultos a diario de una caterva de tarambanas. Suelo publicar aquellos que vienen sin faltas de ortografía pero, perdonen ustedes, alguno se me cuela. Ayer mismo, recibí misiva de un enfermo mental que me acusaba a mí de facha y, por extensión, a todos mis lectores. En cuatro líneas, le conté veinte faltas de ortografía. Hoy, ha vuelto a la carga y dice que mi block-sic- no admite la libertad de expresión porque no le publico sus comentarios. Sin embargo, en mi defensa he de añadir que estoy en contra de que un imbécil tenga las mismas oportunidades de replica. Es más, las expresiones escritas llenas de errores gramaticales deberían estar tipificadas en el código penal. Me pregunto si estos seres cornúpetos conocen que tienen correctores de ortografía en sus ordenadores.

Consciente de mi superioridad intelectual sobre esos animalitos cuadrúpedos, quiero ofrecer algo de generosidad en “estas fiestas tan señaladas”; por ello y para que el asno bermejo no se sienta en la obligación de tener que mandarme el insulto habitual por cada entrada de mi blog, le digo; soy un facha irredento que no os va dar tregua. A ver si así, deja de darme la barrila.  

Sergio Calle Llorens




4 comentarios:

  1. soy quien piensa que Lope de Vega es un vino
    Yo no creo que seas un facha,de la misma manera que no soy un comunista pero si tienes un block abierto,diario y en el que relatas tus pensamientos y hacer critica de lo que te venga en gana,has de aguantar la critica o hacer el block solo para tus amigos y todos te diran lo bueno que eres y no lo bueno que puedes llegar a ser.
    Aunque no quieras,hieres a personas que aman ANdalucia y no quieren que te metas con Griñan,la junta,los EREs....y casi no digas nada del PP porque vives en Andalucia y no madrid.
    Ecribes bien,pero a la gente vive en España,no solo en andalucia y la gurtel,Zafra y compañia viven tambien en españa.
    si no quieres que te llamen facha haz tus articulos mas plurares y tu numero de lectores sera mayor y ganas al cambio.Si tienes un block tienes una responsabilidad.
    Aunque tu no lo quieras si representas a Andalucia.
    este mensaje es para ti,no para que lo publques pero puedes hacer lo que quieras.como tu bien dices,es tuyo y escribes lo que tu quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento:

      1-) Si viviera en la comunidad valenciana, sería el primero en estar en contra del PP de esa comunidad donde ese partido es tan corrupto como el PSOE andaluz. La única diferencia es que llevan menos tiempo en el poder. Pero he publicado mucho contra el PP andaluz y, para que lo sepas, soy votante de UPD.

      2-) Yo no vivo todo el año en Andalucía pero si no me doliera, no escribiría de ella. Trato, en la medida de lo posible, de provocar al andaluz para que reaccione y cambie. Él blog, se escribe así, y no block como tú lo haces, no es para mis amigos, pues éstos son casi todos de izquierda y, te aseguro, más de una bronca me cuesta.

      3-)Como decía en mi artículo, no me importa que me llamen facha. Puedes hacerlo cuando y cuanto te venga en gana si así te sientes mejor. Para mí es un orgullo serlo. Mira la definición que aquí os he dejado que se aplica perfectamente a mi persona.

      4- Obviamente en mi blog puedo escribir lo que quiera. Muchos de éstos trabajos son publicados en prensa digital andaluza. También me publican en inglés y en catalán; lenguas que domino la mar de bien, a pesar de mi origen malagueño.

      En cualquier caso, intentaré seguir tu consejo.

      ¡Feliz Navidad! y no me tomes muy en serio.

      Eliminar
  2. Me alegra haber llegado a un acuerdo contigo y que mis comentarios hayan dado sus frutos.
    sigue con tu bloq(espero haberlo escrito bien)y sobretodo,sigue denunciando a nuestros corruptos politicos.Eres valiente por hacerlo y eso hay que agradecertelo.
    Te pido disculpas,por si he ofendido a tus lectores o a ti.Tambien pido disculpas por escribir mal y con muchas faltas de ortografia,escribir bien no es facil.
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente hermano. Te deseo todo lo mejor en el próximo año. ¡Un Abrazo!

      Eliminar