sábado, 25 de agosto de 2012

SILENCIO SOCIALISTA


La primera semana de la comisión de investigación del parlamento andaluz sobre los ERE falsos, ha
demostrado que sus señorías desconocen el significado de la palabra vergüenza. Y es que después de esperar la primera comisión de investigación durante tres décadas de corrupción socialista en la república bananera de Andalucía, han ido a colocarla en agosto, y en Sevilla, capital del sofoco mundial. El resultado es que los imputados han guardado silencio que, como todo el mundo sabe, es como el viento; atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños. Sólo han abierto la boca para denunciar una persecución política y acordarse de los allegados de los acusadores. Eso sí, nada han dicho del reparto de mil millones de euros entre los miembros de la secta socialista, con cargo a la famosa partida 31L del presupuesto andaluz. No se oía ni una mosca, apenas era audible una frase dedicada a la periodista "garganta profunda" ¿Te importa que fume mientras comes?

Guerrero, que si habló, ha sido, sin ningún género de dudas, la estrella socialista: “Lo único que quiero decirle a su señoría es que todo el mundo me tiene, y me tengo, por una persona jovial, pero ni he sido un putero, como alguien dijo- su chófer que lo conoce bien- ni me he dedicado a la drogodependencia, me tomo las copas que me apetece, cuando me apetece y donde quiere”. Coño como todos, pero a los demás nos la pagamos con nuestro sueldo, y no a cargo de los ERE. Luego el inefable político socialista declaró su amor por el Marlboro y el gin-tonic pero no los porros, que no le hacen falta. Eso sí, tampoco aclaró nada sobre el uso fraudulento de la partida 31. Apuntó a que hay muchos no imputados que pueden resolver sus dudas, y deseó suerte en sus pesquisas a los miembros de la comisión que, ya apuntan a Griñán y a Chaves.

Otros asunto que disparó la hilaridad entre los presentes, fue la pregunta formulada por un ser del planeta socialista a Guerrero acerca de las fechas en las que ocupó su cargo. Un intento de exonerar a sus jefes políticos. Tampoco estuvieron muy acertados José Antonio Viera y Antonio Fernández intentando echar balones fuera. Otro que ha intentado dirigir esféricos a la estratosfera, porque está algo volado, es el alcalde de Marinaleda que, con su campaña contra la inteligencia, ha desviado la atención mediática.

Lo verdaderamente relevante en este caso de los ERE es que Griñan debe dimitir porque o bien sabía como funcionaba el sistema fraudulento, y por lo tanto es responsable, o no lo sabía, lo que vendría a demostrar mi teoría de que el hijo del escolta de Franco es más inútil que el cenicero de una moto por no haberse dado cuenta del pastel.Y como inútil, debe abandonar el cargo. También hemos llegado a conocer que no todos los puteros son socialistas, pero sí que todos los socialistas son puteros. También nos hemos dado cuenta que los andaluces, cuando quieren, pueden guardar silencio durante más de media hora. En cualquier caso, el día en el que este caso de corrupción sea juzgado, nuestros hijos ya estarán viviendo en asilos y, la secta del capullo y la rosa seguirá en el poder por la idiocia del pueblo andaluz. Un gentilicio que tiene y tendrá lo que se merece; Paro, escasa cultura, procesiones de la Virgencita del Rocío, educación bajo mínimos y una economía tan negra como el corazón de Stalin.

Sergio Calle Llorens


6 comentarios:

  1. Lo malo no es la inutilidad de comisiones o de los que a ellos acuden en Andalucía, sino de todo el entramado de la Comunidad y si me apuras del país. En unos tiempos en los que todo el mundo está pendiente de España en lo económico, espectáculos cómo éste, cómo la feria ambulante de Gordillo o los recortes sociales para mantener a la desesperada un sistema autonómico que nadie quiere salvo los que viven, y muy bien de él, estamos dando un espectáculo denigrante.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, por eso hay que reinventar el estado autonómico o, en su defecto, acabar con muchas de las autonomías.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Soy admiradora tuya, te sigo cuanto puedo, estoy de acuerdo en le 99% de lo que dices, pero lo de "la Virgencita del Rocío" sobra. No te metas, Sergio, en ese huerto, por favor. Quiero recordar haberte pedido algo parecido en otro momento que no recuerdo con exactitud. Tú escribes muy bien y no necesitas estas alusiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acepto tu caballerosa disculpa, no era necesaria; aunque esto redobla mi fidelidad para con tu Blog que sigue encabezando la lista de mis favoritos. Es simplemente un placer leerte; yo diría que hasta una necesidad por mi parte.

    ResponderEliminar