miércoles, 15 de febrero de 2012

NATACIÓN SINCRONIZADA


Yo quiero que los socialistas estén bien, pero bien lejos del poder. Y es que tres décadas aguantando sus monadas diarias me han llevado al hartazgo. Necesito que tomen la avenida de la oposición para ver, y gratis, como se apuñalan tras la pérdida de los privilegios. Estoy convencido de que será un espectáculo grandioso. Lo único cierto es que van a estar haciendo daño hasta el último minuto del partido. Pero para llegar a ese momento, siguen empeñados en embarrar el terreno de juego ralentizando las acciones de los contrarios. Por eso no les importa hacer correr el bulo de que el nuevo gobierno infló el déficit para aparecer como salvadores del mismo más tarde. Perfidia socialista.



Siempre hay que estar alerta con lo que predican, pues no deja de ser una impostura. Van de defensores de los derechos humanos, pero ni ellos ni los de la flota de la libertad han iniciado protesta alguna contra los crímenes de la humanidad perpetrados por el régimen sirio. Cosas de no llevar en la chaqueta la bandera israelí o la norteamericana. Me pregunto dónde diablos estarán los Bardem. Se ven que los niños sirios no son serios para ellos. Tampoco es muy serio que un ex alcalde del PSOE reciba una ayuda de 50.000 euros en 2010 para una quesería y luego la cierre, pero eso es lo que ha acontecido en el municipio sevillano de El Real de la Jara. Allí la ex mujer del alcalde socialista obtuvo por la cara ayudas millonarias a cargo del fondo de reptiles. Eso traducido al andaluz vienen a ser unos 65 millones de euros para esa empresa y para otras relacionadas directa o indirectamente con el PSOE.



Lejos de acabarse los escándalos, se ha podido saber que la sociedad de capital riesgo Invercaria de la Junta de Andalucía, inyectó un millón de euros a ferias internacionales virtuales, una empresa sin actividad y que jamás presentó cuenta alguna. Un timo de principio a fin porque el dinero destinado a los parados, ha ido a parar a los bolsillos de los que no pueden tener las manos quietas. La juez de instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Ayala, que investiga la supuesta trama de prejubilaciones fraudulentas considera que las ayudas concedidas por la Junta podría ser parte de un sistema ideado para eludir los mecanismos de control comunitarios. Eso implica que España, como estado miembro, podría ser sancionada por permitir el latrocinio institucionalizado.



Como los socialistas han dejado las arcas vacías por su querencia a lo que no es suyo, ya no hay pasta para casi nada. De ahí que las universidades andaluzas comiencen a tener problemas para pagar las nóminas o, en otros casos, miles de discapacitados estén sufriendo en sus carnes la integración laboral en los centros de integración laboral. También los programas de la ley de dependencia del gobierno de la taifa, se encuentran bloqueados por falta de pagos. Socialismo andaluz en estado puro.



En Málaga, por otra parte, como ya nos quitaron todo menos las playas y porque no pueden, han logrado perfeccionar un nuevo método de tortura- como si no tuviésemos bastante con Canal Sur- así que el SAS suele equivocarse en cada diagnóstico. Eso sí, a veces como resultas de esta práctica habitual algunos malagueños perdemos hasta los testículos. De hecho, un lugareño ha sido indemnizado con 56.378 euros tras perder un cojoncillo porque los médicos del SAS no identificaron a tiempo la torsión testicular que sufría. Y es que a los mediterráneos, el invento andaluz nos cuesta hasta el huevo izquierdo.



Para terminar con la exposición de malas noticias he de mencionar la retirada la estrella de la natación sincronizada; Gemma Mengual. La sirena catalana ha decidido que ya ha tenido bastante después de 20 años en el equipo español y de 38 medallas en las grandes competiciones (Juegos olímpicos, Mundiales y Europeos. Como la natación patria sufre una gran pérdida de cara a la cita de Londres, hay quien apunta a la posibilidad de que los socialistas andaluces hombres formen equipo para la prueba sincronizada. Dicen que Pepe Griñán, en la medianía del franquismo, ya hizo sus pinitos en la piscina en compañía de Gracita Morales. De ahí aquello de “señorito”. Yo creo que sería algo muy positivo para el deporte español y ya los visualizo en la entrada con una posición de flamenco. Cinco minutos para mover los brazos y las piernas de forma vertiginosa. Algo a lo que los socialistas están muy acostumbrados fuera del medio acuático; abre cajón con una mano, lo cierran con la otra y lo meten en la cartera, patada a un compañero de fatigas, movimientos de cabeza diciendo que ellos no han sido. Y todo con una gran sonrisa dibujada en los labios. Arte puro y duro que en las olimpiadas podría titurlarse ; H2O con Rinconete y Cortadillo. Sí, ya puedo ver la escena, medalla de oro al cuello incluida y los presentadores de canal retransmitiendo la hazaña con lágrimas en los ojos. Ni la Gemma oigan.



Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario