lunes, 21 de noviembre de 2011

DERROTA SOCIALISTA


Las elecciones generales han puesto definitivamente a cada uno en su sitio. El PP obtuvo el mejor resultado de su historia para encabezar una regeneración nacional que España necesita como agua de mayo. El PSOE, en cambio, ha perdido todo su poder. Incluso en Andalucía, la gaviota sobrevuela ya sobre el Palacio de San Telmo. Tan sólo Sevilla, que dio la nota discordante de la jornada electoral, vio una victoria socialista. Sin embargo, los resultados en la taifa del sur sirven de heraldo de lo que acontecerá en las próximas elecciones autonómicas. Hasta entonces, la región de España más atrasada seguirá en manos de los de la rosa. Ese grupo político que ha instaurado un régimen basado en los intereses clientelares y en el latrocinio institucionalizado. Sin embargo, los socialistas ya saben que los casos de corrupción aireados en los únicos medios independientes- véase ERE y la implicación de Chaves y Griñán- conducirán a una derrota sin paliativos. Es más, puedo adelantar que el PSOE tendrá como cabeza de cartel a Micaela Navarro en lugar de Pepito el breve. Será la persona que firme la rendición de su partido a bordo del submarino socialista; una maquina hecha que puede flotar pero que está diseñada para hundirse.


En definitiva, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el tsunami electoral que se ha llevado por delante al socialismo español se debe a que lo que mal empieza, mal Rubalcaba. El tipo que, como todos los bermejos, nos habló de igualdad para colocara a miles de los suyos en la administración. Por eso cuando buscan las razones por las que los españoles les han dado la espalda a su partido, echarán balones fuera. Culparán a la luna, aún sabiendo que ya ni siquiera la campaña del miedo sobre el lobo de la derecha, les ha dado resultado. Ni en un 20 de Noviembre. No serán capaces de regenerarse hasta que lo hayan perdido todo, incluida Andalucía. Por eso hoy que se dice que las niñas de Zapatero empapan de gasolina las paredes de Moncloa, cantando rituales satánicos, es buen momento para decirles la verdad: Los ciudadanos estamos hartos de la prima de riesgo, de los hermanos de Chaves y Guerra, de los sobrinos de González y Zarrías. En otras palabras que queremos una sociedad en la que cada cual suba en relación a su esfuerzo y a su talento, y no en base a los familiares. Deseamos, como no podía ser de otra manera, terminar con el nepotismo cateto que ha encumbrado a los elementos más lerdos de la sociedad. Por eso. Ahora que los socialistas están de ejecutiva federal, les recomiendo que ejecuten a su formación política y se disuelven finalmente. España, sencillamente, no les necesita.


Sergio Calle Llorens

3 comentarios:

  1. ¡Disolución de la PSOE, ya!

    ResponderEliminar
  2. No caerá esa breva. De cualquier forma del fundador Pablo Iglesias hemos pasado al fundidor de ZP. Algo se ha andado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ironias de la historia, te falta
    Buenaventura Durruti, muerto en extrañas circunstancias (asesinado por la espalda por un comunista stalinista? al igual que Andreu NIn) en la misma fecha.

    ResponderEliminar