martes, 1 de agosto de 2023

¡EL PLAN ZAPATERO!

 


España será imparable cuando las personas de izquierda amen más a nuestra nación de lo que odian a la derecha. Los liberales, en cambio, podemos perdonar a la siniestra española por señalarnos a diario como malos ciudadanos, pero nunca les perdonaremos el que nos coloquen, una vez más, bajo el yugo del movimiento fascista catalán y del racismo del PNV. Después de todo, nuestra generación es hija de la transición porque nuestros padres y abuelos ganaron la batalla de la reconciliación.

 Todo iba más o menos bien hasta que Zapatero mandó asesinar la concordia entre españoles. Su plan, maquiavélico como pocos, era dejar fuera a aquellos que habían protagonizado el éxito de la transición para abrazarse con los que se habían quedado fuera; ETA y sus herederos. El resultado es que la derecha no puede volver a gobernar nuestro país- sólo puedo lograrlo con una holgada mayoría absoluta- porque la llave de La Moncloa depende de grupos tan minoritarios como la pandilla que piensa que Vinicius es un jugador extremadamente guapo y dicharachero.

Curiosamente, toda la caterva de plumillas, reporteros y cazadores de subvenciones en forma de publicidad institucional sólo hablan del plan de Pedrito Sánchez para perpetuarse en el poder como ya advirtió Albert Rivera en el congreso de los diputados patrio durante la legislatura pasada.  Sólo tienen que visualizar el vídeo que acompaña a este artículo para comprender las causas por las que el presidente en funciones vendería a su propia madre para seguir un cuarto de hora más subido en el Falcon. A Sánchez le preocupa poco si el senado- mayoritariamente controlado por el PP- bloquea todas las iniciativas parlamentarias y hasta los presupuestos, porque su única preocupación es sentarse en el comedor de La Moncloa con su cuchicuchi- al que muchos llaman abiertamente Paco- con la que comparte el amor por el poder. Pero la conspiración de Zapatero era la peligrosa. 

 Ciertamente, Sánchez no tiene escrúpulos para seguir defendiendo que ha ganado cuando, en realidad, ha perdido. Sólo le queda su eficaz máquina de propaganda que nos quiere convencer de las virtudes de un sistema en el que sólo pueden ganar ellos. Zapatero tenía un plan y le ha salido tan redondo como la maquinación de José Antonio Griñán para evitar la cárcel. Un indulto más. Una granujada más. Un día menos de esperanza. 

Sergio Calle Llorens


No hay comentarios:

Publicar un comentario