jueves, 3 de septiembre de 2015

ADIÓS ANDALUCISTAS

Tras años fracasando en las urnas podemos concluir que los andalucistas levantan el mismo interés que la vuelta ciclista a Islandia. Y, a pesar de ello, los seguidores del tarado de Infante siguen pidiendo libertad para poder comparecer, aunque sea individualmente, bajo otras siglas. El asunto despierta tres interrogantes muy interesantes; el primero es por qué, tras llevar al PA a la indigencia electoral, quieren hacer lo propio con otra formación política.  El segundo es si los gurruminos verdiblancos piensan que alguien va a ser tan imbécil para marchar junto a ellos. El tercero es, por supuesto, quién ha dado permiso a estos descerebrados para abrir la boca.

Los andalucistas residen ya junto a la momia momificada de Don Blas. Su credo queda para un patético guión de cine de barrio. Sus monerías para el Circo de los Incapaces. Sus soluciones para la cloaca andaluza limitan al norte con Paco Clavel y al sur con Martirio. Su involución no ha muerto porque nació cadáver como el hombre que solo consiguió 1928 votos en las elecciones  Era cuestión de tiempo que el mundo andaluz fuera interpretado en el lenguaje matemático, la más compacta e inequívoca de las lenguas. Enhorabuena por el descubrimiento.

Ahora tras más de tres décadas dando por saco, es buen momento para recordar el día que pactaron con la secta del capullo con un beso de Judás- que se preparen los de Ciudadanos-  en el que los andalucistas entregaron carta blanca y, los socialistas pusieron verde a todo aquel que osó destapar la corrupción de La Garduña del Sur. Por eso, cuando quedan unas jornadas para ver como el andalucismo viene arrastrado por una ola gigante para morir en una playa malagueña, tan solo me queda parafrasear a  Diego Armando Maradona; “que la chupen, que la sigan chupando”.


Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario