sábado, 22 de agosto de 2015

EL ANTISEMITISMO


Seamos serios; en España los judíos, los que tenemos sangre hebrea y los amigos de los israelitas solo quedamos bien en los campos de exterminio de Hitler. La cosa es bien simple, décadas de propaganda antijudía en la gran mayoría de medios de comunicación han contribuido a este despropósito. Lo del boicot a un cantante norteamericano al que se le obligaba a condenar a la única democracia en Oriente Medio; la israelí, no es sino el último episodio de un antisemitismo atroz.
Cómo no recordar todos los editoriales de RTVE sobre el conflicto palestino. Cómo no traer a la mente aquella ocasión que la tele de todos censuró un documental sobre Jerusalén por no mostrar, argumentaban las bestias, la verdadera imagen del sufrimiento árabe. Cómo no traer a colación los miles de seguidores del Real Madrid pidiendo la cámara de gas, y el resto callando, para los jugadores del Maccabbi en la final que perdieron hace dos temporadas. Cómo pasar por alto la Marcha del Orgullo Gay que vetó una carroza por ser de Israel. Cómo no repasar las justificaciones de todos los gurús de izquierda ante los “ chistes de Zapata “ que se mofaban del holocausto Por cierto, sigue siendo concejal de  ese Madrid que es la madre de todas las Españas. El contexto y tal pero, la verdad es una trama en la que se odia a los judíos con todas las fuerzas.
El judío como justificación ante todos los males. El hebreo como responsable de toda y cada una de las plagas. El pueblo elegido para aborrecer a cada paso. La nación a la que exterminar aunque sea la única judía en todo el planeta. Ese Alberto Garzón justificando el boicot enlaza con las juventudes Hitlerianas. Ese Pablito Iglesias a cuyos programas de la Tuerka son financiados por el país de las Ayatolás que cuelgan a los homosexuales que, por cierto, viven con todos los derechos en Israel. Y todo gracias a la cobardía de millones de españoles que han callado siempre ante la ola de antisemistismo que nos rodea.
Estoy convencido de que dentro del alma española se esconde un Torquemada potencial que, ya sea porque alabas un día lo que ellos odian, son capaces de convertirse en Santos Inquisidores  con tal de eliminarnos. Lo he dicho en todos los foros en los que he podido participar; el español lleva en la sangre un gen de odio africano. Un ADN que puede llevarnos a un nuevo precipicio.
Finalmente voy a compartir una experiencia reciente que avala, aunque sea en parte, lo que aquí les dejo escrito. Acababa de colgar la noticia de que Málaga había perdido el 65% del personal sanitario en 10 años. Y un discrepante hizo mofas con la noticia e incluso me dijo que dijo que en Marbella yo asistía a una clínica llamada Joseph Mengele. Y saben, aunque el comentario lo firmaba alguien con menos talento que una garrapata, no hubo nadie que le afeara el comentario. Dicho de otra manera, el Santo Oficio ha vuelto porque los españoles llevan muchos años instalados en una cobardía indecente. Por ello, si vinieran otra vez a por nosotros, callarían como putas. Y es que ya sea por liberales, hebreos o por discrepantes, solo quedamos bien en el fusilamiento de Torrijos pintado excelentemente por Gisbert, o camino del matadero. Pues muchas gracias a todos.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario