viernes, 31 de julio de 2015

MEJOR NO VUELVO


Si damos por buena la tesis de que todos los imbéciles execrables que no tienen nada en el mundo de que enorgullecerse, se refugian en la vanagloria de la nación inventada a la que dicen pertenecer, en Cataluña, hay más cretinos por metro cuadrado que en ningún otro lugar del mundo. Es la herencia de Pujol, no la de Suiza, de la que cabe preguntarse cómo han podido salir hijos tan ligeros de cascos con un padre tan pesado. Ahí tienen a Ada Colau creando una nueva forma de hacer política; recibir, como anfitriona, a una manifestación independentista avalada por la derecha más rancia y racista de Europa, con permiso de los tarambanas del PNV creado por el indigente intelectual de Sabino Arana.  La alcaldesa de Barcelona se está ganando a pulso entrar a formar parte de ese club selectivo de mujeres catalanas donde la inteligencia nunca hace acto de presencia. A él pertenece Pilar Rahola cuyo hijo va a un colegio suizo, cojones con la obsesión de los nacionalistas por el país helvético, donde no se habla catalán.
Desde  la república bananera de Andalucía llegan buenas e interesantes noticias para el andaluz típico descerebrado. Y es que en la misma semana Isabel Pantoja ha disfrutado de su segundo permiso penitenciario y, Susana Díaz ha dado a luz a una tierna criatura. Ambos acontecimientos han provocado una ola de felicidad entre los andaluces del régimen. Una dicha que ha sido retransmitida en directo por la RTVA por cuyas ondas catódicas hemos oído aullidos de felicidad. De momento, que sepamos, nadie parece haberse percatado del hecho de que las dos sevillanas tienen mucho que ver con la corrupción. La primera es una delincuente y, la segunda tolera y defiende a los chorizos de la secta del capullo que también han cometido fechorías. Tampoco parece importarle a nadie que la presidenta haya sido madre coincidiendo con la noticia de que la Junta no paga a las asociaciones de atención infantil temprana. Ya les digo, lo único que sabemos es que la habitación de ese hospital hispalense está hasta arriba de regalos llegados de todos los puntos cardinales de la taifa.  Incluso la asociación de fans de Al Capone ha mandado su presente en el que se incluye una nota manuscrita invitando a los socialistas a hacer prácticas en la mismísima Chicago.
De Madrid también arriban ecos muy interesantes. El primero tiene que ver con Sánchez que proponía endurecer el código penal para castigar a los corruptos. Desgraciadamente para Pedrito, ese cambio  ya tuvo lugar en el ordenamiento jurídico. Parece que al final el socialista va a terminar haciendo bueno al patán de Zapatero. Y es que no está lejano el día en el que entre a una cumbre de la UE pidiendo endurecer la política europea hacia Adolf Hitler. En verdad, los comités de sabios de la izquierda española tienen menos talento que un zarapito a la hora de la tertulia. Y en hablando de zotes, no podía faltar la resonancia de IU que ya está- al igual que CIU- en la bancarrota según el Tribunal de Cuentas.  La noticia, algo acallada por los medios afines, ha llevado a la alegría a millones de españoles que ven a Alberto Garzón como el  hombre apropiado para hundir definitivamente la nave bermeja. 
Ante tanto desvarío debería terminar la columna haciendo un llamamiento a la lucha de todos aquellos que están hartos de toda esta inmundicia pero, para qué; simplemente soy un soldado sin ejército y sin nadie que me sostenga la bandera.  Apenas tengo ya una espada que, por cierto, no valora casi nadie. Tengo  el corazón frío de tanto calentarme la cabeza por gente a la que importas un pimiento. Mejor no vuelvo.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario