martes, 7 de abril de 2015

LÓPEZ AGUILAR


Desconozco si la imputación al ex ministro de justicia por malos tratos es veraz.  Ignoro si los vecinos, familiares-incluidos los niños- y la mismísima mujer dicen la verdad sobre el asunto. Lo que sí sé es que este señorito fue el impulsor de la mayor aberración jurídica de las últimas décadas. Con ella, los hombres, al ser denunciados por una dama, no gozamos de presunción de inocencia y somos considerados culpables hasta que no demostremos lo contrario. En ese período de tiempo `podemos pasar un infierno hasta que un juez- eso incluye a los miles de zumbados que pululan en las instancias judiciales- decidan sobre nuestro destino. Se trata de una venganza feminista avalada por los perversos ministros del zote de Zapatero.
Hoy es un buen día para que el canario, al que acusan de machacar a su mujer, recuerde a todos esos hombres acusados injustamente. Esas pobres criaturas que durmieron en calabozos con el corazón en la boca. Gente que no había hecho nada para merecer tal tratamiento. Estamos ante un caso de justicia poética porque, sea declarado culpable o no, lo cierto es que el patético socialista está experimentado en carne propia todo el daño que ha causado. Lo único que lamento es que su aforamiento le haya impedido pisar esas frías celdas. Estoy convencido de que todos esos  varones que perdieron hasta la camisa por esas denuncias falsas han disfrutado con la imputación. Por cierto, ha habido hasta suicidios.

No seré yo quien rompa una lanza por López Aguilar. No seré yo quien ponga la mano en el fuego por este impresentable. Merece lo que le está pasando, y más. No hay que ser licenciado en óptica para ver que se esconde ante esa comprensión compasiva por la situación del canario. Son los mismos que de haber sido Aznar el imputado estarían rodeando la sede del partido en Génova. Nada nuevo si tenemos en cuenta que gran parte de España prefiere lamentar el sacrificio de un perro que los asesinatos de cristianos a manos de musulmanes.

La violencia contra las mujeres existe, en parte, por una educación machista terrible y, por políticos palurdos como López Aguilar cuyo rostro, por cierto,  siempre me ha parecido inquietante.  Las féminas necesitan protección de todos esos malnacidos que las maltratan.  Demos un paso al frente para defenderlas mientras luchamos para erradicar de España todo aquello que nos legó Rodríguez Zapatero.

Sergio Calle Llorens

2 comentarios:

  1. Y aunque lo juzgase el TS, inmediatamente dirían que, en realidad, no era para tanto y que la labor del hombre, es la de pacificar el carácter nervioso de las mujeres. ¿Qué te apuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdería la apuesta amigo; es realmente triste ver con la deferencia con la que lo tratan. En Cuatro faltó que le dieran un abrazo y dos besos. Patético.

      Eliminar