viernes, 13 de febrero de 2015

¿EL EQUIPO DE DIOS?


Muchos piensan que cuando la afición del Real Madrid pidió un rival digno para el Derby, la mala suerte pegó a la puerta del club blanco. Yo no lo creo. Sencillamente la maldición viene por dos motivos fundamentales; el primero es se enfrentan a  un equipo canchero dirigido por alguien que les odia profundamente. Un  argentino, que conoce las interioridades de nuestro fútbol y el poder de los merengues en los despachos. Por eso concibe cada acción en un campo de batalla. Del partido a partido ha pasado al minuto a minuto. Sus jugadores lo saben y se entregan a preparar emboscadas a los blanditos jugadores blancos. El segundo motivo, pero no menos importante, fue el día en el que Sergio Ramos- recién licenciado de la ESO- declaró que el Real Madrid es el equipo de Dios. Y claro, usar el nombre del altísimo en vano tiene sus consecuencias.

La goleada del Atlético al Real fue una fiesta en toda regla. Un paseo militar, y ya van seis, que enlazan con las siete humillaciones que sufrieron los madridistas a manos del Barça de Josep Guardiola. Sencillamente Ancelotti es uno de los peores técnicos que ha pasado por la liga española y, si no fuera por el talento de los de arriba, y las ayudas de las altas esferas, llevaría al equipo a segunda división. Esta temporada ya han perdido la Supercopa y la Copa del Rey a manos de sus vecinos. Si Tebas no lo evita en España y Platini- como hizo el año pasado regalándoles la de Europa, las horas del italiano estarían contadas. Tal vez lo estén.
 
Los blancos,  gracias al ex milanista y su equipo  técnico, se encuentran sin gasolina. Por no rotar, no fue capaz de hacerlo ni jugando el Mundial de clubes. Competición conocida como Solteros contra Casados. Hasta ahora, la prensa mesetaria que llama Carletto al inútil de Ancelotti, como si lo conocieran de toda la vida, comienza a ponerse nerviosa. Igual que Cristiano que tras espetarle a un periodista que no era inteligente, demostró su infinita estupidez marchándose a su fiesta de cumpleaños en compañía de algunos de sus descerebrados compañeros.

No amigos, el Real Madrid no es, ni lo será nunca, el equipo de Dios porque al altísimo, créanme, no le agradan los tramposos. De no tener las cartas marcadas, terminarían con 18 puntos menos cada liga.  La goleada del Atlético de Madrid a los blancos debe marcar el camino de aquellos clubes que están hartos de la prepotencia del club de Concha Espina. Que siga Cristiano Penaldo tocándose el escudo que nosotros, fieles a nuestra tradición anti fraude, continuaremos tocándoles los cojones.

Sergio Calle Llorens

 

 

4 comentarios:

  1. Bueno, como madridista, difiero de este artículo. El equipo de Simeone es buenísimo, sí, y sabe a lo que juega. Pero, de un tiempo a esta parte, se les va la mano en los partidos. No, sé que contra el Madrid ganaron y holgadamente, pero es una banda de mamporreros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha calidad arriba. Es el equipo que mejor juega a lo que sabe y lo hace muy bien. Saludos.

      Eliminar
  2. Soy madridista y me parece atinado. El fútbol es deporte de fuerza, ímpetu y espíritu ganador y el Madrid quiere suplir todo eso con los mejores jugadores, dinero y haciendo un equipo de Dioses. Como persistan acabaran como el Pepé, lease acentuado y no Pepe sin acento, que es de los pocos que aplican el,fútbol fuerza.

    ResponderEliminar