lunes, 26 de enero de 2015

DÍA MUNDIAL DEL TARADO

Creo que hoy es un buen día para recordar a toda esa prensa deportiva española que ha luchado, para su vergüenza, por los Balones de Oro de Cristiano Ronaldo. Esos mismos medios que jamás reinvidicaron a Andrés Iniesta para que se llevara el entorchado. Y es un buen día porque el portugués, que en la España laica debería de llamarse Agnóstico, ha vuelto a agredir a un contrario.

No le bastó al muchacho con romperle la nariz a un jugador del Málaga. No le fue suficiente con patear a Godin en la final de Copa que, por cierto, perdieron. Así que el pasado sábado lo hizo por partida doble con dos jugadores del Córdoba. No podía fallar al trencilla de turno equivocándose en la redacciòn del acta, aunque no es menos comprensible que tuviera que pasar tres agresiones antes de expulsar al maleducado jugador. A partir de ese momento imperdonable para la parroquia merengue, la maquinaria del Real Lechera se ha puesto en funcionamiento para que la sanción sea la más laxa posible. Nadie duda que lo conseguirán, como tampoco ya nadie, en su sano juicio, desconoce que la liga española lleva el rimbombante título de "Adelante", porque es lo que Tito Florentino dice a los suyos; "Adelante con los pagos" para que todo el campeonato quede atado y bien atado.

Tampoco es mal momento para recordar el ínclito líder de IU por Andalucía que acaba de declarar, tras la patada que les ha dado en el trasero Susana Díaz, que "el PSOE no es de fiar y que en cuanto puede te la clava". Ostras Antoñito, eso ya lo sabíamos los miles de ciudadanos sureños que luchamos contra el régimen corrupto de la Junta. Nos podrías haber preguntado antes de darle carta blanca a los responsables de los ERE, de los cursos fraudulentos para parados pero claro, la X que atribuíais a Griñán se tornó en pornográfica al meteros en la cama con esos asaltadores de caminos.

Maillo, que lo intentó todo para evitar lo inevitable incluído intentar abrir más el trasero, se ha quedado en tierra de nadie a la espera de que el huracán de las elecciones se los lleve por delante. Ya no habrá más visitas oficiales a Palestina. Ni llamadas de los productores de los programas de radio y televisión, porque apenas queda un último acto de contricción por no haber escuchado las voces que les advertíamos que terminarían como el patético partido andalucista.

Y todo eso ha pasado en unas últimas horas de gloria. Por ello, es mi intención declarar el 26 de enero día mundial del tarado profundo. Una jornada que debería ser fiesta en lo sucesivo para que rememoremos a Cristiano besándose la escarapela del prestigioso torneo "Solteros contra Casados" que ganaron en Marruecos. Sin olvidarnos de los hombres y mujeres de la formación bermeja cuyos viajes oficiales solidarios han acabado en una última visita al cementerio. Lo merecen, por tarados.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario