martes, 11 de noviembre de 2014

EL LADO DEL MAL

 
No creo que haya organización política en el mundo como IU si nos atenemos a su peculiar forma de ir por el mundo. Siempre eligen el lado del mal. Siempre equivocados. Hagamos un sucinto repaso; en Cuba apoyan la dictadura asesina de los Castros. En Europa, sus mayores del PCE defendieron ese inmenso campo de concentración al aire libre que se escondía tras el muro de Berlín. En el País Vasco ampararon a los terroristas de ETA con su marca Ezquer batua. En Cataluña apoyan el derecho a decidir, sin contar con el resto de españoles y, por supuesto, eso es abrazar el nacionalismo de pueblo. Ellos que van de internacionalistas. En Extremadura van de la mano del PP cuyo machote presidente viajaba de gañote a ver a su novia. De momento, se desconoce si el popular tendrá como Custer su Little big horn y, si es así, si en su cadáver político encontrarán las bragas de su amada como los indios lakotas en el cuerpo de su enemigo. En Andalucía los bermejos no es que vayan de la mano, sino que se abrazan a los corruptos del PSOE andaluz con tal de que Diego Valderas olvide su pasado de paleto y butanero. No importa que Susanita Díaz no haga nada contra la cloaca de la corrupción andaluza y, mientras ella tiene querencias por bajarse al moro, él y los suyos, se hacen pro-saharauis. La única vez que se les ha visto acertar.

Con todo este bagaje, no sé, al margen de los que siente querencia por las dictaduras, que tipo de criatura puede votar a esta gente. Si llegaran a gobernar lo de Venezuela iba a quedar en nada donde, por cierto, los opositores son masacrados o encarcelados. Digan lo que digan Pablito Iglesias y el triste Albertito Garzón- vendedor profesional de aspiradoras inservibles-

Felipe Alcaraz, Cayo Lara y toda su pandilla de medianías son utilísimos para nuestra sociedad. No hay ni que pensar nada. Basta que ellos se posicionen para saber donde colocarnos. Siempre en frente, por supuesto. Así, de manera tan simple, conocemos como luchar contra los enemigos de la libertad. Carajotes sin fronteras cuya ejecutiva lleva ese nombre en homenaje a las ejecuciones que llevaron a cabo sus camaradas; 1000 millones de almas.

 



Sergio Calle Llorens

2 comentarios: