lunes, 10 de noviembre de 2014

ES LA GUERRA.


En el referéndum por el que Andalucía accedió a la misma autonomia que tenía Cataluña, hubo que votar más del 50 por ciento del electorado, y en el mismo se incluía a los muertos. Eso sí, los futuros trincones se pasaron el no almeriense por el forro de sus caprichos pero, obviamente, de ese tema hablaremos otro día. Sin embargo, es sintomático que los catalanes nacionalistas quieran acceder a la independencia con una consulta en la que el porcentaje de participación ha sido del 25 por ciento. Y todo sin legalidad alguna, porque no había censo, porque han votado aquellos que no tienen nacionalidad española, incluidos los famosísimos Bob Esponja y Elvis Presley. Como podemos observar todos los españoles, y los catalanes lo son más que nadie, la igualdad entre ciudadanos no existe.

En cualquier caso, que unos patanes liderados por Mas se hayan saltado la legalidad vigente por el arco del triunfo ha llevado a media España a sentirse humillada. Con la colaboración, claro está, de un apático Mariano Rajoy cuya felonía no podemos, ni debemos, pasar por alto. Tampoco la idiocia del nuevo líder del PSOE que piensa que porque se dirija al personal en catalán y hablando del federalismo, el tren fantasma va a parar. Por cierto, la ultraizquierda de Podemos no ha dicho ni mu e IU ha dado su apoyo a la consulta en Cataluña.

Por lo tanto, creo que muchos españoles nos hemos tomado el desafío independentista como una declaración de guerra en toda regla. Y como estamos en un conflicto, hay que darle al enemigo- lo siento por la gran mayoría de catalanes que no ha votado- donde más les duela. Y, como imaginan, les estoy hablando del bolsillo, y de algo más. Creo que ha llegado el momento de dejar de comprar los productos catalanes. Ha llegado la hora de dejar de ver cualquier espacio televisivo dirigido por personas de ese territorio. Ha arribado el momento de oponerse a que deportistas que participan en una consulta ilegal que, dicho sea de paso, es un golpe de estado encubierto. Es un boicot para que exprimenten su independencia comercial. Es ahora o nunca.

Hoy tambièn es buen momento de recordar a todos esos gurús inormativos que llevan años entrevistando a catalanes nacionalistas. Abriendo con un bona nit, para que el descerebrado de turno pudiera ver cuan comprensivo era con su matraca identitária. Esa misma gente que ni supo ver la crisis, ni preveer la humillación que nos venía como españoles. Ahora no tienen nada que contarnos y, lo que es más grave, ni una pizca de sentido común que aportar a esta lucha sin cuartel. Se acabó de hablar del estado de derecho. Ahora es la época de las acciones que lleven al enemigo a postrarse de rodillas ante nosotros. Y no es que yo piense que van a conseguir la independencia, sino que todo va a concluir con unas nuevas ventajas fiscales para los ciudadanos de Cataluña a las que opongo con todas mis fuerzas.

Por ello, les convino a todos a sacar el dinero de los bancos catalanes- la fuga de capitales de Cataluña ya ha comenzado- les invito a dejar de comprar sus productos. Les propongo no aguantar que se sigan riendo a nuestra costa. Y si no lo hacen, los Mas, Jonqueras y toda esa pléyade, criada en el odio a España, van a seguir viviendo a nuestra costa. Pronto llegará el General Invierno que tanto dañó hizo a dos tiranos como Napoleón y Hitler. Tiempo de quitarle al enemigo hasta la última prenda para que, como los soldados de la Waffen Waffen, mueran congelados de frío.

¡A por ellos!

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario