jueves, 2 de octubre de 2014

GEORGE CLOONEY Y KIM JONG UN

George Clooney, Kim Jong Un, Artur Mas y Susana Díaz tiene mucho en común y no precisamente la belleza, sino la mentira. El guapo actor norteamericano acaba de pasar por la vicaría después de disfrutar un plácido romance con una bella mujer. Tan bella como todas las anteriores que pasearon por el mundo de su brazo. A todas les dio largas a la hora de dar el definitivo sí quiero. Argumentaba que era alérgico al matrimonio. Huelga decir que esas ex novias del pasado se sienten, y con razón, engañadas por el galán que ha hecho gala de una poquísima vergüenza.

Kim Jong Un, que es una mezcla entre Falete y un gordinflas imitador de Elvis en Las Vegas, se ha roto los tobillos debido a las casi cuatro toneladas que pesa. Si para él todos son mariscos y manjares, su pueblo debe de contentarse con las migajas que dejan los ávidos comunistas de Corea del Norte. Dicho de otra manera, que los habitantes de ese desgraciado país tienen más hambre que los perros que se comieron al tío del orondo dictador.

El Presidente de la región de Cataluña recula tras prometer que votarían sí o sí en esa consulta imposible. Y es que una cosa es organizar gymkhanas al aire libre y, otra bien distinta, que el asunto termine en la preparación de su ingreso en prisión. El fraude a la muchachada nacionalista va a concluir, como no podía ser de otra manera, en un adelanto de las elecciones autonómicas. Todo ha sido un monumental engaño y la guerra no va a ser contra el estado porque convergentes y republicanos ya se están dando hasta en el carnet de identidad. Mas pide una lista unitaria y Junqueras dice que naranjas de la china porque ya se ve de Presidente de la Generalidad.

Susanita Díaz es la mujer que dice una cosa por la mañana en la radio amiga para despacharse por la tarde con un nuevo impedimento que nos permita levantar las alfombras. Esas que esconden la corrupción del régimen socialista en Andalucía. Ha aprendido bien la lección pues lleva toda la vida en La Garduña del sur. Sus miembros también organizan visitas a la Verja para protestar contra los submarinos nucleares, todo culpa del rival político, pero callan esta semana la llegada de otro sumergible tan dañino como los anteriores. Ha tenido los mejores maestros del mundo.

Todos los que han sufrido o tratado a las personas mencionadas en este artículo tienen derecho a sentirse estafados. Tanto como ese marido que tras años de matrimonio descubre que su mujer era conocida como lady Mamada. Ella que jamás quiso cantarle al micrófono. No obstante los desengañados no son todos iguales. Las ex novias de Clooney prefirieron mirar para otro lado mientras duró la vida de vino y rosas. Si los fans de Batman hemos podido soportar la interpretación que hizo sobre el personaje, ellas también podrán salir adelante.  Los coreanos, que sufren el martirio comunista, ni siquiera conocen que la verdad está hay fuera de la gran serie de Expedientes X donde los extraterrestres tenían un papel predominante. En cambio, los andaluces y los catalanes merecen que esos mismos alienígenas lancen un ataque masivo a sus principales ciudades. Lo merecen por idiotas y paletos. Los unos por tragarse que Cervantes dio una entrevista a Washington Post para declarar su catalanidad. Los otros por tragar mierda a diario y lucir sonrisa feliz en Canal Sur. En fin.

Sergio Calle Llorens



2 comentarios: