lunes, 21 de julio de 2014

SI ANDALUCÍA FUERA

Si Andalucía fuera parte del Reino de Dinamarca  todos sus presidentes autonómicos, más de medio partido socialista y su brazo sindical estarían ahora en la prisión más oscura de Copenhague.  Además, ninguno de esos mangantes podría volver a presentarse a unas elecciones y, sus descendientes deberían cambiar el nombre familiar si quisieran volver a tener la oportunidad de trabajar en la administración pública.

Si Andalucía fuera un equipo de fútbol sus entrenadores, que vienen de una larga estirpe de cretinos, habrían sido ahogados en el río más cercano. La sociedad estaría siendo estudiada en profundidad en todas las universidades del mundo como ejemplo a evitar para no ir a la quiebra más absoluta.

Si Andalucía fuera un circo, los enanos crecerían, la mujer barbuda se dejaría sodomizar por los elefantes por aquello de que todo lo que tiene pelo es enemigo de las femenistas y, los domadores de leones saldrían espantados ante el primer bufido de los felinos.  Eso ocurriría en las horas en los que los liberados sindicales permitieran al personal circense echar unas horas a la semana, no fuera a ser que se cansaran.

Si Andalucía fuera Israel hace tiempo que los judíos de todo el mundo habría sido exterminados. Haría realidad el sueño de Adolf Hitler y de los millones de nazis que pululan por todo el mundo. Hamas, grupo terroristas donde los haya, habría creado un nuevo Al Andalus desde Palestina hasta Despeñaperros. En las playas de la Costa del Sol ya no lucirían palmito las suecas o las alemanas, sino mujeres bañándose con Burka.

Si Andalucía encabezara el proyecto SETI para buscar vida extraterrestre en otras galaxias, hace mucho tiempo que los alienígenas hubieran exterminado a todo el planeta tras haber visionado un programa de Canal Sur, pues tal sería su convencimiento de la estupidez de los habitantes de la tierra. Nadie podría culparles.

Si Andalucía se presentara a un concurso mundial de tarados, ganaría, y sin esfuerzo alguno todas sus ediciones ante el asombro mundial. Esa Susana Díaz,  esa María Gámez rebuznando proclamas llevarían las carcajadas a todos los rincones de la galaxia. Por supuesto, el ente autonómico gritaría eso de “Campeones, Campeones” a ritmo de Los del Río. ¡Con dos cojones!

Sin embargo, Andalucía es, afortunadamente, una región sin importancia. El último reducto del alelado. La postrera reserva de La Garduña. El refugio de los incapaces. Una región como encarnación del culo de Europa y que, lejos del latrocinio institucionalizado, nadie la puede dañar pues ya tiene a sus patéticos andaluces para hacerle todo el perjuicio del mundo. No hay futuro. No hay nada. Sólo barbarie.


Sergio Calle Llorens

12 comentarios:

  1. Pues menos mal que Andalucía es Andalucía... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que hemos de soportar a una organización criminal como la Junta de Andalucía. Si Andalucía fuera un cuerpo, después de muerto se donaría a la ciencia para que fabricaran supositorios y seguir dando por culo.

      Eliminar
  2. Genial... aunque Andalucía no está sola en esta andadura hacia el colapso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque en corrupción, como en todo lo malo, es la Campeona mundial entre las Repúblicas Bananeras.

      Eliminar
  3. En RAYYA estamos un poco hartos de tanta prosa y tan poco compromiso con Málaga. Así que ya sabes... H E C H O S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hechos los he demostrado con creces. En cualquier caso, este es mi blog personal y escribo lo que me da la gana, cuando me da la gana. Por cierto, la próxima vez da nombres para que nos podamos ver las caras. Te lo digo porque estoy harto de los anónimos.

      Eliminar
    2. Además no eres de Rayya. Esos son amigos míos.

      Eliminar
    3. ¡Anormal! Rayya es un corónimo que se refiere a mi patria, y no a una secta de indocumentados que enturbian la imagen de Málaga. En lugar de lamer tantos rabos en el Guadalhorce, trabaja más para esta tierra bañada por el Mediterráneo.

      Eliminar
    4. JAJAJA. Además de inculto, faltón. Mira me han dicho que te han echado y estás rabioso, pues mira te lo merecías. En cuanto a lo del Guadalhorce, imagino que lo dices por experiencia. Venga Borrego que me queda tarea con tu mujer.

      Eliminar
  4. Que un malagueño quiera que nos traguemos que lo de Rayya es un corónimo de mi patria es para mondarse de la risa. Sabía lo que era la organización porque estaba dentro. Valiente soplapollas. Un saludo Sergio.

    Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas caso, un cobarde y un cretino. Un Besito Berta.

      Eliminar
  5. Andalucía como sinónimo de lo que es España desde hace más de dos siglos. Vivan las cadenas, ya sabes.

    ResponderEliminar