miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL MISTERIO DE LA CAROLINA

La Carolina ostenta la mayor concentración de patanes en la historia de España.  Y es en esa localidad jienense donde se han ido produciendo los mayores escándalos de los últimos tiempos. Podría decirse que los Carolinos viven en un mundo paralelo en el que los incompetentes siempre ocupan los puestos más importantes, como en toda Andalucía, pero en el caso de Jaén, la cosa es extrema porque no hay negocio carolino que llegue a buen puerto.

Entremos en detalles; el juzgado de instrucción número 16 de Sevilla ha recibido hace solo unos días el informe de la Policía sobre Fumaba, una empresa que se dedica, al parecer, a la fabricación e instalación de carpintería metálica, venta e instalación de aluminio y cristal, que recibió préstamos de la entidad Invercaria. Huelga decir que la empresa es de La Carolina.

Lo sorprendente es que la Consejería de Innovación dirigida por un carolino- Francisco Vallejo- a través de Invercaria concedió un préstamo de 300.000 euros a esta entidad sin documentación alguna que apoyara la petición de ese crédito. Para conseguirlo, los carolinos carpinteros presentaron un informe de dos folios escrito a bolígrafo y sin ningún documento más. Total, para qué, entre carolinos no hace falta escribir un plan de negocio, tales son sus capacidades telepáticas. De ahí que no sean necesarios los informes.

Mientras Iker Jiménez se sigue pensando abrir Cuarto Milenio con las habilidades para anormales de los carolinos, la justicia se afana en entender lo que motivaba que a cualquier lerdo de la localidad le llovieran ayudas millonarias sin haber hecho nada por merecerlas. Ayudas que, como en todos los casos de Invercaria, siempre culminan con la suspensión de pagos de la empresa subvencionada. Los informes policiales van a dar lugar a nuevos interrogatorios para dilucidar el misterio de los carolinos.

La Carolina es un sitio que debe ser investigado a fondo por los amantes del misterio que, de paso, puede coincidir con la visita de la Guardia Civil. En realidad, el secreto del pueblo puede ser fácilmente desenmascarado. Basta con quitarnos la venda de los ojos. De tal forma que podamos visualizar la cuarta dimensión de La Carolina. Enchufismo, pactos de familia, acuerdos en los bares y millones de euros de pérdidas de dinero público que, como todos saben en Andalucía, pertenece a los socialistas. El hecho de que los resultados empresariales sean tan lamentables tiene que ver con un hecho indiscutible. La gran mayoría de esa gente con poder no tenía, ni tiene, el talento ni la preparación necesaria para trabajar en unos departamentos de tal calibre.


Juan Carlos Martínez Martínez que fue Jefe de Gabinete de Vallejo en Obras Públicas, Salud e Innovación, sólo tiene el Graduado Escolar. Curiosamente, hizo el acceso a la universidad para mayores de 25 años aprovechando que su amigo y mentor llevaba Universidades. Y así, obviamente se puede aprobar algún examen, pero es la forma más segura de que los proyectos empresariales financiados por Invercaria tengan el mismo éxito que un grupo de Reggae en un congreso del Ku Klux Klan.

Que un idiota como Martínez pueda llegar a decidir sobre el destino de millones de euros es un insulto a la inteligencia de la que carecen. La única explicación posible es que el clan de la Carolina reúne todas las características propias de la incompetencia máss manifiesta. Y lo increíble, lo realmente sorprendente, es que a pesar de su cretinismo, los van destinando a diferentes lugares de la geografía andaluza para que no haya pueblo, ni localidad, sin probar el veneno mortal de esos gusanos que, como todo el mundo sabe, no superan las 300 neuronas. No nos debería extrañar nada que el marido de la hija del farero con menos luces que un barco pirata, termine financiando a aquel palurdo de su localidad que trataba de vender esponjas a los borrachos que no podían llevarse todo el alcohol a casa. Y María Gámez aplaudiendo con los orejas con su cara de zangolotina.


Seguiré informando. 

Sergio Calle Llorens

18 comentarios:

  1. Sergio espero que no te moleste que te deje las valoraciones hoy de los malagueños sobre María Gámez que aparecen en el Diario Sur:

    Ignacio Pérez: Desde luego, estos sociatas, tienen tan poca verguenza, que no se les puede caer la cara de dura que la tienen:
    La jeta es increible. Esta individua (Gamez) está dejando claro con estas declaraciones:

    1.- Que los anteriores presidentes de la Junta de A ndalucia, eran unos desalmados enemigos de Malaga.

    2.- Que se ha desbloqueado el tema del Metro que ellos mismos habian bloqueado. No una vez, sino varias, hechando pulsos al Alcalde de Malaga que fueron perdiendo uno tras otro.......

    3.- La instauración de un "nuevo clima de relaciones institucionales con el equipo de gobierno del PP en el Consistorio" se ha debido a una corrección del anterior clima instaurado por los anteriores Presidentes de la Junta..........

    4.- Y a todas estas cuestiones, les llama esta individua "envites de De la Torre con los que el alcalde buscaba la confrontación", ¿Pero lo que ha hecho esta nueva Presidenta no es corregir a sus coleguillas anteriores (aparte de seguir dando pasta a UGT)? .
    No pueden dejar tranquilo a De la Torre porque una tras otra, los ha ido dominando y haciendo que los gestores sociatas de la Junta dejen de humillar mas a Malaga y a los Malagueños.

    ResponderEliminar
  2. Asociación Rayya:

    Pero bueno, señora, ¿cómo se puede decir semejante boutarde y seguir en política? Es cómo para creer que entre los políticos no hay dos dedos de inteligencia y que sólo en ella reptan mediocres y gente de medio pelo. Lo que acaba de publicar SUR de esta casi desconocida dama, de ser cierto, es de una bajeza sin límite, de un desprecio a la inteligencia del malagueño que pone en serias dudas la capacidad mental de esta mujer, mema donde las haya. Susana Díaz será para ustedes, los socialistas, la Dama de Elche, la Venus de Milo o la Cleopatra egipcia, allá ustedes con ella, pero para los malagueños no es más que otra sevillana, y eso sí, esta vez de Triana, que rige la administración de una autonomía que en la provincia de Málaga chirría hasta erizar los
    cabellos.

    Que sepamos, señora Gámez, su adorada líder sólo ha desbloqueado el metro hasta la mitad de lo firmado en primera instancias y después sólo nos ha ofrecido tranvía y más tranvía. Pero eso sí, a su sindicato de UGT le ha dado ya, en estos 100 día, la friolera de 7'5 millones de euros. O sea que lo que nos ha rebajado en el metro de Málaga se los regala a su sindicato. ¡Ole Triana! ¡Viva Sevilla y olé! Si eso es hacer por Málaga más que el alcalde De la Torre, apaga y vámonos, pero vámonos todos a la mierda. Habrase visto descaro semejante que el de esta mujer, la dama Gámez de la alta política malagueña. Es de una memez y simpleza extrema. Qué pena de política malagueña; parece que todos los tontos que no quieren en Cádiz en Granada o en Ceuta se nos vienen a Málaga y los listos a Sevilla. ¡Pues vaya cruz que tenemos los
    malagueños con tanto tonto publicando sandeces!

    ResponderEliminar
  3. Mire, hija del farero Mari Gámez, su camarada Susanita Díaz, la ERE-deda, en 100 días escasos ya ha dado 7,8 MILLONES DE EUROS A UGT en subvenciones y
    dinero para 'cursitos de formación' vía BOJA -Boletín Oficial de la Junta de Andalucía-. A esos sí que los ha beneficiado, los beneficia y los beneficiará, al igual que
    todos sus predecesores socialistos como usted desde hace 33 años.

    Más vale que haga méritos como pelotera number 1 del PSOE-A, para que la hija del fontanero, la nini ERE-deda de los 12 años para terminar derecho, la Susi de Triana, le dé un puestecito en las 'altas esferas' de Seville, porque en Málaga no la queremos ni como vecina, abrazafarolas gaditana.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  4. Por que no hay una ley que regule a estos políticos a la hora de decir sandeces, aqui cada cual suelta una frase el periódico de turno la cuelga y todos ganan su dinero, nuestro no lo olvidemos.

    Andalusí

    ResponderEliminar
  5. Bokerón 1960:

    SI SI CADA VEZ QUE ZOILO DICE ALGO MALO DE MALAGA LO DESAUTORIZA VERDAD?.....JAJAJAJAJ....y no lo digo por defender a la GAMEZ, que para mi es una impresentable.

    ResponderEliminar
  6. Rumbo:

    El que te ha escrito el eslogan , se ha pasao un poco. Díos mío, Gamez lee, asimila, entiende lo que te escriban, no lees sin más, lectura activa. Yo personalmente ahora no soy nadie en el psoe, porque no fui un borrego parlanchin, Gamez te puede negar a ciertas cosas, por dios, es por honestidad, coherencia, somos socialistas no altavoces del jefe. Como decía Bergsson, hay morales cerradas y morales abiertas, hay impulsos vitales.

    ResponderEliminar
  7. Marisa:

    GAMEZ, QUE TODAVIA NO ES EL DIA DE LAS INOCENTADAS.....!!! QUE GRACIOSA ES LA CHIQUILLA !!!!

    ResponderEliminar
  8. Malagueño:


    EL Alcalde, ha sido elegido por mayoría absoluta por los ciudadanos, debemos ser o tontos o masoquistas, porque según el PSOE, una persona que ha sido elegida a dedo, que ha ganado las elecciones unida a otro partido ha hecho más que el alcalde.Nadie de Sevilla hace más por Málaga que uno de Málaga.

    ResponderEliminar
  9. Espinete:

    Esta Sra. debería compartir lo que come o bebe, porque los viajes astrales que se montan en la cabeza no son naturales,....... Susana Díaz no ha echo nada en 100 salvo un tour "porque yo lo valgo", pero trabajo y objetivos para salir de la crisis cero para Zapatero.

    Y encima el problema es que o le aplaudes o no sales en la foto y ya vemos como obedecen los garrapatas a la nueva "diva" del cortijo, palabritas muchas pero trabajo poquito, más de lo mismo al estilo González´s Style, ya nos engañaron a todos, pero intentar colar a otro Sevillanito/a salvador de España con palabras aduladoras, NO gracias.

    ResponderEliminar
  10. Desde Granada , la declaración del Portavoz , se sigue a rajatable:

    El socialismo oficial malagueño , se dejará la piel por Sevilla .

    De su inteligencia e iniciativas , no especifican nada; ya la perdieron toda desde la Era de D. Pedro Aparicio , al que arrinconasteis , vosotros mismos, enviando a Málaga al asedio de los últimos 20 años , todavía estamos buscando el Reloj de D.Manuel Chaves ( la Hora de Málaga) y el Despacho de D. José Antonio Griñán ( pendiente de ubicación) .

    Málaga no os debe nada , Udes. todo lo que han promovido ha supuesto la deslocalización al enclave TorreTrianero ( idéntico al Papal) a golpe de talonario público merced a presentar subvenciones , allí mismo.
    Pero las tornas han cambiado y aquí , miren por donde , en Andalucia Oriental no dependemos de esas subvenciones mediatizadoras y de padrineo descarado en su concesión.

    Muchas Gracias , socialistas por haber tramado el desvio del Corredor Ferroviario Litoral a la Mediterránea ribera Norte del Guadalquivir , a través de un trazado más caro desde Murcia-Baza y con pendientes que inviabilizan los grandes convoyes. Gracias por los VERTIDOS XXXL AL GUADALHORCE, EXTREMO QUE A IU , TAMPOCO LES AFECTA, GRACIAS POR NADA.

    ResponderEliminar
  11. Ahora voy a añadir la mía. María Gámez es la mayor impresentable que haya pasado por el ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol. Es boba y además lo demuestra a cada paso. Los malagueños la odian y encima tenemos que aguantar al corrupto de su marido natural de La Carolina.

    Tb comentarte que deberías cobrar por la frase la hija del farero con menos luces que un barco pirata, jajajaja.

    Susana Bonnemaison.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente tuve una conversación muy ilustrativa con un alto cargo del PSOE y me reconoció off the record que Gámez podría no ser la candidata ideal para enfrentarse al Alcalde de Málaga. Lo que pasa es que hay demasiada gente que prefiere tener a una lerda como la hija del farero-debería cobrar derechos de autor por la frase- para que el PP siga gobernando en la Capital de la Costa del Sol.

      El listón es tan bajo por parte de Gámez que no tendrían problemas en encontrar mejores candidatos pero, por supuesto, no hay demasiado entusiasmo en las filas de la secta del capullo y, mucho menos, alguien con opciones de victoria. El PSOE, sencillamente, es una marca forastera en Málaga.

      Un fuerte abrazo Susanita

      Eliminar
    2. Cuesta muy poco trabajo comprobar en internet que los naturales de La Carolina no son los "carolinos" sino los carolinenses. Escribes muy bien no lo estropees con comentarios estúpidos. Lo que dices de los carolinenses no puede ser aplicado a todos los habitantes de esa noble y bonita ciudad. Con el tiempo aprenderás que uno no es bueno ni malo por ser de un lugar concreto sino por ser de condición buena o mala con independencia del lugar de nacimiento o de residencia. Un saludo.

      Eliminar
    3. Te lo explico; los habitantes de La Carolina son los carolinenses pero, para no faltar a los habitantes de esa localidad, acuñamos el término los carolinos y, precisamente para no herir sensibilidades pero, como veo, no hemos logrado el objetivo.

      En cuanto a lo de pronto descubrirás lo de que uno no es bueno ni malo por ser de un lugar concreto, mira, yo vivo en el mayor laboratorio de España que es la Costa del Sol donde hay personas de todos los rincones del mundo. Así que tu crítica es exagerada.

      Saludos

      Eliminar
  12. Aqui un carolinense que no se ha sentido aludido por el termino "carolinos". Quizás porque conozco de primera mando la panda de sirvergüenzas que han salido de allí de la mano de Vallejo, o la que era presi del parlamento andaluz. Ese artista que parece que es el marido de la tal Gamez, no es el único inepto salido de allí, si que quizas es de los numero 1 en cuanto a ineptitud... eso si, el graduado escolar, no se lo regalaron,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolinense. A algunos les molesta más que yo escriba carolinos que el dinero que les roban. En cuanto al personaje, lo evidente es que teniendo sólo el Graduado llegara donde llegó. Finalmente apuntarte que yo no he escrito que el Graduado Escolar se lo regalaran. Repasa el texto.

      Saludos

      Eliminar
  13. Lo del regalo era ironía, disculpa sino me expresé bien...por cierto, algún familiar mas tiene enchufado en Málaga en una fundación de la junta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada amigo. En cuanto a su familiar que tiene enchufado, te dejo mi email llorens1968@outlook.com

      Saludos y mil gracias

      Eliminar