viernes, 5 de julio de 2013

VALDERAS EL REBELDE

La Junta de Andalucía trató de dar carpetazo al tema de los ERE fraudulentos con aquello de era cosa de un par de golfos y, por supuesto, colorín colorado el pueblo andaluz es subnormal y retrasado. Afortunadamente, la Juez Alaya ha demostrado que no todas las aldeas del sur están dominadas por esos romanos corruptos. Cuando todavía no se han apagado los ecos de la imputación de Magdalena Álvarez, y el número 2 de la candidata socialista a las primarias de la secta socialista, Diego Valderas acapara portadas en la prensa nacional mientras la andaluza mira para otra parte.

El ABC demuestra que el rebelde Valderas que ha apoyado los escraches se quedó con la casa de su vecino deshauciado. Éste le pidió que le comprara su casa por 8 millones que era el dinero que le debía al banco, sin embargo el comunista prefirió adquirirla en la subasta por tres millones menos de lo que le pedía el hombre que finalmente tuvo que mudarse a casa de sus suegros con su mujer e hijos. El resultado es que el admirador de Fidel Castro tiene, gracias a su poquísima vergüenza, un piso espectacular.

IU convocatoria por Andalucía justifica la decisión del Vicepresidente de la Junta, otrora butanero, con el gran argumento de que son muchos los que han hecho lo mismo. Por esa regla de tres podríamos justificar a los Bárcenas y los Lanzas, incluidos los suicidas. Habría que recordar a los de ideología bermeja que mal de muchos es consuelo de tontos.

Afortunadamente para esta panda de cretinos sin corazón, la señora Colau no va a organizar manifestaciones en el domicilio de Valderas y, ni decir tiene, la prensa amiga liderada por el patético grupo Joly publicará nada al respecto. Las subvenciones son la principal fuente de financiación de estos farsantes. Sin embargo, la realidad es tozuda; Andalucía sigue siendo la tierra donde no cabe un hijo puta más y, siento escribirlo, donde hay más cobarde por metro cuadrado que en ninguna parte del planeta. No importa que no quieran hacerse eco de los escándalos mientras ellos puedan pagar sus hipotecas.

La Andalucía del bipartito sirve para sacar pecho por el decreto anti-deshaucios para quedarse con los pisos de los pobres. Una región donde se defiende la sanidad pública para cerrar salas de hospitales y no renovar los contratos a los médicos en Málaga, provincia que va a recibir 6 millones de turistas en los meses de verano. Una taifa en la que se habla de educación de calidad y se encierran a los niños en barracones. Véase instituto Bezmiliana de Rincón de la Victoria.

El drama andaluz es que malvive bajo la maldición de una cuadrilla de papanatas y sinvergüenzas protegida bajo las alas de la prensa. La Andalucía bolivariana ha triunfado gracias a su silencio cómplice. Por eso, investigaciones periodísticas como la de ABC se agradecen de veras. Ya llegará el tiempo de recordar a estos tunantes donde estaban ellos cuando se les necesitaba. Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Apenas queda añadir que Colorín Colorado el cuento, por supuesto, no ha acabado.

Sergio Calle Llorens

2 comentarios:

  1. ¿Por qué no le hacen un escrache a Valderas, la Colau y toda su piara? ¿Por qué nuestro diario SUR no habla de los mil millones de euros robados por el PSOE en los ERE con el silencio cómplice de IU? Ya van casi cien imputados. Esta es la Izmierda que da lecciones de ética y la prensa adicta y adepta genuflexa delante de la mafia politico-sindical que manda en Andalucía. Una cuadra es hotel de cinco estrellas al lado de lo que están dejando,todos juntos, en esta región. Razón llevas, Sergio, los esperamos para preguntarle, en su momento, dónde estaban cuando la mierda nos llegaba al cuello. Yo les escupiré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser de otra manera. Deben pagar su complicidad con el latrocinio institucionalizado. ¡Basta ya!

      Eliminar