jueves, 21 de marzo de 2013

MERCEDES ALAYA: ANDALUZA


En Andalucía sabemos que las mujeres que valen se meten a empresarias y las que no se hacen sindicalistas o socialistas. Las primeras llevan el ADN del trabajo bien hecho y del esfuerzo. Una genética que también comparte la juez Ayala. Una sevillana cuya labor como defensora de nuestros derechos, debería ser presentada como ejemplo del trabajo bien hecho en todos los centros educativos andaluces. Sin embargo, el PSOE prefiere incluir en el museo de Andalucía a Susana Díaz en el apartado de personajes ilustres andaluces, junto a Picasso o a Lorca. Un día de éstos vamos a ver al mocito feliz en ese museo.

Ayala es distante y elegante con un caminar que parece sacado de una vieja película de los 50. Mujer enigmática que huye de los focos y de la atención mediática. Ingresó en el mundo judicial con 25 años. Tras pasar por Carmona llegó a Fuengirola donde encausó al entonces alcalde socialista, Sancho Adán por un presunto delito de malversación de fondos públicos.

Mercedes, nuestra Mercedes, ha sido la única que ha puesto a los socialistas contra las cuerdas en todos estos años. Ella mejor que nadie conoce el sistema de latrocinio institucionalizado que impera en Andalucía; sociedades creadas por la secta del capullo que no tienen que pasar por el control del tribunal de cuentas y, de ahí los ERE y todos los casos de corrupción socialistas en la taifa del sur.

Ayala versus Susana Díaz, Ayala versus María Gámez explican las causas por las que Andalucía ha fracasado y, por supuesto, fracasará como ente político. Se ha aupado a gente de cortas entendederas que salieron del partido para mandar en alguna administración. De todo desconocen, de todo hablan, de todo opinan pero nunca han solucionado nada porque ellas, y ellos, son parte del problema. La Junta de Andalucía ha preferido aupar a estas mujeres de poca sesera y apartar a todas aquellas féminas brillantes que han decidido apartarse de esa imagen de andaluza graciosa, torpe, medio analfabeta que queda muy bien en el nodo andaluz de canal sur. El otro día, en las noticias del ente autonómico, esa televisión plural que admite tanto opiniones a favor del bipartito como en contra de la oposición, ponían verde a la juez porque atacaba a aquellos que los mantienen en sus poltronas.

Andalucía, y el resto de España, necesitan a mujeres como Alaya que luchen contra el partido más corrupto de nuestra historia. Asesinaron a inocentes con el GAL, robaron el dinero de los huérfanos de la Guardia Civil, se llevaron las comisiones ilegales del AVE, se llenaron los bolsillos con los cursos de formación para parados. De la guerra sucia a los ERE, pasando por el caso campeón. En ningún caso, los españoles y, mucho menos,  los andaluces se han echado a la calle para protestar. No habrá manifestaciones rodeando las sedes del PSOE y los de la Sexta irán al sobre de Bárcenas cada noche y tendrán sueños progresistas.

Lo realmente dramático es que los socialistas, hasta arriba de corrupción, miren por encima del hombro a esta andaluza ejemplar. Lanzas, Guerrero, Fernández se han llevado el dinero de los parados andaluces demostrando que ya no les queda colectivo al que robar y  no pueden dar lecciones que no tengan que ver con su latrocinio institucionalizado. Mercedes Alaya debe ahora recuperar la pasta que los socialistas mangaron; 25.000 folios y 200.000 mil documentos que ella y sus colaboradores usan para seguir el rastro de los billetes.

En esta investigación, la juez Ayala tratará de despejar la incógnita de la X de los ERE. Griñán y Chaves volverán a afirmar, como González con el GAL, que se enteraron de todo por la prensa, que todo es fruto de cuatro o cinco golfos, pero seguirán sin facilitar las actas de los consejos de gobierno andaluz donde se fraguó todo. Mientras la prensa andaluza continua recibiendo premios de manos del hombre que mece la cuna. Andalucía seguirá tragando y sólo saldrá a la calle, por si no lo saben, en las procesiones de semana santa. ¡Una pena, una auténtica pena!

Sergio Calle Llorens

6 comentarios:

  1. Me gusta participar en este blog y hacer comentarios, sobre todo cuando toca temas "andaluces"; pero en esta ocasión sobran mis palabras. Define usted a la perfección el estercolero andaluz, participado activamente por una buena parte del impresentable pueblo andaluz y el aparato mediático subvencionado por la junta tocando las palmas. Frente a la hez, una mujer. Dios la guarde, ...a ella y a usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar cuando quieras pero tutéame por favor. Necesitamos a gente que esté dispuesta a arriesgar como la juez Alaya. Además quiero recordarte que hay una nueva plataforma que lucha contra la corrupción en Andalucía. Puedes buscar en internet o en la página de por Andalucía Libre. En cualquier caso, gracias por dejarte caer por aquí de vez en cuando.

      Saludos

      Eliminar
  2. Este blog es diferente a los demás porque el autor escribe bien y sabiendo lo que dice. Es estimulante pensar que se pueda tener tanta cultura.

    Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lydia por tus amables palabras pero la verdad es que mi cultura es muy muy limitada.

      Saludos

      Eliminar
  3. Y es que dentro de lo poco bueno que tenemos en Andalucía, Ayala es de lo mejorcito. Lástima que no vaya a ahondar mucho pues ya sabemos cómo está la judicatura y el poder de la politicastria sobre la misma... De todos modos, un poco de aire fresco en los enquistados cimientos de ésta porquería de comunidad.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esperemos que por lo menos, esta vez, sirva para mandar a más de dos golfos a la cárcel. Eso sí, el calvario que le espera a la pobre es de campeonato.

      Un abrazo

      Eliminar