lunes, 22 de octubre de 2012

¿Y AHORA QUÉ SOCIALISTAS?


Concluidas las elecciones gallegas y vascas, empezó el baile de difuntos socialistas. Se han quitado las máscaras y en sus rostros vemos correr lágrimas de cocodrilo. El PSOE ha perdido en Andalucía, en Galicia, en el País Vasco y en toda España. Juan López Aguilar acaba de afirmar que la situación es muy grave.” La peor que ha vivido el partido, seguramente, en 35 años”. El mismo tiempo que llevan hundiendo el país con sus políticas equivocadas. La pregunta que nos hacemos todos es; ¿y ahora qué socialistas? Espero que no tengáis la indecencia de echar balones fuera y, culpar a los reyes católicos o al mismísimo Espinete de vuestras desgracias que, ojito, también son nuestras.

En todo este tiempo habéis apostado por grupos radicales nacionalistas en Cataluña, llevando a aquellas tierras a la bancarrota. Establecisteis un régimen corrupto basado en el latrocinio institucionalizado en Andalucía y, como siempre que os toca gobernar, dejasteis las arcas españolas con telarañas. Sabemos que siempre que nos tomáis el coche prestado, lo gripáis y cuando otros tratan de arreglarle el motor, vosotros os dedicáis a robar las ruedas al vehículo. Ya sabéis, manifestaciones, propaganda, mucho talante y poco talento. Recortáis a 5700 profesores interinos en Andalucía y luego os ponéis delante de las algaradas callejeras. Demostráis en cada paso, en cada gesto, que os habéis convertido en una agrupación política para indigentes intelectuales, donde los onanistas y los perturbados caminan a sus anchas. Vuestras cosas son una reminiscencia curiosa del siglo pasado, de estrechez mental que da paso a cuatro reglas de parvulario mal aprendidas.

Sí, ahora qué socialistas. Qué coño pensáis hacer para salvaros. Si fuerais listos, que no lo sois, echaríais a patadas a obtusos mentales como Patxi López, Trinidad Jiménez o Elena Valenciano. Pero lo vuestro es la cristalización mental de los errores y, aunque despejáis la bola con los viejos argumentos de la guerra de Irak y del prestige, nadie os hace ni puñetero caso. Si no reaccionáis, vais camino de sufrir el mismo final que la UCD. A estas alturas nadie sabe si sois federalistas, republicanos o asimétricos. Por no saber, no tenemos ni puñetera idea de si sois españoles. En cualquier caso, lo disimuláis muy bien. Para una gran mayoría ya sólo podéis ser alternativa al circo de los payasos de la tele. Merecido lo tenéis.

Coda: Dijo una voz socialista: Ahora el acabose, Carme Chacón.

Sergio Calle Llorens



4 comentarios:

  1. Dudo mucho que ser sucialista sea compatible con ser español. No hay que mirar muy atrás ni con mucha mala leche para ver que todo lo que hacen va en contra de España. Desde, cómo dices, el robo institucionalizado hasta el poner a Eta en las instituciones. Ya cuando a Mr X, a.k.a. González lo echamos a patadas se vió que andaba muy tocado, aún así volvieron a gobernar gracias a su colaboraciones oscuras y ahora están para darles la puntilla.

    Otra cosa es que el Pueblo Español tenga la suficiente amplitud de miras cómo para darle el matarile, no sea que nos pongan a otro zETAparo al frente que nos termine de rematar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que el PSOE corre el riesgo de correr la suerte del PASOK griego, superado por grupos de izquierda de toda índole, y todo en un proceso de descomposición nacional preocupante. Los nacionalistas han lanzado un órdago, conscientes de la debilidad del sistema, del gobierno y de una oposición que no tiene ni idea de lo que es España. A esto nos ha conducido las políticas loquinarias de ZP.

      Saludos

      Eliminar
  2. ZP debe ser juzgado por el delito de alta traición a la patria y la PSOE desaparecer ignominiosamente. Todo lo que no sea eso me parece poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un cáncer para todo. Ahora Rubalcaba dice que el piensa seguir hasta el final, de España?

      Saludos

      Eliminar