domingo, 28 de octubre de 2012

ARMANDO ROBLES: CONFIDENCIAL


No me hizo falta tener un diploma en ingeniería óptica para adivinar que Armando Robles es, además de un ciudadano deplorable, un racista peligroso. Como ya les comenté el año pasado, éste tipejo estuvo publicando mis artículos sin mi consentimiento. Pero no crean que aquello era algo que sólo hacía con mis trabajos, pues la propia secretaria de Pilar Rahola me aseguró que la catalana había sufrido el mismo hurto. Aquella broma me empujo a compartir con ustedes mis impresiones sobre el individuo en cuestión. Un año más tarde, el susodicho editor del diario digital de la ultraderecha me amenaza de muerte personalmente. Amenazas que, como no podía ser de otra manera, ya he puesto en conocimiento de la policía. En cualquier caso, quiero hacerles un pequeño resumen sobre las actividades de José Armando Robles Valenzuela.

Nacido en Melilla, adquiere la condición de plumilla al servicio de uno de los hombres más corruptos que ha dado España; el señor Jesús Gil y Gil. Robles era el encargado de las relaciones con los medios de comunicación en la campaña electoral del entonces Alcalde. En la ciudad costasoleña fue detenido en el Club Financiero Inmobiliario, propiedad de Gil, por haber sustraído diversos efectos de un apartamento que había alquilado en 1991 en el edificio Eurosol de Torremolinos (Málaga). Según el fiscal, Robles se llevó del piso la cubertería, sábanas, toallas, útiles de cocina y un caso de motorista, todo ello valorado en 105.000 pesetas. Ya por entonces, Robles da muestras de dos de sus señas de identidad: Su extraño concepto de la propiedad privada y su extremismo ideológico. Hay quien apunta a un suceso sufrido en sus carnes para explicar su radicalidad. De aquellos años, dejó un perfume de odio en todos los que tuvieron la desgracia de tratar con él.

Una vez establecido en Málaga, dirige Alerta Digital, un diario en el que todas las noticias tienen el objetivo de presentar a todos los inmigrantes que hay en España, como delincuentes peligrosos. Robles dedica su escaso talento, y su cerebro de percebe, a advertirnos del peligro islámico que se cierne sobre nuestras cabezas, para luego criminalizar a todos los no europeos. Como muestra un botón: “La policía griega al fin se emplea a fondo contra la inmigración ilegal para prevenir el gentucismo y las enfermedades contagiosas”. Incluso llega más lejos al afirmar que “las nuevas redadas contra los inmigrantes forman parte del esfuerzo para limpiar el centro de la capital de vendedores ilegales y de drogodependientes”. El Diario Publico se hacía eco el pasado 5 de agosto, del hecho de que en la propia oficina de justificación de difusión (OJD) no conste que Alerta Digital haya sido auditado a pesar de sus llamadas a la limpieza étnica. Vean ustedes la noticia por sí solos http://www.publico.es/televisionygente/440604/alerta-digital-sugiere-que-dejara-de-publicitar-a-repsol-pero-lo-sigue-haciendo.

Armandito, el perturbado, sigue por tanto, con sus proclamas de odio racial en busca de la supremacía blanca en el continente europeo. Sin embargo, aparte de editar su diario que hay que leer, alternándolo con agua de colonia, es propietario de VIT channel, un canal de televisión que tiene abiertos varios expedientes sancionadores por emitir sin permiso. El canal pasa las horas con programas de Tarot donde trabajan inmigrantes, lo cual no deja de tener su gracia. Ni que decir tiene que todo en la vida de Robles es un completo esperpento. Si ustedes quieren tener acceso al expediente sancionador S.2011/024 TV contra el susodicho personaje, aquí tienen lo que publicó el diario El País: http://elpais.com/diario/1993/06/09/espana/739576815_850215.html  

Sigamos con las hazañas del ultraderechista; este verano apareció en un programa de televisión en Córdoba donde le dejaron soltar sus paridas habituales. Aquello, según siempre su propia versión, produjo un aluvión de amenazas de muerte por parte de los islamistas radicales. Por eso, tuvo que contar con la protección de Levantina de seguridad en su visita a tierras valencianas. Empresa que se dedica, entre otros menesteres, a la seguridad en el estadio del Levante. Como no es la primera vez que Robles publica entrevistas que no tuvieron lugar, o falsea noticias, no puedo más que dudar de su testimonio.

Siempre que puede, Robles presenta trabajos contra los homosexuales y, claro, todo la repugnancia que dice sentir por ellos, da que pensar. Vaya que somos muchos los que creemos que el tipo pierde más aceite que el vespino de Terenci Moix. No podemos pensar de otra manera de alguien que vincula la decadencia de occidente con el auge de los matrimonios gays, o lo que él llama el “mariconismo desfachatado”.Estamos, como se puede concluir de sus afirmaciones, ante un señorito que arribó tarde a la entrega de cerebros. De ahí, sus conclusiones, su amistad con el rey de la xenofobia, Josep Anglada, líder de Plataforma Per Catalunya cuyas peleas callejeras ya se encuentran en el libro de los Guinness.

Armando Robles me recuerdan a los prostáticos, aquellos hombres que a veces tienen ganas de hacer pipi, pero casi siempre es una falsa alarma. ¡Que vienen los moros! ¡Que nos invaden! Hermano de sangre de Fuerza Nueva, del Frente Nacional y de Falange auténtica. Enemigos, todos ellos, de la democracia liberal que muchos vamos a seguir defendiendo a muerte.  No se debe temer a este gusano inmundo. Y es que, a morlacos más grandes hemos toreado.


Sergio Calle Llorens

33 comentarios:

  1. Ciertamente, hay que leer mucho para saber en que meollos se mete uno en ésto tan amplio del Internet. Yo era uno de los lectores asiduos de Alerta Digital, pero apoyándome en tus palabras, creo que será algo que dejaré de hacer por el bien de mis neuronas, principios y creencias. Grande cómo siempre, Hermano.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues harás muy bien porque Robles, y sus cosas, tienen una enfermedad contagiosa: La estupidez.

      Saludos

      Eliminar
  2. Somos del movimiento contra la intolerancia y nos gustaría ponernos en contacto contigo porque tenemos abierto un frente contra el señor Robles. Necesitamos su email. Muchas gracias por publicar trabajos como éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis mirar mi email en mi perfil. Muchas gracias por todo.

      Saludos

      Eliminar
    2. movimiento que solo permite la intolerancia marxista.

      Eliminar
  3. Soy melillense y te puedo decir que existe el rumor de que Robles tuvo alguna experiencia non grata de carácter sexual con los musulmanes. Te voy a escribir en el privado para darte más datos interesantes de este deshecho humano.

    Te adelanto que es un tipo bastante cobarde que va dejando enemigos por donde quiera que va.

    Saludos

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. El rumor está bastante extendido. Creo que de cualquier forma, convendrás conmigo que en una ciudad como Málaga,hermana de Melilla, abierta, cosmopolita y ciertamente liberal, no podemos tolerar a personajillos estilo Goebbles en ella.

      Un Saludo

      Eliminar
  4. Querido Sergio,lo que no logro entender como una compañía como Repsol pudiera anunciarse en una página de contenido nazi como la de Alerta Digital. ¿Me lo puedes explicar?

    Un fuerte abrazo

    Susana Bonnemaison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo sé, Repsol nunca contrató ninguna publicidad en el diario de ese impresentable. Lo que pasó fue lo siguiente; Robles pone el banner de algunas empresas serias y punteras para dar la sensación de que es una revista respetable. Es lo mismo que hace al robarnos los artículos a los demás. El objetivo es decir que tienen a gente de la izquierda entre sus colaboradores. Llega incluso a decir que Pérez Reverte es amigo suyo y que Rahola le tiene un gran aprecio.

      En conclusión, es revestir a una mona, pero como sabes, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y en este caso, es una mona que huele a demonios.

      Besos

      Eliminar
    2. JAJAJAJA. Muchas gracias Sergio. Gracias por la explicación, es que no me cuadraba. Ahora lo veo claro. Te mando otro beso. Ya sabes cuanto se te quiere por aquí.

      Susana Bonnemaison

      Eliminar
  5. Juan Alsina; Si quieres que te diga la verdad, una rata como Robles no debería estar viviendo en una ciudad cosmopolita y abierta como Málaga. En esta ciudad no hay extranjeros, sólo ciudadanos. Este tipo de vivir en Estados Unidos sería miembro del KKK y de haber nacido en la Alemania Nazi habría gaseado a millones de inocentes.

    No dejes nunca de escribir y de denunciar a este tipo de enfermos mentales como el cerdo de Robles.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alsina. Me parece justa tu descripción de Málaga. De todas formas, las ratas y los seres crepusculares como Robles también existen en las ciudades de luz y alma mediterránea.

      Abrazos

      Eliminar
  6. Soy funcionario público y como tú siempre nos has dado tu apoyo, aquí tienes el nuestro.

    ResponderEliminar
  7. ¿Quisiera saber si es verdad que Robles se ha echado novia en Cataluña, concretamente una mujer casada mayor que él ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder satisfacer tu curiosidad. En cualquier caso, Robles, mientras más lejos, mejor para todos. Lo siento, obviamente por los catalanes que tengan que aguantar a semejante individuo. Por cierto, de ser cierto el rumo, la viuda tiene que tener un estómago a prueba de bomba.

      Eliminar
    2. No es viuda, está casada.

      Eliminar
    3. Hay gente de Gerona que tiene más datos sobre eso. Que escriban, por favor.

      Eliminar
    4. Por Gerona se sabe que es la mujer de un policía.

      Eliminar
    5. Buenooo, no hase falta desir nada más. Archi-conocida por todos.

      Eliminar
    6. En Alerta Digital comenta las noticias con el nick "ninfababi" y se comunican entre ellos con el "Skype", hasta altas horas de la madrugada. Una semana si y otra no.

      Eliminar
    7. Cuidado con meterse con la mujer del policia. Tiene a un perrito faldero que muerde a base de bien para defenderla.

      Eliminar
  8. Creo que yo también dejaré de leer AD. Gracias por la información, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Solo un dato que se que no es correcto de este artículo, Armando Robles no es el propietario de VIT Channel, es un trabajador más, el dueño es un tal José Luis Caballero, auténtico artífice de Alerta Digital, el pseudo partido político "Soluciona" y de todas las paridas que hacen. Armando es solo una marioneta en manos de este "Caballero", te animo a que investigues por ahí, la historia es mucho más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que la investigación continua y la cosa, siento escribirlo, es mucho peor de lo que pensaba en un principio. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Este José Luis Caballero está relacionado con personas importantes a nivel andaluz.

    Yo soy del norte y no conozco estos chanchulleos pero aquí está Baltar y compañía.

    P.d: El Armando se vende al mejor postor y me parece bujarra perdido
    https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t31.0-8/q71/s720x720/1412603_591400047564617_2078758427_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalito, pero no del cielo sino del averno. Cuando pueda, escríbame a mi email contándome más. Saludos

      Eliminar
  11. "deplorable" y "racista" Que vanguardista que es usted en sus comentarios orwelianos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis comentarios describen muy bien al tipo. A veces encontrar el comentario correcto es muy complicado. Casi tanto como la cobardía de algunos que escriben comentarios firmando con un Unknown.

      Eliminar
  12. Con eso de que el quiere mantener la "supremacía blanca en el continente europeo" te referies a que europa deberia dejar de ser de mayoria blanca? Diversidad? Nadie dice que china deberia tener diversidad, Nadie dice que africa necesita mas diversidad, nadie dice que medio oriente necesita mas diversidad, porque la diversidad solo se dirige a la fuerza hacia los paises europeos? Únicamente y exclusivamente a los paises europeos? Porque europa necesita mas diversidad cosmopolita y los demas paises no? Porque los demas países tienen derecho a defender su cultura e historia y europa no? Acaso cada pais no tiene el derecho de mantener su "supremacía racial" en sus propios paises? Porque todos los demas países que defienden su cultura son alabados mientras que si un europea se siente orgulloso de su cultura y su etnia es tachado de racista, acaso muchos musulmanes o de otras etnias y religiones no han demostrado ser también muy racistas? Judios musulmanes japoneses,etc porque odias tanto a españa y europa? Eres inmigrante? (Cubano)? Que haces en españa si tanto de molesta? Porque no te regresas a tu jodido pais de donde llegaste o llegaron tus padres, ahi te sentiras libre supongo.

    Espero tengas respuesta para lo que te acabo de escribir, aunque ya me espero tu respuesta de fascista-progre que solo tolera a los que piensan como el, y odia a todo el que tenga minimas posturas conservadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias cosas; No me gustan los racistas y el personaje que yo describo en este artículo lo es. En segundo lugar, no vuelva usted a tutearme. En tercer lugar, Europa y España se escriben en mayúscula. En cuarto lugar, le recomiendo, y urgentemente, un psiquiatra.

      Eliminar
    2. https://rebeldedelsur.blogspot.com.es/2016/11/saoirse-poesia-libertaria.html Lea y reconozca que usted ha hecho literalmente el ridículo.

      Eliminar