miércoles, 16 de mayo de 2012

YOU'LL NEVER WALK ALONE

Cuenta la leyenda que los trencillas tras arbitrar un encuentro del Real Madrid, se marchan a los vestuarios cantándoles aquello de “You'll never walk alone”. La historia si non é vero e ben trovata. Después de todo, estamos ante el equipo que más han beneficiado históricamente los árbitros en las diferentes competiciones españolas. Sin embargo, es la prensa de Madrid la que mira con lupa cualquier decisión que pueda ir contra el club de sus amores, ese que no ha prestado su estadio para disputar la final de la copa de su Majestad el Rey, alegando que tenía obras en los baños. El asunto se conoce ya como el Vátergate.Acojonante, claro. Desgraciadamente, nuestros compatriotas se muestran siempre inclinados a creer cualquier patraña que defienda al equipo de sus amores, o a la ideología que abrazan con pasión.

 En Cataluña, saben muy bien que las mentiras tampoco caminan solas. Es más, aunque CIU tenga parte de razón al aplicar recortes allí o allá por la delirante gestión del tripartito izquierdista, nunca han considerado cerrar sus embajadas en el exterior antes de joder al personal. Incluso siguen con la cantinela que todo es culpa de Madrid. Como se dice en la lengua de Verdaguer, Gallina vella fa bon caldo. Y mientras ese caldo les de votos, seguirán andando defendiendo su nacionalismo de campanario. Algo que no es muy difícil de entender si tenemos en cuenta que tanto Esperanza Aguirre, como el señor Rato se opusieron a la fusión con la Caixa catalana argumentando que Barcelona se quedaba con todos los centros importantes de decisión del país. Como vemos los separatistas siempre caminarán junto a los separadores.

 En Andalucía, tierra de los recortes de chalaura, república infantil regida por loquinarios y gentes de poco juicio, la Junta socialista-comunista ha vuelto a subir los impuestos, a parar la inversión y a bajar el sueldo a los funcionarios. Una nueva faena que se une al Decreto de 31 de diciembre de 2011 en el que se subieron los impuestos. Sólo que ahora no sólo será el IRPF en su tramo autonómico, sino otras tasas impositivas como el canon de mejora, ventas sobre minoristas, impuesto sobre el patrimonio, la tasa final sobre el juego y los actos jurídicos documentados. En consecuencia, la Andorra meridional se convierte en la región europea con mayor presión fiscal, lo que ahuyentará la inversión foránea. En lo referente a las 111 once entidades suprimidas, según los botarates de Canal Sur, la verdad es que han sido absorbidos y los sueldos de sus señorías apenas se reducen un 5%. Tampoco desaparecen los 30.000 enchufados en la administración por tener el carnet socialista. Incluso los sindicatos horizontales seguirán trincando. Vaya que la partida de bandoleros de Sierra Morena cabalgará siempre por esas tierras. Y la responsabilidad de los recortes pues, también a Madrid  Así, ellos se presentarán como los buenos y si, por algún casual, hacen recortes será por la perfidia del estado central. Especialmente los de la IU, esos que después de ser cómplices en los recortes, se van a manifestar contra ellos. Valderas vuelve a demostrar que la cigüeña le golpeó el cabezón con algún objeto desconocido cuando lo llevaba colgado del pico. Y es que sólo así se explica que pueda ser tan lerdo. Para finalizar nuestro repaso a la demencia andaluza, quiero destacar al nuevo consejero de justicia de la Junta, un hombre que apoya tanto la separación de poderes, que quiere separar a la Juez Ayala del asunto de los ERE.

 Visto que nuestra clase política la forman un grupo de millones de moscas cojoneras que no se equivocan nunca, pues que coman mierda, he decidido mirar desde la atalaya de mi exilio como se hunde la nave. La banda del Titanic ya empieza a tocar la pieza; “You´ll never walk alone”. Cuando acaben , verán como los pilotos hace tiempo que abandonaron el barco.


Sergio Calle Llorens

4 comentarios:

  1. Andalucía no tiene más solución que la de buscar un árbol lo suficientemente alto y colgarse de él. Mientras unos bregamosparacomer cada día otros se dedican a robarnos lo que nos saquean institucionalmente. Esa basura va a subir los impuestos con el único objetivo de mantener intacto el vivero de votos vía Per.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no olvides los 30.000 enchufados que votan al PSOE y por supuesto a los sindicalistas que echaron a la gente antes de las elecciones, con la siguiente promesa; "Si gana el PP, se acabó el trabajo, que cada uno vote en consecuencia". Y ya lo creo si votaron. Un abrazo

      Eliminar
  2. Del 0 al 10, te doy un 50 Sergio Calle Llorens.

    ResponderEliminar