jueves, 26 de abril de 2012

CARTA A UN IDIOTA

Queridísimo idiota;

 Hoy pienso hablarte claro para que entiendas de una vez. Verás, durante años has abrazado el credo que te vendía tu partido político, con la fuerza del nuevo converso. Has creído en lo que tus líderes te decían y no has dudado ni por un segundo, lo siento por ti, de esa verdad que llevas repitiéndote en tu cabeza. Desgraciadamente, esos comisarios políticos estaban muy alejados de la verdad que yo ha tratado de desvelarte en estas páginas. Y es que el desarrollo del café para todos, no nos ha llevado a jugar la final sino al final. El problema fundamental de la existencia de Andalucía como ente político no es el pecado original de su constitución, sino la ignorancia de su pueblo, y la mejor forma de atacar ese problema no es mediante la fe, sino a través del conocimiento.


 Un conocimiento que puede ser alcanzado, levantando el velo de Isis. Una acción para comprobar por ti mismo, que la taifa andaluza es el mayor monumento a la estupidez humana. Un autogobierno basado en la mediocridad de sus fundadores. Una plaga de langostas que ha acabado con todas las cosechas. ¿De verdad pensabas que todo el dinero utilizado para financiar a tu partido, tu sindicato, tus ONG, tus amigos, tus putillas e incluso tus vicios inconfesables no iba a tener consecuencias? ¿Imaginabas, cenutrio de las profundidades del averno, que realmente esta autonomía andaluza os iba a salir gratis a ti y a tu tribu? Ahora que han empezado los recortes, que tu prima no podrá presentarse a las oposiciones porque, surprise, surprise, no hay un puto duro en las arcas, y que tus hijos tienen que estar en clase con 40 monstruos, volviendo loco al maestro, o como coño se llamen ahora, recuerda que todo la culpa recae en lerdos como tú.


 Quiero recordarte que cualquiera que haya pasado de la treintena siendo una idiota, mantendrá esa condición hasta que se marche al barrio de los seres inanimados. Lo tuyo, cavernícola descerebrado, no lo cura ni el mismísimo Jesucristo en persona. Aunque queda claro que los hombres del traje gris van a seguir colocando a los suyos, y colocándose, la intervención del estado de la autonomía andaluza por gastar más de lo debido, me va suponer la mayor alegría de mi vida- al margen de las personales- y todo gracias a tu gente. Porque la aplicación de la ley de estabilidad presupuestaria será inflexible con la patética república bananera de Andalucía. Finalmente, déjame decirte que no me impresionan nada tus teatrales protestas por los recortes. Después de todo, en tu matrimonio convives con la reina de la simulación, la misma que lleva años a tu lado fingiendo migrañas y orgasmos.


 Sigue con Salud

 Sergio Calle Llorens

2 comentarios:

  1. Verdades cómo puños las que de tu puño manan... No te preocupes amigo Sergio, miles de esos seres pueden sentirse y de hecho de sentiran reflejados por tu artículo pues de hecho, si algo sobra en ésta tierra es eso, idiotas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. Un placer.

      Saludos

      Eliminar