domingo, 17 de julio de 2011

¡SOCIALISTAS LEVANTAOS!


El Blues y el flamenco son dos tipos de música nacidas de la desesperación humana al conocer la brevedad de la existencia. De ahí, el grito desgarrador que trata de exorcizar esa angustia incurable. Yo soy un gran admirador del blues primigenio como uno de los componentes del Rock and Roll. La frase de The Blues hace referencia a los blue devils o espíritus caídos. En Andalucía existe la mayor concentración de ellos de todo el universo. Espíritus caídos que van a subvencionar el flamenco para mantener los estómagos agradecidos de la masa crepuscular. Gente que prestará su voto para que los señoritos sigan mandando en su cortijo. Todo para que Andalucía siga dando el cante, soltando pasta a los suyos o a base de declaraciones atocinadas. De estas últimas, la más estúpida de la semana, y mira que en la tafia del sur se dicen tonterías, la ha soltado la Consejera de Agricultura y Pesca de la Junta, la ínclita Clara Aguilera. Aquí les dejo la perla: “Si no hay personas que puedan vivir de la pesca, en unos años seguramente habrá peces, pero no habrá nadie que los pesque”. Noten el seguramente de Doña Clara cuyo pensamiento es comparable al de Bibiana Aído, otra que dirigió la oficina del flamenco. Ya ven, aquí todo es cante jondo nacido de indigentes intelectuales. Lo curioso es que la ex ministra de igual da, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa de una Universidad Británica- me cuentan que España ha pagado el premio- y eso que no habla ni una palabra de inglés. Y mientras la Aído y sus compañeras de partido son desterradas para que dejen de hacer daño, un senador socialista fue a pescar compañía con su su hijo en un bar donde las mujeres fuman. La juerga se saldó con la detención de Casimiro Curbelo tras insultar a la policía. Su hijo que también profirió insultos racistas a uno de los agentes, aludió a la condición de senador de su señor padre para que no fueran detendios. El parte de la policía que habla de halitosis alcohólica y de pupilas dilatadas me confirman tres cosas: La primera que el senador es un sinvergüenza, la segunda que Torrente ya tiene sucesor y la tercera y última que la asignatura de educación para la ciudadanía ya está dando sus primeros frutos. Nihil novum su sole, porque al fin y al cabo los socialistas han heredado todos los vicios del franquismo. Por eso, quiero lanzarles un grito: Socialistas levantaos que ya son las cuatro de la tarde.



Coda: El senador socialista que tiene las horas contadas, se ha defendido alegando que todo es un montaje del PP. Lo normal en estos casos, vaya, pero lo que no logro imaginar es la explicación que habrá dado en casa para justificar su presencia y la de su vástago en ese lugar y con esas compañías.


Sergio Calle Llorens

3 comentarios:

  1. Bueno, ya se sabe, en su casa estarán acostumbrados, pues el que es un hijo de puta ya sabemos a que se dedicaba su santa madre. No creo que le haya pillado de sorpresa. Es más, veo a la sufrida esposa pidiéndole explicaciones y a él soltándole dos buenas hostias, por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Me temo que tienes razón, que le habrá dado dos hostias.

    ResponderEliminar
  3. Antiguamente, no sé si aún los habrá, algunos locales de alto standing y Casinos contrataban fisionomistas. Éstos señores tenian el cometido de cribar a la clientela no por su inteligencia o soltura de palabra sino por su aspecto. Creo que si la sauna en cuestión hubiera contado con este avezado profesional este indigno representante del Pueblo no habría pasado de la Puerta. Creo que el PSOE se hace un flaco favor si, dejando en evidencia a nuestra Policía Nacional (ejemplo de profesionalidad en el mundo entero) dá pábulo a este señor y no toma medidas disciplinadas serias y rápidas. Un saludo.

    ResponderEliminar