martes, 3 de noviembre de 2015

¿SE LO IMAGINAN?

Albertito Garzón fue a la Moncloa y su formación bermeja no tuvo otra cosa que hacer que tunear una foto del muchacho junto a una bandera republicana con la pregunta; “¿Te lo imaginas? Pues claro que me lo imagino; a Obama llamando a la Guardia Nacional si el gobernador de Texas hubiese cambiado la enseña de las barras y estrellas por la de ese Estado tan díscolo. También esbozo a Manuel  Valls, y con él a toda la prensa gala, machacando al jefe del departamento de Bretaña si hubiera insultado de tal forma a la tricolor. Menudos son.

Incluso puedo concebir a Alberto de Presidente de la III República- ¿de verdad tengo que explicar de nuevo que el morado de la bandera republicana  representaba al Pendón del Conde Duque de Olivares?- con una inflación galopante y un Estado en bancarrota como ha ocurrido en todos los lugares que ha señoreado el comunismo. Vislumbro, ya lo creo que sí,  una España postrada donde solo los de la ideología de la hoz y el martillo pondrían participar en la vida política porque, sencillamente, la oposición estaría completamente machacada. Y eso, si todavía queda nación con la formación de izquierdas siempre tan comprensible con “el sistema electoral cubano”, los asesinatos de Maduro y las locuras identitarias de los nacionalistas vascos, catalanes y hasta de las chinches del desierto de Almería.  Cualquier cosa antes de aceptar la soberanía de todos los españoles

Y como imagino al señorito en Moncloa, y conmigo, millones de compatriotas, el próximo 20 de diciembre vamos a dar una sonora patada en forma de voto en  el trasero del papanatas mayor del Reino - y miren que son legión- porque representa, junto a Pablo Iglesias, el mayor peligro para nuestra democracia que, aunque imperfecta, siempre será mejor que el infierno al que nos quieren conducir cara cráter y sus secuaces.


Sergio Calle Llorens

2 comentarios:

  1. Durante dos décadas no se ha divulgado otro ideario que el socialista con todos sus latiguillos, tópicos y resabios. Al PP ni le ha preocupado ni ha querido presentar otro ideario que se enfrente al socialista y que forme a los españoles en las libertades individuales. Pregunte en la calle qué es el PP y le responderán que, los de siempre, la derecha, el franquismo, los ricos.. Es decir, lo que está izquierda dice del PP. No solo,España derrota hacia la izquierda, También el PP que se declara socialdemócrata y dice que sobramos en el PP liberales y conservadores. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto; mira a Ciudadanos que, sin serlo del todo, se presentan casi como socialdemócratas. No son las ideas sino la propaganda y, por supuesto, es casi una guerra perdida. Un saludo.

      Eliminar