sábado, 14 de diciembre de 2013

CHAVES Y GRIÑÁN SON CULPABLES

Soy hombre de pocas certezas, pero la responsabilidad de Chaves y Griñán en el tema de los ERE es una de ellas. Una certeza que comparto con la juez Alaya que le señala como el responsable de idear y poner en marcha un sistema de ayudas para repartir dinero entre su gente. La sevillana también apunta a un uso ilícito de fondos públicos a través de la utilización irregular de las transferencias de financiación.

Griñán también eludió el cumplimiento de la Ley de Subvenciones que no ataba los controles a intervención. Todo desembocaba en desfases millonarios y durante una década. Al hijo del escolta de Franco lo imputa porque como Consejero de Economía y Hacienda desde abril de 2004 hasta abril de 2009, fue el encargado de la elaboración y cumplimiento de los presupuestos. Alaya, incluso ,tiene a su favor de la imputación las advertencias de la Intervención sobre el uso inadecuado de las transferencias de financiación.

En resumen, Francisco Guerrero ejecutaba un sistema diseñado por sus superiores políticos y, como nadie puede negar ya, respondía a una decisión política que venía de lo más alto. No deben importar, más allá de la vergüenza ajena que produce, los comentarios a favor de Chaves y Griñán. Desde Canal Sur pasando por la cadena ser socialista en donde siempre hay un argumento a favor de la inocencia de esos dos personajes siniestros que han gobernado Andalucía como si fuera su cortijo. Y en verdad lo era, y lo sigue siendo.

Pelanas como Griñán y Chaves han permitido que el dinero público fuera a los bolsillos de la Garduña Socialista. Ya no hay dudas, sino certezas. Que usted no lo sepa, no quiere decir que no sea cierto. El problema es que algunos periodistas siguen empeñados en maquillar la realidad a su antojo. También hay gente con buen corazón que defiende a los imputados, pero a esos, les recomiendo que dejen de beber. Y es que la bebida puede destruir las tres hormonas que les quedan.  Griñán y Chaves son culpables. Fin de la cita de mi única certeza.

Sergio Calle Llorens

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo.

    http://rivasdocente.blogspot.com.es/2014/12/podemos-ose-puede.html?m=1

    ResponderEliminar