jueves, 27 de junio de 2013

CANAL SUR


Canal sur es un insulto a la inteligencia y  a la dignidad de los periodistas que cada día hacen posible esa basura inmunda hecha para un público que no está en sus casillas. La visión del mundo que la tele autonómica nos ofrece, y a diario, muestra la decadencia de la región más pobre y subdesarrollada de la UE. Canal Sur denigra al homínido andaluz como ya lo hacía el franquismo Canal Sur es la cueva de personajes desvergonzados que ocultan los ERE y el latrocinio de los sindicatos. Periodismo subvencionado y acomplejado que muestra todos los tipos de bajeza intelectual que es capaz de albergar el corazón humano.

Canal Sur reparte miseria y degradación hasta en sus falsos programas de solidaridad. Lo ciertamente repugnante es que con la cantidad de millones que se gastan en mantener ese engendro, los resultados sean tan paupérrimos. Dejemos a un lado la inmensa propaganda electoral que escupe la televisión autonómica, para centrarnos en los desvergonzados e impresentables contenidos tan letales para la formación cultural de una sociedad tan necesitada de ella. Todos, absolutamente todos, representan el triunfo de los valores culturales del franquismo. Una batalla que se anota el General después de muerto; copla, chascarrillos, folclóricas y odas a la inmigración del pobre andaluz. Todas las bajezas morales de los lumbreras del ente autonómico, se dan con la contumacia de la que son capaces los socialistas andaluces. Para su desgracia ya no existe el Generalísimo con el que justificar sus escasos éxitos profesionales al margen, claro está, de sus jerifaltes que tan bien les pagan.


Hay diferentes tipos de discapacitados pero los más grandes son aquellos que no tienen corazón. Como los hombres y mujeres que hacen posible la basura de Canal Sur. Deberían ser honestos por una puñetera vez en la vida, renunciar a las subvenciones y poner fin a este tormento que impide que se pueda invertir más dinero en educación o sanidad. Supongo que es pedir demasiado a esos tarambanas que viven del engaño, pero si les quedara algo de dignidad, suicidarían su abyecto canal, tal y como hicieron los diputados franquistas en cortes dando paso a la convivencia de la democracia. 

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario