domingo, 19 de mayo de 2013

L'ENFER C'EST NOUS


En España nos topamos cada día con algún imbécil que quiere resucitar a los dinosaurios. Ahí tiene al ministro Wert con su pésima ley educativa dando vela  a los obispos que ya creíamos encerrados en las vicarías. Con el trabajo que nos costó a los liberales meterlos allí y, de paso, aplacar a los bestias de los comecuras. En su ley para la educación no se dice nada de ortografía, ni de latín, ni de historia, ni de lenguas extranjeras. Por no hablar, no dice ni como se crea riqueza o empleo. Un desastre sin parangón que en cuanto la izquierda llegue al poder, cambiará la ley para aplicar el despropósito de la educación de la LOGSE que tanto daño nos ha hecho, especialmente en Andalucía. La región donde si escribes un artículo sobre el 19 de julio, te llaman fascista porque ignoran que la fecha en cuestión tiene que ver con la batalla de las Navas de Tolosa y no con el levantamiento de los militares el 18 de julio de 1936.

Otro que tal baila es Valderas, Vicepresidente, por sorpresa,  de la República Bananera de Andalucía. Individuo que va a lanzar una alianza con Cuba y Venezuela para seguir avanzando con esos pueblos hermanos en la democracia y los derechos humanos. Para el ex repartidor de butano, los miles de asesinados y los expatriados son un invento de la prensa capitalista. En verdad cuesta creer la admiración que tienen la izquierda española ante la visión de un cerdo. Yo, personalmente, admiro mucho a este animal pero no me trato con ellos. Especialmente si como Maduro identifica a 900.000 venezolanos que no fueron a votar por ellos.

En Asturias, donde empieza España porque el resto es territorio conquistado, los de izquierda van a cambiar la denominación de las fiestas de Navidad por las de invierno. De momento no han dicho nada de subir los impuestos a aquellos ciudadanos que pongan un nacimiento o un árbol de navidad en sus domicilios. Símbolos, a su entender, que ofenden a los buenos musulmanes salafistas y cabroncetes que viven en nuestra patria.

Es evidente que toda esta gente nos baja al averno con sus torturas mentales y su aburrimiento cósmico. Están dejando España como un solar y el futuro es negro como el corazón de Fidel Castro. No podemos esperar nada bueno en el  país en el que Belén Esteba ocupa las portadas de las revistas, y un impresentable como Jordi Évole- más conocido como el Ébola- rey del sectarismo y un manipulador peligroso, figura como referente informativo. No hay futuro, mejor es ir haciendo las maletas. El infierno está en nosotros y nos quemaremos pronto.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario