domingo, 2 de diciembre de 2012

EL JUDÍO


La duda ensancha, la seguridad plena encierra. No hay dogmas inmutables y no hay más verdad que la  muerte. Hay arcanos que jamás nos serán desvelados, y ni por lo uno ni por lo otro, uno va a perder la sonrisa cínica cuando algunos me escriben la historia con letra bastardilla, aunque hay asuntos que me la borran. En España tenemos a millones de personas que aman a un solo tipo de judío, el muerto. Ese judío avaro que queda muy bien en las cámaras de gas de  los nazis. Fuera de ellas, el hebreo no queda bonito. Algo así como la presencia de María Gámez en un congreso de mentes brillantes. No es extraño escuchar, y leer, a cientos de tertulianos  hispanos justificando los ataques terroristas de Hamas, cuyo corazón es tan negro como la de aquellos que matan a niños palestinos. Como comprenderán, apoyo el derecho a existir de Israel y le niego el deseo al árabe que quiere echarlos al mar. Un deseo que comparten tanto la derecha y la izquierda de éste país.  Único asunto, al margen de seguir viviendo de la sopa boba, donde los padres de la patria se ponen de acuerdo.

En cualquier caso, no hay pueblo inocente y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Los españoles, por poner un ejemplo, fuimos a América y la primera frase que le dijimos a los indios nativos fue: ¿“Un cortado?  Más tarde éstos indios se mezclaron con los de madre patria para alcanzar su independencia. A diferencia de la Gran Bretaña cuyas colonias al independizarse dieron paso a los Estados Unidos de América, los dominios hispanos tras la suya, dieron lugar al nacimiento del circo. Un hecho histórico, que asombra tanto, como que Dios no le concediera al pueblo elegido una tierra con petróleo. Los ingleses, por su parte, a los que nadie eligió nunca como socio preferente por aquello de llevar en su ADN el gen de la piratería, llegaron a exterminar a los indios por considerarlos una raza inferior. Con los irlandeses a punto estuvieron. Los escandinavos no han exterminado a nadie, a ellos les bastó con esterilizar a los extranjeros en los años sesenta. Y de los alemanes, mejor ni hablar. A lo sumo, podemos añadir su poca capacidad de empatía con los que sufren.

Imagino que habrá muchos  que querrían volver a los tiempos del Sambenito. Ese símbolo que le servía a la inquisición para señalar a los enemigos de la religión que nos hizo creer que el arcángel San Gabriel apunta en una libretilla  los orgasmos que tenemos fuera del matrimonio. Así los reos serían paseados de nuevo por las ciudades descalzos, vistiendo el saco bendito y con un gran cirio encendido en la mano para que sirva de memoria y de ejemplo de lo que les pasa a los que discrepan. La escena arquetípica de los intolerantes que tanto agradaría a los enemigos musulmanes de la democracia. Y es que Torquemada sigue cabalgando por la vieja Europa al grito de; exterminemos a los judíos. ¡Que empiecen por mí!

Sergio Calle Llorens



4 comentarios:

  1. Palestina Nación sin Estado. Israel, Estado sin Pueblo. Rebelde de qué? Israel tiene el mismo derecho a existir que Al-Ándalus, con la única diferencia de que Al-Andalus no existe ni puede aplicar la Sharia, el Apardheid sí lo pueden hacer los israelíes. No tienen el más mínimo derecho al igual que Marruecos sobre el Sáhara. Ni sus habitantes son de allí, ni dejan de venir partidas de iraquíes, marroquíes, argentinos...no ha vivir el sueño del hogar judío, sino a una ocupación militar de tierras que no les son propias ni lo serán jamás como no sea desde el punto de vista armamentístico y la financiación de 250 millones de trabajadores norteamericanos. No te creas, las donaciones particulares van sólo a los partidos políticos, como aquí ¿no te sorprende? Ocupaciones, destrucciones de casas con bulldozers, cortes indiscriminados de agua, luz, tránsito, medicinas.

    Hamas? pues mira, no me gustan los islamistas, pero resulta que son los únicos que traen a los desgraciados territorios ocupados productos de primera necesidad. El pueblo palestino los vota a mansalva en Gaza.

    Te equivocas de plano, no es lo mismo Sharon que Chomsky (el cual renunció a su miserable ciudadanía israelí tras vivir allí muchos años). No es lo mismo Woody Allen que David Ben Gurión (exterminador de la Hagana, verdadero ejército popular que -creo desconoces- nació su primer embrión en el Bando Republicano en España y que sostuvo el peso de la guerra del 48 bien llamada del "desastre").

    Lo que sí veo parecido es entre el creador del Sionismo (el húngaro Teodorl Hertz) y un amiguete tuyo, Sabino Arana. Su obra "EL Estado Judío" podría ser firmada por el doctor Goebbles. Allí encontrarás deportaciones, robos y otros consejos por el estilo para el futuro estado que tú estúpidamente defiendes ¿y luego qué dices de Cuba o Venezuela? Te veo callado con Perú o Rep. Dominicana. Quizás sea mejor ejemplo que el castrist para ti.

    No me extiendo más porque los datos son incontratables para un supuesto "liberal" como tú. Supongo que tu fanatismo no te dejará ver más allá de tu mediocre ego.

    Mi más sentido pésame a tu salud mental, no se puede ser más contradictorio en menos líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo haber dejado clara mi postura, otra cosa es tu escasa capacidad de discernimiento. Lo de Sabino Arana como amigo mío demuestra hasta que punto necesitas un psiquiatra urgentemente.

      Yo defiendo lo mismo aquí que en Cuba. Tú los asesinatos si son protagonizados por comunistas o por radicales islamistas que, dicho sea de paso, son tan dementes como tú.

      También defiendo el derecho a existir de Israel, y vuelvo a denunciar que para muchos españoles, el único judío bueno es el muerto. Eres un nazi disfrazado de rojo, aunque bien pensado sois la misma escoria. Sin embargo, no justifico en forma alguna las muertes de palestinos a manos del ejército israelí.

      Finalmente, te recomiendo que te tomes una pastilla, que leas más historia para que algún día dejes de ser ese simio embutido en un traje. Tampoco te vendría mal aprender a juntar los libelos injuriosos que escribes pues, siento decirlo, tu nivel de escritura corresponde al de un entrañable cuadrúpedo solípedo. Israel va a seguir existiendo y tú, querido cornudo, seguirás jodido para los restos.

      Un Saludito

      Eliminar
  2. no me resisto a insistir en tu incoherencia. ¿Hamás dices? si no tuvieran el absoluto apoyo de su pueblo no existirían. ¿Cómo le puedes llamar terrorista? ¿por luchar entre los escombros de sus casas? ¿acaso para ti fue terroristas Juan Martín Díaz "El Empecinado"?¿lo fue el pueblo de Cádiz acaso listillo? Ahí están multitud de planchas goyescas para que aprendas locariñosos que fueron con los gabachos.

    A lo mejor me estoy equivocando, y si que equiparas al guerrillero español con el ocupante napoleónico. Entonces, si para ti es lo mismo no tenemos porqué discutir más. Con un demente no se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equiparar al Empecinado con un terrorista de Hamas, por mucho apoyo que tengan, es una estupidez de proporciones bíblicas. Por cierto, ETA también contó con el inestable apoyo de buena parte del pueblo vasco, y no por ello dejaban de ser una panda de hijos de la gran puta.

      Me llamas incoherente, pero no has sabido unir tres líneas señalando ninguna incoherencia. Estoy convencido de que hay lactantes con más sentido común que tú.

      Eliminar