domingo, 30 de septiembre de 2012

EL TAMAÑO NO IMPORTA


El tamaño no importa, con eso no quiero decir que yo la tenga pequeña. Lo importante no es la cantidad sino la calidad. Vaya que más vale usar lo poco o mucho que tengamos que el tamaño en si. Miren a Manuel Chaves, un caso de macrocefalia como el suyo, no se ha visto en el planeta en muchos siglos y, sin embargo, su gran testa no se corresponde con su escaso contenido. En treinta años de vida política no se le conoce frase brillante alguna. De hecho, además de ser enemigo declarado de la oratoria, el ceutí ha dejado frases para la posteridad; “ A la oposición le va a salir el tiro por la cuneta” o “vamos a dejar Cadiz de Madrid en tres minutos y veinte segundos”, como no sea usando su cabeza de trampolín. Tampoco de su mente ha salido ninguna idea que solucione el tema del paro. Ya ven el grosor no importa.

Tampoco importan las mentiras de Chaves en la comisión de los ERE. Ni sus trolas familiares en las que olvida que su padre fue oficial franquista y su madre una dirigente de la sección femenina de Falange española y tradicionalista de las JONS. Ya ven, grandes embustes escondidos en una gran cabeza que, a su vez, alberga un minúsculo cerebro. Por todo ello, señoras griten conmigo: “El tamaño no importa” y menos en Andalucía.

Sergio Calle Llorens

2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal una de las mayores huelgas la sufrió él siendo ministro trabajo, trabajo?, jajaja .. que triste, trabajo para su clan y los suyos menuda red ha tejido en Andalucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Cahaves es un granuja, no lo dudan ni los suyos que, como todos sabemos, tienen Masters internacionales en apropiarse de lo ajeno.

      Saludos

      Eliminar