martes, 3 de abril de 2012

RECORTES Y RECORTOS


La prosperidad, hija errante de nuestra casa común española, se extravió en los años de Zapatero y sigue lejos de nuestro umbral. Para alcanzarla, el gobierno del Presidente Rajoy se reúne de vez en cuando bajo la alargada sombra de los desastres del pasado socialista. Plantea recortes y los ejecuta, y entonces comienza la retahíla de quejas de una izquierda que llevaba dos legislaturas mirando para otro lado. El plan del gallego, lejos de ser el mejor, intenta dispersar las nubes y escampar las tormentas. Y todo con la mirada inquisidora de Bruselas clavada en nuestro cogote. Si gobernara la izquierda, los recortes serían clavados a los que estamos viendo en la actualidad, pero eso no le importa a esos “progresistas” que avanzan como una horda de perjudiciales langostas. Con o sin tormenta.

A mitad de camino, los sindicalistas nos soltaron una huelga general y parte del pueblo pide que el gobierno les suelte la medida que les quite toda subvención de los presupuestos del estado. Sería un guantazo en la cara de esos zánganos. Además no hay que repartir culpas por la situación actual, sino hacer lo propio con la carga. Y los sindicatos horizontales, ya nadie lo niega, lo son para el buen funcionamiento de España. Tarde o temprano alguien tendrá que clavar una estaca en el corazón de los chupasangres.

Las respuestas a la crisis no se refugian en una neblina de sabiduría superior, más bien lo contrario. Sin embargo, en estos momentos sería bueno recordar que los mayores responsables del desastre nacional tienen nombres y apellidos socialistas cuyo hogar espiritual se encuentra en el Patio de Monipodio. En cualquier caso, hay que analizar la inconsecuencia de la izquierda española, experta en combinar sus entusiasmos con sus perennes indulgencias. De tal forma que un dictador como el gorila venezolano es un ángel, simplemente, porque es uno de los suyos. Incluso llegan a rasgarse las vestiduras por los muertos palestinos pero no se atreven ni a condenar ligeramente el asesinato de tres niños judíos por parte de un islamista radical. Incluso en este punto, “la progresía” va de la mano de Adolf Hitler. En el tema de los recortes, la izquierda vuelve a tomar la avenida del cinismo olvidando que los recortes son la consecuencia de las mentes recortas de los socialistas.

El pueblo español tiene derecho a exigir al gobierno a que la carga de los recortes la compartan todos los sectores de la sociedad, y no únicamente los más desfavorecidos. No obstante, hemos de hacer un esfuerzo para crecer y que la hija pródiga de la prosperidad vuelva a casa de visita. Aunque mucho me temo que, una vez más, muchos ciudadanos están dispuestos a quemar la casa común con tal de que gobierne uno de los suyos. Desconocen, pobrecillos, que si cae Rajoy, no será Rubalcaba su sustituto en Moncloa, sino un tecnócrata de Bruselas. Entonces si que llegarán los recortes de verdad. Ésta es la alternativa a la que nos enfrentamos si los españoles caemos en las garras de ese intento socialista de engatusarnos co el embuste del desmantelamiento del estado del bienestar. Hemos de aprender a controlar los acontecimientos antes de vernos sumergidos por ellos. El PSOE y sus acólitos están dispuestos a lanzar los rayos de Zeus en forma de algaradas callejeras con tal de alcanzar el poder. De nosotros depende que no nos alcancen ni los rayos ni el yugo socialista.


Sergio Calle Llorens

1 comentario:

  1. Todo recorte que no se base en meter en cintura a los banqueros que se llena la boca con España pero se llevan los beneficios (trampeados eso sí) a la enemiga Gibraltar y sus gemelas las Islas Caimán es simplemente caricaturizar esta devaluada democracia que ya poco tiene que echar en cara a Venezuela o Cuba. Si no, miremos a los hermanos griegos.

    El coro de palmeros culpables basado en Sindicatos afectos a este régimen dictatorial, su reverso patronal (la burguesía menos emprendedora y innovadora y de Europa, osea, la menos burguesía) y los políticos palmeros de Emilio Botín, ese nuevo (aunque es viejo y repugnantemente feo)Al Capone componen a iguales partes el panorama de esta caricatura de democracia.

    Olvidar a cualquiera de ellos en la crítica a esta estafa es simplemente perder el tiempo. Ten cuidado rebelde, que te vas puedes equivocar como te equivocaste con las elecciones por no contemplar la trinidad de esta dictadura bancaria.

    Como no te falta prosa (no se si agudeza para verlo), estarás cerca. Pero a ver si se te va a quedar -otra vez- en fuegos de artificio.

    PSOE-IU es un binomio realmente asqueroso, pero igual que los peperos de los que nada más se diferencia en en su lenguaje superficial (como los cerdos de "REbelión en la Granja" escrito precisamente por un comunista. No van al meollo porque no meten en cintura (ni quieren ni pretenden) la base infraestructural de este gigantesco timo que se llama democracia-burguesa. Si esto es el mejor de los mundos posibles...

    ResponderEliminar