lunes, 12 de marzo de 2012

CARTA A IKER JIMÉNEZ


Querido Iker;


Como sabes, soy un gran seguidor de tus trabajos como investigador de sucesos paranormales. De hecho, no me pierdo ninguno de tus programas. Me gustan tanto Milenio 3 como Cuarto Milenio. Miles de madrugadas en vela pendiente de tus cosas. Vaya que ya eres prácticamente uno más de la familia. Por eso, he decidido mandarte estas líneas a ver si te animas a visitar estas tierras sureñas tan singulares.



Verás, aquí suceden todo tipo de fenómenos extraños que tú y tu equipo deberíais investigar a fondo. Tenemos fantasmas, espectros, voces del más allá, símbolos extraños, posesiones diabólicas, visitas de OVNIS, casos de telepatía y esto es sólo la punta del iceberg. Lo de Cortijo Jurado, créeme, es Pecata Minuta con los casos que se vienen sucediendo en la tierra de Rinconete y Cortadillo. Te juro, admirado Iker, que cosas muy fuertes están sucediendo por aquí y la prensa oficial sigue mirando para otro lado. Dicho de otra forma, eres nuestra única esperanza de que la verdad salga a la luz.



Déjame que te enumere los casos más espectaculares que tu equipo podría investigar si tenéis a bien daros una vueltecita por las tierras de María Santísima:



1- Buena prueba de que existen los extraterrestres es que no osan ponerse en contacto con nosotros. Se apunta la posibilidad de que las otroras frecuentes visitas a Andalucía hicieron recapacitar a los hombres venidos de las estrellas sobre la conveniencia de tratar con seres tan rústicos. Todo comenzó cuando una nave proveniente de otro mundo visitó una localidad de la sierra norte de Sevilla. Trataban de captar vida inteligente a ese lado del Guadalquivir pero un programa de la tele autonómica les causó daños cerebrales irreparables. Lo que fue aprovechado por los lugareños para desmontar el OVNI y venderlo por piezas. Cuentan que los alienígenas se hallan prisioneros en algún habitáculo del Palacio de San Telmo. Los socialistas intentaron trasmitir parte de la inteligencia extraterrestre al entonces presidente Chaves. Sin éxito, claro. El propio Antonio Ribera, padre de la ufología española, habría estado encantado de investigar un caso semejante.




2- Aunque los casos de avistamientos de OVNIS se han visto reducidos en las últimas décadas por aquellos de que los seres de otros mundos no quieren tener el más mínimo contacto con Andalucía, no siempre fue así. Es más, te apunto una posibilidad de que algunos de los monumentos de estas tierras fueron construidos por extraterrestres. Te cuento; el teatro romano de Málaga fue erigido en muy poco espacio de tiempo, mientras la Junta de Andalucía tardó el triple en su restauración. Lo que viene a confirmar que para levantar esos monumentos, nuestros antiguos tuvieron alguna ayudita. Una prueba más de las visitas a estas tierras de seres de otros mundos.




3- Otro caso espeluznante ha sido protagonizado por una mujer llamada Laura Gómiz en Invercaria. Según quedó grabado en unas grabaciones, ella afirmaba lo siguiente: “ Si yo creyera en la ética, no trabajaría en esta organización”. Sin embargo, la citada señorita declaró que la voz que se escucha en la cinta es la suya, pero no sus pensamientos. ¿Te das cuenta Iker? Estamos ante un caso de control mental ejercido por los miembros de la oposición. Los mismos que empujaron a la socialista a elaborar informes falsos para justificar ayudas millonarias a los amigos. Un intentó, está clarísimo, de crear un escándalo en la región con objeto de que el partido de Laura pierda las elecciones. Todo indica, en mi opinión, que los populares han desempolvado el proyecto MK-Ultra para modificar el comportamiento de los miembros del gobierno. Sin embargo, hay quien apunta a que las voces que se escuchan pertenecen al más allá. El caso es fascinante.





4- Siguiendo con el más allá, comentarte que existen pruebas contundentes de que Bibiana Aído tiene la facultad de realizar viajes astrales. Su espíritu, dicen, viaja por todos los rincones de Andalucía para evitar que se emplee un lenguaje sexista, y sin ser detectada. El otro día, sin ir más lejos, en el programa de Tom Benítez- ser venido de otra dimensión- una invitada comentaba un festival de flamenco donde, ojito: “acudirán los mejores y las mejoras”. Huelga decir que el espíritu de Bibiana trabaja a destajo por la igualdad de género en la parla castellana.




5- Hay unos seres muy raros que dicen pertenecer a una organización sindical que antes llamaban vertical, y ahora horizontal. Los llaman así porque se pasan el día en esa posición y sin hacer nada. Algunos investigadores dicen que están muertos y que sólo reviven cuando los enemigos de la patria- PP- la amenazan. Entonces lo que eran cuerpos sin vidas, se convierten en auténticas maquinas de combate con gran capacidad dialéctica. Aquí se habla de que los sindicalistas son muertos vivientes controlados por un bokor. Voodoo puro y duro.




6- Ya sabes que la esvástica significa señal de buena suerte en sánscrito. Símbolo, déjame que te recuerde, presente en muchas culturas, incluso en las de los nativos de Norteamérica. Nada que ver con el uso que hicieron del mismo la canallada nazi. Pues verás, aquí hay otro signo que abre todas las puertas de forma misteriosa. Es un puño que sostiene a una rosa. Verás con ese símbolo no hay caja fuerte o cámara de seguridad que se resista. Tú enseñas el capullo y abracadabra, la seguridad salta y el dinero pasa a ti como portador del símbolo. El vulgo llama al ideograma el salvavidas, pero otros investigadores de prestigio la denominan la fuente mágica. Esa que permite abrir las puertas de los despachos y las piernas de las mujeres. Como es un caso difícil, te recomendaría un experto en simbología.




7- El informe que paso a detallarte, está ya algo manido pero no por ello es menos interesante. Verás, un equipo de la Universidad de Toronto visitó la televisión autonómica para hacer un estudio sobre su programación. Las conclusiones fueron contundentes: “Subproducto cultural que provoca alucinaciones, diarreas- también mentales- y taquicardias a sus telespectadores. El griterío de una muchedumbre de censores y propagandistas disfrazados de informadores cuyo único objetivo es el control del pueblo. Al mismo que le inducen a comportarse y votar de una única manera. Un canal que vende los mismos valores culturales que en el franquismo; coplas, sevillanas, guris en burro y pobreza.” Lo increíble, Iker, es que Franco sigue vivo en la programación de Canal Sur y por eso Garzón pidió su certificado de muerte.




8- Recientemente el Obispo de Sevilla se puso en contacto con el Padre Fortea, exorcista del vaticano como ya conoces. La razón de ello es muy simple; María José Montero, Consejera de Sanidad de Andalucía, ha sido poseída en varias ocasiones por un espíritu diabólico. Incluso se la ha visto jurar en arameo- lengua que desconoce- en las ruedas de prensa al no poder explicar el paupérrimo estado de la sanidad andaluza. Eso unido a su forma de girar la cabeza nos llevan a pensar que no estamos ante una Doctriniarire induction, sino ante un caso real de posesión demoníaca. Curiosamente cuando se le pone un crucifijo cerca o una gaviota, Montero echa espumas por la boca y grita que pronto arderá en el infierno. Los demonólogos quieren practicarle un exorcismo el próximo día 25. Ya te cuento.



Por todo lo expuesto amigo Iker, espero que sepas apreciar todos los casos aquí expuestos e inicies tus trabajos cuanto antes. Los habitantes de la tierra del sur que viven bajo el símbolo de la bestia: el 32, por aquello del tiempo que llevan gobernando por aquí, te lo agradeceremos de por vida. Suerte.

Sigue con Salud.


Sergio Calle Llorens

7 comentarios:

  1. Todavía me estoy riendo desde que he leído esto hace tres horas. Eres el mejor.

    Susana Bonnemaison

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, como puedes ver, he cambiado los sucesos paranormales por los sucesos para anormales. Simple pero muy efectivo. Dont you think?

      Saludos

      Eliminar
    2. Yes I do.

      Susana Bonnemaison

      Eliminar
  2. Comparto con algunas amigas y mi primo el gusto de leer y comentar tus artículos. Nos reímos mucho con las cosas que dices. Hoy te has superado y eso es difícil. Tienes una imaginación sorprendente.

    Besos

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que a mi me sorprende es tus ganas de meterte con todo cristo y a todas horas del día, eres peleón de verdad y te reconozco el talento pero tenerte de enemigo debe de ser cosa peligrosa.

      Álvaro

      Eliminar
    2. A mandar Laura.

      Besos para todos y para tu primo un abrazo.

      Eliminar
  3. Otro suceso extraño es tener los edificios del palmeral de las sorpresas sin nada dentro, dicen que porque están encantado.

    ResponderEliminar