miércoles, 10 de junio de 2015

EL CLITORIS


Observando la miríada de movimientos de pactos postelectorales bajo ese ritmo irregular de la naturaleza humana, comprendo que el público se sienta más fascinado por el himen reconstruido de Leticia Sabater que por las prácticas orales de los candidatos. Habría que recordarles que, además de la importancia del virgo, no lejos de allí se encuentra el mayor de los tesoros femeninos; el clítoris que viene del griego “kleitoris”y  significa montaña pequeña. Colina apetecible para aquellos que amamos a la mujer y, detestamos la montaña rusa de la política basada en el latrocinio. Nadie puede culparnos y, mucho menos en Andalucía donde de las ayudas de comedor que no se conceden, pasamos a las becas de los candidatos socialistas a las alcaldías de Málaga, Granada y Huelva a cargo de los fondos de reptiles. Debe de ser tan sensual reptar hasta la caja de caudales que cierta víbora se ha convertido ya, con membrana o sin ella,  en multiorgásmica.
El clítoris es la llave del placer en las señoras y, no hay nada más heroico que luchar hasta el final por el clímax de una dama. Leticia se reconstruye el himen y, los votantes embelesados se olvidan de reedificar el pensamiento crítico con los corruptos de cualquier signo. Tal vez, con el paso de muchas lunas se topen con la cordura. Les recuerdo que las coincidencias existen.  Yo mismo he descubierto, tras tres largas décadas de exploraciones anatómicas, que el Punto G lo tenía la vecina.
España se ha convertido en un país balcánico cualquiera que vive  una intranquilidad permanente. La política oscila entre vigorosos proyectistas y políticos que parecen koalas agarrados a su árbol por temor a caer al suelo que pisan “los ciudadanos”.  Una parodia de la democracia con música de Tamara como banda sonora. Y claro,  triunfa el himen de Leticia y de toda petarda que decida vender públicamente el usufructo peludo o afeitado. Cualquier cosa antes de escuchar a los de IU hablando de presupuestos participativos, cuando la realidad es que en todos los países que gobiernan sólo los comunistas pueden participar. Cualquier evento antes de recordar a Rajoy repensando, tras leer el Marca con avidez,  su estrategia de comunicación.  No descarten que un día de estos elija a Tomás Roncero como portavoz del gobierno.  Cualquier asunto antes de ver a Felipe González en Caracas defendiendo a los presos políticos de allá mientras, Dios dame paciencia, su partido se dedica a pactar con la muchachada de Podemos responsable de convertir a Venezuela en el coño de la Bernarda.

Dejemos pues que el populacho se entretenga con la recién estrenada virginidad de la otrora amiga de los niños. Total, así concentrados en el himen de la susodicha, olvidan que aunque la cosa está difícil, Leticia lo tiene chupado.

Sergio Calle Llorens

No hay comentarios:

Publicar un comentario