lunes, 20 de enero de 2014

NOBODY TOLD ME

En España hemos de elegir si queremos ser Dinamarca o Venezuela. Una elección que marcará nuestro destino como nación. De momento, en la vieja piel de toro el porcentaje que se posiciona contra la economía de mercado es el mayor de toda Europa. Por momentos parece que hay algunos iluminados que quieren ponernos el chándal bolivariano. Como no lo logran en unas elecciones, intentan aprovechar cualquier algarabía para asaltar la voluntad popular. El problema, en cambio, no es sólo político, sino moral.

Ahí tienen a un presidente de un club de fútbol sevillano pidiendo el indulto tras atracar Marbella a plena luz del día y, como no podía ser de otra manera, el Presidente de la RFEF, señor Villar apoya la moción como hace algunas semanas hiciera el alcalde de Sevilla. En la perla de Málaga, no se habla de otra cosa y se recuerda como un alto cargo de la LFP pedía ayuda para que el club de la capital de la Costa del Sol descendiera a Segunda B tras lo cual, sin vergüenza alguna, salvaba al Deportivo del descenso.

También podemos tornar nuestra mirada hacia esos empresarios que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, contratan a jóvenes en prácticas con la promesa de un sueldo tras dos largos meses de prueba en los que con toda la crueldad de la que son capaces, no les dan ni para el transporte. De tener unos sindicatos como Dios manda, esos terroristas empresariales no podrían luego irse de rositas tras cometer la tropelía. Empero, la UGT está ocupada en seguir aplicando el latrocinio institucionalizado. La última es que gastó 421 euros en material y facturó a la Junta 91.102. Susana Díaz, por cierto, sigue sin mover un músculo para terminar con esta mafia sindical tan bien conectada con la secta del capullo.

Y qué decir de Sánchez Gordillo del que sólo queda preguntarse cómo ha podido un tipejo semejante ser Alcalde de una localidad, si no fuera por el bajo nivel cultural de sus habitantes. No se trata tanto de que pida la independencia de Andalucía o, sus patéticas fantasías históricas sobre la región más pobre de España, sino que haya tanta gente dispuesta a defenderle en la taifa donde ETA ha golpeado tanto. Y es ahí donde duele, porque ver que un señor  tan cobarde como Gordillo abusa de cajeras en los asaltos al supermercado tras fotografiarse con los terroristas, demuestra la cobardía y el patetismo de un pueblo. Escribir sobre esta gente es como escribir sobre el agua.

Es muy posible que Blesa, del Nido, Gordillo y compañía no den nunca con sus huesos en la cárcel. En España, como ya he explicado muchas veces, estar cerca del poder garantiza inmunidad completa. Y a nosotros, sufridores ciudadanos se nos aplica la justicia de los vencedores. Por eso, leer las torpes justificaciones para pedir los indultos de esa calaña me induce a pensar en las parvas posibilidades que tenemos, desgraciadamente, para salir de la crisis moral en la que nadamos. A levante la diestra y a poniente la siniestra proyectan una sombra de corrupción que todo lo tapa. Como decía aquella vieja canción de John Lennon; Nobody told me there’d be days like this; strange days indeed.

 Sergio Calle Llorens


6 comentarios:

  1. Sanchez Gordillo tiene el pueblo con ningun parado.Todos cobran 1200€.Eso incluye al alcalde.Parece que ser comunista es pecado.Por último,ninguna cajera fue herida en el "asalto"y fue un acto reivindicativo.Se robó aceite y pan para familias necesitadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no tengo mucho tiempo para contestarte, así que voy a tomar prestadas las palabras de mi compañero de revista digital Pedro de Tena. Periodista de primer rango y represaliado por el franquismo. Ahí llevas la respuesta justa y se llama "Gordillo y la degeneración de la izquierda".

      Saludos

      Gordillo asalta. Gordillo grita. Gordillo ocupa. Gordillo corta. Gordillo exclama. Gordillo proclama. Gordillo obstruye. Gordillo trama. Gordillo incita. Gordillo excita. Gordillo apologiza. Gordillo descalifica. Gordillo impone. Gordillo interrumpe. Gordillo rompe. Gordillo batasunea. Gordillo delinque. Gordillo arremete. Gordillo impide. Gordillo acojona. Gordillo atemoriza. Gordillo dicta. Gordillo reprime. Gordillo censura. Gordillo cohibe.Gordillo intercepta. Gordillo silencia. Gordillo arenga. Gordillo juzga. Gordillo condena. Gordillo se encoleriza. Gordillo reprueba. Gordillo invade. Gordillo arrolla. Gordillo incluso diputa. Gordillo alambra y desalambra...Pero sobre todo, ahora lo sabemos, Gordillo instiga a sus carnes de cañón a cometer delitos y luego dice que él no ha sido ni sabe ni contesta ni estaba ni decidió. Gordillo tira la piedra y esconde la mano. Desde hace muchos años, Gordillo, y su inseparable Cañamero junto con un grupo de fanáticos que se creen en posesión de toda la verdad y de manera absoluta, hacen lo que le sale de sus estalinistas cojones en Andalucía y en España y todos, ciudadanos, políticos y jueces, callamos, otorgamos, bendecimos y consentimos. Esto se tiene que acabar.


      El resto en http://www.porandalucialibre.es/informativa/opinion/propia/item/3241-gordillo-y-la-degeneraci%C3%B3n-de-la-izquierda-andaluza

      Eliminar
    2. Por cierto, hay muchas formas de atracar; con violencia o sin violencia pero Sánchez Gordillo ha atracado porque precisamente ese pan y ese aceite, fue mucho más pero bueno, los fabrican personas honradas y no parásitos.

      Saludos

      Eliminar
  2. La tierra es del pueblo y para el pueblo.hoy ha salido una noticia que dice que la brecha salarial entre ricos y pobres se ha agrandado.A mi me importa tan poco la opinion de el represario franquista,como a ti mi opinión.Sólo digo que prefiero mil gordillos(con sus cosas buenas y malas)que cualquier otro politico corrupto o no corrupto.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. La tierra es del pueblo y para el pueblo.hoy ha salido una noticia que dice que la brecha salarial entre ricos y pobres se ha agrandado.A mi me importa tan poco la opinion de el represario franquista,como a ti mi opinión.Sólo digo que prefiero mil gordillos(con sus cosas buenas y malas)que cualquier otro politico corrupto o no corrupto.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: La tierra es para el que tiene dinero para comprarla. En los países comunistas es de los miembros del partido y a mí, ningún comité me dice a quien pertenece.
      2:No he entendido bien lo que quieres decir con lo del "represario franquista", tal vez quieras decir empresario pero no lo tengo claro. En cuanto a tu opinión, es tan valida como la de cualquiera y enriquece el debate.

      Saludos

      Eliminar