lunes, 3 de junio de 2013

EL PP ANDALUZ


Decía Shakespeare que hay un flujo en los asuntos del hombre que, llevado por la corriente, conduce a la fortuna. El PP andaluz cuyas siglas vienen a ser Parálisis Permanente, tuvo la potra de encontrarse el caso de los ERE fraudulentos meses antes a las elecciones de la taifa. Empero, no fueron capaces de golpear a esa pelota llamada suerte y, aunque ganaron las elecciones, los escaños de IU le dieron el poder a la secta del capullo. Y es que no se puede hacer peor, ni ser más torpe. Lejos de mejorar al candidato, han tomado uno de prestado que, para desesperación de muchos, es el alcalde de Sevilla. Un hombre que despierta antipatías por donde quiera que vaya.

Desconozco si en el PP sureño hay vida inteligente pero, de momento, lo único que sabemos es su capacidad para meterse en todo tipo de charcos; el aborto, la guerra civil, la clonación y la vida sexual del escarabajo rojo son debates en los que los hombres y mujeres del PP quedan retratados como criaturas del pleistoceno.

Perdida la mitad de la legislatura, Zoido, hombre a una chaquetita azul pegado, sólo ha presentado dos iniciativas; la primera tiene que ver con el caso de los ERE y, por supuesto, la segunda viene relacionada con el dragado del Guadalquivir, dejando claro que su intención es robarle a Cádiz y Málaga el negocio de los cruceristas. No le importa al individuo que todos los informes consideren un atentado ecológico contra Doñana el dragado dichoso. Y todo, por ver que los buques grandes puedan llegar navegando a la ciudad de la Giralda. Un asunto que también defiende el PSOE andaluz. Como vemos, en ambas formaciones abundan las criaturas que se creen descendientes directos de Jesucristo y María Magdalena.

Con lo fácil que sería desmarcarse de las subidas de impuestos de Rajoy, presentando una nueva política fiscal. Con lo sencillo que sería reunirse con los autónomos y PYMES para establecer un plan conjunto de apoyo a esos colectivos. El objetivo; presentar una alternativa de poder creíble al electorado. Pero nada, aquí viene Cospedal y le da todo su apoyo a un candidato que repudia el conjunto de Andalucía.

No obstante, he de reconocer que debe ser difícil jugar el partido de las elecciones, cuando el equipo rival siempre puede elegir en que superficie se desarrollará el juego, y el árbitro está más comprado que el trencilla del Borussia Dortmund- Málaga CF. Pero aún reconociendo las dificultades acrecentadas por el escaso nivel cultural del primate andaluz, perdido en las mentiras de los medios del régimen, hay que exigir al PP un candidato de empaque. Lo que tienen ahora es un despropósito y un insulto a la inteligencia.


A este paso, el PP andaluz conseguirá ganar las elecciones a mediados del tercer milenio. Un tiempo prudencial para que entiendan que cualquier cosa que vendan Zoido y sus descendientes, será contestada en el mediterráneo de la siguiente manera; Todavía no sabemos que van a proponer, pero nos oponemos. ¿Lo pillan?

Sergio Calle Llorens

3 comentarios:

  1. El tema del Dragado es gravísimo. Es Sevilla contra todos... incluso contra los arroceros del Guadalquivir y entorno de Doñana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te extrañe que lo consigan, quien hace la ley, hace la trampa.

      Eliminar
  2. Lo del PP con Zoido es de tomadura de pelo. En Granada no lo votaría nadie.

    ResponderEliminar