viernes, 7 de febrero de 2014

LOS 174

 Mientras en Flandes los nacionalistas aparcan la independencia y dejan de ponerse flamencos porque saben que se quedarían bailando por soleares, en Andalucía sigue el esperpento del bipartito; enchufados, políticas loquinarias, mucho ruido y pocas nueces. El que denuncia es apartado y acosado y el sumiso elevado a los altares del “progresismo de los cretinos”. Todo funciona a dedo y si no me creen miren la lista de 172 puestos de diferentes delegaciones de la región de Málaga. En ella, se indica, junto a la afiliación política, quien promociona y quien no. La lista desvergonzada fue elaborada con la única intención de dar a conocer quieres son afectos al PSOE.

Hoy conocemos la lista porque hubo una filtración que salió, por lo visto, del ordenador de la secretaria de la Delegada de Economía, Innovación y Empleo, a quien comunicaron el pasado 13 de enero que ya no formaría parte del gabinete de la Delegada. María del Mar Moreno asegura desconocer “a raíz de qué” se la ha relegado de sus funciones, pero ha ratificado ante el juez que envió  por error el correo electrónico que desveló el escándalo, y que el documento había sido elaborado siguiendo instrucciones de la Delegada Marta Rueda.

La prueba fehaciente de que Andalucía es una República Bananera la encontramos en el hecho de que, a día de hoy, la señora Moreno es la única imputada por el caso. Dicho de otra manera, que los socialistas viven ajenos al imperio de la ley pues aunque son ellos los que colocan a sus familiares y amigos saltándose todos los controles de la administración, todo termina en un fraude de ley monumental y en robos espectaculares como en el caso de los ERE fraudulentos. Y la justicia mirando para otro lado.

En Andalucía se mata al mensajero y se obvia a quienes son responsables del mayor robo de la historia de España; los socialistas sureños. Esos que no sólo elaboran listas de amigos y enemigos del régimen sino que establecen categorías de apoyo entre sus gentes. Todo con la única idea de premiar el vasallaje y la sumisión a la Garduña Socialista y sus métodos criminales.

Los traslados, los ascensos y hasta las persecuciones se basan en la lealtad a la mafia que lleva instalada en el poder más de tres décadas. La Junta de Andalucía no admite disidencias y, aquellos que se atreven sufren una persecución implacable. No querría, por nada del mundo, estar en el pellejo de María del Mar Moreno a la que han destrozado la vida. Miren si son despiadados que al blog de este humilde cronista no se puede acceder de los servidores de la Junta de Andalucía. Y es que la censura y la persecución van de la mano contra todos los discrepantes.

Son muchos los que deberían reflexionar sobre la naturaleza criminal del régimen andaluz. Muy especialmente el gremio de periodistas de los que, sepamos, no existen ninguna lista de afines pues ya es suficientemente evidente que gran parte de la corrupción queda sepultada por los plumillas afines y la publicidad institucional de esos diarios. Reflexión que debería trasladarse a IU Andalucía  cuyos dirigentes piensan que juegan en el campeonato de las estrellas cuando, en verdad, lo hacen en la liga penitenciara. Los andaluces, desgraciadamente, siguen empeñados en sacar pecho por jugar en regional preferente, y de colistas.

Susana Díaz sigue de gira.

Sergio Calle Llorens





6 comentarios:

  1. El problema es que no se puede culpar a nadie de la situación más que a los propios andaluces que votan a esa casta elección tras elección a pesar de seguir en la cola de todos los indicadores de desarrollo y crecimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo predicando en el desierto más de un lustro. Yo no puedo hacer mucho más ante tanto cretino y descerebrado que hay en Andalucía.

      Saludos

      Eliminar
  2. Este es un documento filtrado por error.... ¿A cuántas tareas de partido se les obligará a los funcionarios en una administración que debería ser de todos los andaluces? 30 años de nepotismo socialista les ha llevado a patrimonializar una administración que consideran como propia, y que confunden con el PSOE-A.

    Mi solidaridad con María del Mar, sin duda, imputada injustamente. Y mientras Marta Rueda siguen en su puesto como si no fuese con ella. Alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mas grave; no hay nadie de la prensa malagueña que le saque los colores. Alucinante, como usted dice.

      Saludos

      Eliminar
  3. Un régimen que se vale de la corrupción y el nepotismo sólo se mantiene a base de tener a sueldo a prensa, sindicatos, empresarios, e incluso cuentan, presuntamente, con la colaboración de aquellos que deberían ser garantes de que se haga Justicia.
    Mientras Juan y medio y los morancos sean referente intelectual del invento expoliador que es Andalucía poca cosa podemos hacer el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única respuesta debe ser el periodismo ciudadano y la rebelión pero, tampoco estoy muy seguro. Saludos

      Eliminar