Según todos los indicios al Presidente del FMI se le fue la olla y algo que rima con ella en la habitación del hotel Sofitel, situado a pocos metros de Times Square. Allí agredió sexualmente, siempre según la versión de la denunciante, a una camarera de origen africano. El señor Strauss- Kahn que tenía planes para seguir rescatando a Portugal, como ya hizo con Irlanda y Grecia, espera ser ahora el rescatado. Francia ha recibido la noticia entre estupefacta y dolida. La imagen de ver a uno de los suyos esposado por dos policías Yankees es una píldora muy difícil de tragar. De cualquier forma, al señor Strauss- Kahn que tiene fama de obseso sexual habría que recordarle que los deberes y las necesidades del fornicio se deben traer hechos desde casa. Porque luego la alegre jodienda puede acabar con su carrera y arruinar la vida a la víctima de su mezquindad. Entre agresor y agredida, me quedo con la última, pero no sólo por lo obvio, sino porque la africana abandonó su país natal y se abrió paso en la gran manzana a golpe de profesionalidad y trabajo duro, y el franchute es un político tiranosaurio que puesto al frente del FMI no fue capaz de prever la crisis. Cuestión de profesionalidad, fíjense. Llegado este punto, he de recordarles que ZP siempre declara que los miembros del FMI son unos técnicos, y como siempre se equivoca. Pues es evidente que estos vejestorios suelen venir de vuelta de sus respectivos países para seguir haciendo lo de siempre; joder al prójimo con sus políticas equivocadas
Aquí en la politizada España, hasta una violación es tratada de forma diferente si el supuesto violador pertenece al partido del capullo, como es el caso del machote francés. Ayer mismo, las cadenas privadas que lucen dos números pares para su audiencia, ya apuntaban a la teoría de la conspiración para explicar lo sucedido. Los conspiranoicos incidían en el hecho de que el Señor Strauss- Khan podría haber arrebatado la presidencia a su odiado Sarzozy. Le Petit Napoleón se quitaba de un plumazo a su más serio contrincante. Ya ven, como las cadenas numéricas cuyo significado en numerología se asocia con la honestidad apuntaban a esa posibilidad. Pasaban por alto el hecho de que el presidente del FMI se había gastado unos 3000 dólares- que viene a ser 2100 socialistas euros en una lujosa suite. Algo habitual para un miembro del organismo. De hecho, la pasada navidad esos políticos- que no técnicos- pagaron una millonada en organizar diferentes fiestas en cada planta del organismo. Olé la crisis. Ya se sabe que los socialistas con el dinero ajeno hacen maravillas. Al fin y al cabo, como decía la ex Ministra de Cultura, Carmen Calvo- que no tiene ni un pelo de lista- el dinero público no es de nadie- Y lo gastan, y de que forma, en divertirse. Lo que no pasaron por alto los reporteros audiovisuales del panfleto, fueron las palabras del Presidente francés cuando aconsejaba a Strauss contener su apetito sexual en Estados Unidos porque Francia no podía permitirse un escándalo semejante. En definitiva, la izquierda de este país siempre encuentra excusas para defender a los suyos, por eso Castro no es un dictador y el mono corroncho venezolano un ejemplo de la nueva izquierda antiimperialista. Sin embargo, para todos aquellos que amamos la libertad, Castro es un asesino, Chávez un demente y el director del FMI un hijo de la grandísima puta. Las filias y las fobias políticas no deben empañar nunca la mirada del periodista. El periodismo como dijo Rodolfo Walsh, es libre o es una farsa. Pues eso.
Sergio Calle Llorens
Soy escritor, investigador, guionista, profesor de idiomas y muchas cosas más que no caben aquí. También tengo una sección en Espacio en Blanco de RNE. El mundo se divide en dos categorías, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan, tú cavas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario